Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles

55 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Acerca del Negocio

Cerrajeros Móstoles SolySeg ☎ 919367527 | Cerrajeros Móstoles Económicos ✅ Solucionamos su problema rápidamente, apertura de puertas, cambio de cerraduras, cerrojos, reparaciones, cierres. ¡Llámenos!

Contactos

Llamanos
+34919367527
C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Ofrece asistencia en otros idiomas

Resenas recomendadas

luis garcia fernandez
18.03.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Estupendos profesionales, van directamente al grano sin contar historias para encarecer el.precio. Servicio rápido y presupuesto ajustado. Tenia un presupuesto para arreglo de la cerradura de la blindada que ascendía a 575 € y ellos me lo solucionaron por 90 €. Muy satisfecho con su servicio, cerrajero muy recomendable.
Gro
27.02.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Recomendable al 100%.Por vuestra profesionalidad, vuestros precios, vuestra amabilidad y buenos consejos.Muchas gracias por todo.Os tengo en mi lista de contactos como oro en paño.
Rositsa Kovacheva Mechkova-Vega
23.02.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Soy la “señora” quien según su versión distorsionada os había “llamado 4 veces dando gritos”. Los que mienten son Uds. porque no aceptan las críticas y creen que los clientes tienen que aplaudiros, alagaros y agradeceros, como si sus servicios fueron gratis.En primer lugar, llamé solamente dos veces, tal y como consta en mi registro de tlfno: la primera, poco después de las 13,30 hrs., cuando descolgó la empleada y dijo que llamase más tarde porq “su jefe estaba comiendo” y que respondía ella porq tenía las llamadas derivadas. Lo de los gritos lo habrá soñado o retumbarían en sus oídos por motivos que desconozco, pero en realidad he sido muy tranquila y amable, porque ella también lo fue conmigo. Le di gracias y colgué.Tras los gritos inventados de las 4 supuestas llamadas, escriben que “se la ha dicho la conversación iba a ser grabada” (correcto es: se LE ha dicho, a ella)…”en dicha grabación dice usted gritando que es el presidente”. Déjeme entenderlo: ¿Se me dijo que la conversación conmigo iba a ser grabada y en dicha grabación grita mi marido…? O sea, habla conmigo, me graba y a la vez habla con mi marido, quien llama el día siguiente, y también le graba, hasta que aparecemos ambos “gritando” en la misma grabación. Suelta este dislate por no saber perder y se queda tan pancho/a. Respecto al supuesto aviso que la conversación iba a ser grabada, también es mentira: JAMÁS se advirtió a ninguno de nosotros, y lo más importante: NUNCA se nos pidió permiso para hacerlo. Si lo han hecho y lo suelen hacer, pueden tener problemas con la AEPD, cuando se lo notifiquemos. No tienen ninguna autoridad moral para grabar y chantajear a los clientes. Tampoco a interrogar a mi marido cuál es su número y otros datos personales (viendo lo bien que maneja y utiliza la Ley de Prot de Datos, como para darle esta info). Simplemente dije que la puerta no se cierra sola y que llamen a la misma vecina quien le dio el aviso anterior y cuyo número han apuntado en la factura a la vista de todos, porque íbamos a estar fuera de casa y porque ella, teniendo un bebé, suele estar siempre y ya estaba avisada. No me quedó claro por qué si el Admin. les ha dicho quiénes somos, sigue preguntándolo “preocupado”. Viendo sus reacciones, son Uds quienes dan motivo de preocupación.Mi marido dijo a su empleada que era el Presidente, porque si no fuera él mismo, no quería escucharle ni dejarle hablar, demostrando su asertividad"(ironía
Jessica García Martín
24.01.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Disponibilidad telefónica y presencial para todo tipo de incidencias. Me encantó el interés en buscar una solución por parte de la dependienta.
Vicente Vega Poves
15.01.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Atención telefónica nefasta, grosera e inadmisible.Al instalar la App de la Comunidad, mi mujer encontró tres facturas superando los 360€por reparaciones de la puerta del portal de la Com. donde resido toda la vida. Llamó, se presentó como propietaria que es, y preguntó quién dio aviso de las averias, porque el Administrador no contestaba a llamadas y correos. Según la LPH, si no es urgente, lo tiene que tramitar Presidente y/o Administrador, informando previamente la Junta de Propietarios; que no era el caso.El dueño del negocio la preguntó bruscamente QUIÍEN era ella, como si no supiera que los servicios prestados a una Comunidad los pagamos los propietarios. Le dijo que por PD no podía decir quién dio el aviso. Parece que no ha visto las facturas de su empresa, donde en la parte superior derecha de todas figura el núm.de tlfno del quién había avisado, y cualquiera de los 20 propietarios que tengan acceso a la App lo puede ver, como hizo mi mujer y averiguó que fue la inquilina del primero. Entonces, ¿de qué protección de datos habla, si está allí su número? Cuando mi mujer marcó el número de la factura, la mujer se quedó perpleja de cómo lo sabiamos. Al explicárselo, dijo que no tenía idea de que iban a ponerlo en facturas al alcance de todos sin habérselo preguntado. Habrá que ver qué opina la AEPD al respecto.Hoy llamé para avisar que la puerta no se cerraba por si sola, la que supuestamente habían arreglado, y para preguntar si sus servicios tienen garantía. Me respondió la empleada/recepcionista a la defensiva, quejándose de mi mujer, defendiendo a su jefe con agresividad como si por ello le fuera a subir el sueldo, cortándome y levantándome la voz sin dejarme hablar para explicar nada. No sé si en su país de origen conocen la máxima que el cliente siempre tiene razón"
Pablo M.P.
12.01.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Profesionales, atentos y encantadores, desde la que me atendio por telefono hasta el prifesional que me instalo la carradura, prosionales y cumplidores en todo, si me vuelve a hacer falta repetire, aconsejables 1000 X 100
Yu Pang
04.01.2024
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Rápidos y eficaces. Llamé para presupuestar un cambio de cerradura, y en menos de 1h ya estaba el técnico realizando el trabajo, sin ser urgente el servicio solicitado. Muy recomendable
David Alvarez Jimenez
22.12.2023
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Buenas tardes, esta mañana estuve haciendo unas copias de las llaves de mi vivienda y como no tenía ni idea de cómo iba el asunto, la chica de la tienda me asesoró muy bien. Al fin, todas las copias perfectas y a muy buen precio. Muchas gracias por todo y muy recomendable.
Pedro Jose Viedma BMW
20.12.2023
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Profesionales y amables. Encargué un bombín un poco especial con corona y la atención y rapidez no pudo ser mejor.Perfectamente atendido y asesorado por la chica que estaba en la tienda.Gracias!!
Διόσκουροι
17.12.2023
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles
Excelente servicio, profesional, rápido y económico, absolutamente recomendado, muchas gracias por todo, sigan así.

Anadir Resena

Mapa

C. Moraleja de Enmedio, 11, 28938 Móstoles, Madrid
Solyseg | Puertas Acorazadas Cabma Corner Móstoles