BRYCUS Complejo Emp. Atica, Vía de las Dos Castillas, 33, Edif. 4, 28224 Madrid

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Brycus casa y jardin |

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Pablo Fernández Miguel
07.03.2024
BRYCUS
Hice un pedido de 116€, no llegó en la fecha de entrega prevista, contacté con la tienda y me indicaron que a finales de semana lo tendría. Dos semanas después no había llegado, volví a contactar y ni si quiera había llegado a sus almacenes. La única solución que me ofrecieron fue cancelar el pedido, a lo cual me invitaron pues no iban a ser capaces de enviarlo. El producto continuaba apareciendo en su tienda a pesar de no ser capaces de hacérselo llegar a los clientes lo cual me pareció muy turbio. La última vez que compro en esta tienda. Muy mala experiencia.
Jenny Status
22.02.2024
BRYCUS
Ni se os ocurra comprar en esta web!!! son pésimos! hice un pedido el cual me cobraron el mismo dia en cuenta y a los dias no había recibido ningún mail de confirmación, de hecho me llego un mail diciendo que mi pedido no se había completado.llame y me dijeron que no hay problema que me haran la devolución. 5 dias después me llega el pedido y hablo con una tal Rosana, (dispuestísima a darme solución) que me atendió la vez pasada y me dice que como esa conversación no esta escrita, no puede hacer nada.
AER73.
21.02.2024
BRYCUS
Una compra realizada el día 8 de agosto tenía que haber llegado entre el día 18 y el 23. El día 23 llamo para confirmar que me lo entregarán ese mismo día tal y como me habían indicado telefónicamente días antes y me responden que no tienen el producto y que proceden a cancelarlo y devolverme el dinero.Eso si las 3 llamadas telefónicas que realizo siempre son atendidas y de manera muy amable y el dinero reembolsado en 24h
Moisés Fuentes Fenoy
09.02.2024
BRYCUS
No sé si es Brycus el problema o con los que trabajan Kovyx, pero fatal. Compré un jacuzzi Bestway, que a los meses dejó de funcionar la bomba del agua, y al año siguiente comienza a deformarse el plástico con protuberancias y desinflarse continuamente. Productos de pésima calidad, servicio post venta deficiente. Un desastre.
Ciara García arango
21.01.2024
BRYCUS
Pedí una piscina Bestway el 4 de julio, se supone que el plazo de entrega era de 5 días y no daban señales de vida, al final llegó en perfectas condiciones el 21/7. Ningún problema con el producto.En este plazo les envié varios emails que no respondieron, SEÑORES DE BRYCUS!!!! Deben mejorar su servicio de atención al cliente y su Logística!!!Más que nada porque cuando entré aquí a leer opiniones me eché a temblar y me vi sin dinero y sin piscina y mucha gente que lea estas opiniones antes de comprar tengan por seguro que no les compra!!!!
diego gutierrez
29.12.2023
BRYCUS
NefastoPongo una estrella porque no puedo poner menosPedí una piscina con depuradora el día 05/08,una semana después les envié por lo menos 4 email y para variar no contestaban.Cuando se dignaron a contestar (día 24/08) me dicen que el paquete ya ha sido entregado y me mandan el numero de seguimiento de la empresa de transportes (otros impresentables),les llamo y me dicen que no les han llevado ningún paquete para que me envíen.Les vuelvo a escribir un email y les pongo que o me reembolsan el dinero o tomaré acciones legales.Mi sorpresa fue cuando a las dos horas me llega el paquete,en nefastas condiciones y sin depuradora.Ahora tendré que pasar otro calvario para devolverla.CONSEJO: NO RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA NADA SON UNOS INFORMALES Y UNOS SINVERGUENZAS.Estas son las fotos del embalaje
Enzo Cacciatore
23.12.2023
BRYCUS
Servicio Online de 10!! He comprado una estantería Grosfillex, tenían el mejor precio del mercado y el envío ha sido una maravilla, en todo momento me han mantenido informado del estado de la compra y el envío por medio de correo electrónico, por lo cual recomiendo este sitio en mi experiencia como comprador
Javier Perez Gomez
21.12.2023
BRYCUS
No he podido valorar el producto porque no me ha llegado. Realicé el pedido el 23/05/2023. Llamé una semana más tarde para reclamar la entrega y me dijeron que esperase porque nos iba a llegar con retraso por problemas con el servicio de reparto. Ayer por la mañana volví a reclamarlo y me dijeron que comprobarían el estado y me devolverían la llamada y no lo hicieron. Esta mañana me ha atendido una mujer muy desagradable diciéndome que el almacén no les había facilitado una fecha de entrega y que no se la podía inventar. Sin embargo, en la página consta que hay stock disponible y que la entrega es entre 4 y 7 días. Muy insatisfecha con la atención al cliente. Además me han ofrecido el reembolso del producto, pero no estoy interesada en este momento y se lo he hecho saber y acaban de enviarme un mensaje para proceder a la devolución del importe. Espero recibir el importe abonado al completo.Cuando se deja un comentario en su página sobre el producto no lo publican directamente.
Jesús
20.12.2023
BRYCUS
No compreis nunca. Hice un pedido y al cabo de unos dias al meterme en la web veo que sigue pediente. Les escribo para ver que psaba y me contestan que hay un problema con el proveedor y me ofrecen anularlo. Pido que lo anulen y cuando vuelvo a entrar ya está anulado pero de la devoluvion del dinero nada. Les escribo y no contestan. El pedido desaparació de la web y no consta. Gracias que tengo un seguro de proteccion juridica y lo reclamaré. El importe es pequeño, 35 euros pero me dá lo mismo. Voy a reclamarlo. No me voy a pasar la vida mandándoles correos. Vergonzosos.
Daniel
17.12.2023
BRYCUS
Pedí una mercancía y me enviaron la devolución de otro cliente. Tanto la caja como la mercancía venían rotas.No es fácil contactar telefónicamente con ellos. Hay que intentarlo varias veces hasta que lo cogen.Una vez contactado buena atención telefónica y disponibilidad para solucionar el problema.Para la devolución del importe tardaron un poco más de lo acordado.

Anadir Resena

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