Nedgia, S.A. Av. de América, 38, 28028 Madrid

Nedgia, S.A.

654 Resenas
Nedgia, S.A. Av. de América, 38, 28028 Madrid

Acerca del Negocio

Nedgia | Distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy | En Nedgia, somos líderes en la distribución de gas natural en España. Suministramos gas natural al 70% de los consumidores en 11 comunidades autónomas.

Contactos

Llamanos
+34900100252
Av. de América, 38, 28028 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Noelia e Irene Pucela
20.03.2024
Nedgia, S.A.
La revisión del gas de los 5 años imposible de realizar. La primera vez vienen sin avisar y dejan un teléfono donde salta un contestador que está lleno. Después de intentar contactar en varios teléfono resulta que teóricamente vienen un día que yo no podía y me cuenta como que han venido. Me llega carta certificada avisando de corte si no se realiza inspección. He llamado para intentar nueva cita y aún esperando . En trámites legales ya , porque me veo con corte de gas por estos impresentables. Mi hermana ha tenido problema similar. Vergonzoso que se permita este abuso.
Verónica Mardones
10.03.2024
Nedgia, S.A.
Lamentables. Conciertan ellos la cita para la inspección independientemente de tu disponibilidad. Intentas llamar para cambiar el día y, aunque te dicen que se pondrán en contacto contigo para acordar día y hora, lo vuelven a hacer unilateralmente. Dos veces. Y encima tienen la desfachatez de enviar carta certificada amenazando con que si no pueden acceder a la vivienda cortarán el servicio. Una vergüenza.
Soraya Gabriel
26.02.2024
Nedgia, S.A.
Terrible servicio para un bien de primera necesidad. Llevo una semana sin calefacción ni agua caliente esperando a que me instalen un contador de gas, entrando en un bucle telefónico infinito cada vez que contacto con atención al cliente, donde la respuesta es siempre “se está tramitando “. Cómo es posible que una gestión así entre en este bucle administrativo y mientras haya una familia detrás sufriendo.
Adriano Martinez Elena
13.02.2024
Nedgia, S.A.
De vergüenza.Compro un piso, cambio la caldera, me obligan a cambiar el contador porque me dicen que el contador que tengo puesto es muy antiguo y ya no es válido (lo que no entiendo es porque no se lo cambiaron al antiguo propietario). Vienen a realizar el montaje del contador, nuevo, la caldera nueva, me hacen una “Inspección IRI con certificado” y ahora me dicen que el año que viene me toca la revisión de los 5 años y me toca volver a pagar. De vergüenza, es sacar dinero a la gente por la cara.Si el contador es nuevo, la revisión está hecha, y todo correcto, ¿cómo es posible que no empiece a contar desde este año para hacer la siguiente inspección?
Ana
10.02.2024
Nedgia, S.A.
Acta de inspección.Llevo 10 días solicitando el acta de inspección última realizada, del 2019, para poder adjuntar este documento a la Comunidad de Madrid para solicitar la ayuda por cambiar de caldera. Es el único documento que me falta y NO HAY MANERA DE QUE ME LO MANDEN. Se agota el plazo, llamo cada día para preguntar por ello y siempre la misma respuesta: doy aviso urgente y le contestaran lo antes posible....10 días para enviarme un documento. Siento mucha impotencia, me quedaré sin la ayuda por esta compañía. Si finalmente ocurre así me cambiaré a otra.
reservas la tonada madrid
12.01.2024
Nedgia, S.A.
Una vergüenza.meses enviado emails para coordinar la revisión de los 5 años , nos dan el dia que quieren nos dan una franja horaria dónde el restaurante no esta abierto , así que empleado ha tenido que ir dos horas antes para nada....El restaurante esta a pie de calle y el contador tambien....no pueden decir que no estábamos.que inutiles....y que fustrante el asistente de voz....inteligencia artificial .....está muy lejos de parecerse a algo inteligente..... Os dejo el teléfono por si tenéis un poco de vergüenza que nos llaméis 674 366 726
Daniela
19.12.2023
Nedgia, S.A.
Le doy una estrella porque no se pueden dar menos.Somos inquilinos y se llevaron el contador. Para intentar volver a ponerlo llevo más de 2 meses. Tienen unos técnicos incompetentes y no se comprometen, cancelan el alta por complicaciones en la instalación, no se hacen cargo de los mantenimientos para la instalación y encima todo los agentes que cogen el teléfono unos incompetentes.Seriedad 0 la verdad.
txemonn
19.12.2023
Nedgia, S.A.
Inspección periódicaLo de esta empresa es de risa por tomármelo con humor. Me han llegado hasta dos citaciones para la inspección de gas. No solo no se presentan sino que tienen la cara dura de decir que estabas ausente, cuando es falso. He tenido que llamar para reclamar la visita (el mundo al revés) y me han dicho que ya se pondrán en contacto conmigo y aun sigo esperando. Como no tienen reglas que cumplir (solo ciudadanos) hacen lo que les da la gana. No es ni medio normal, pero vamos nada nuevo bajo el sol con este tipo de empresas.
sara alvera
16.12.2023
Nedgia, S.A.
Hace una semana que he solicitado un certificado de revisión de mi instalación de gas y aún no lo he recibido. Con mucha paciencia y dedicación hemos intentado varias veces reclamarlo por teléfono y argumentan que el sistema se ha caído" (el vuelva usted mañana de 2023). Es un documento imprescindible para solicitar la subvención de la Comunidad de Madrid por la sustitución de una caldera. Son unos impresentables que están jugando con el dinero de los demás y la atención que danal cliente es pésima."
M R
16.12.2023
Nedgia, S.A.
Vergonzoso. Te avisan de la inspección con meses de antelación, te lo recuerdan con días. El día de la inspección te envían un mensaje diciendo que no se ha podido realizar porque estás ausente de tu domicilio. Si el técnico no puede venir, que no metan por medio al cliente, yo estoy en mi domicilio y he perdido el día esperando a una persona que no llega por el motivo que sea y pretende dejarme mal a mí. Ahora tendré que perder otro día esperando a que al técnico se le ocurra venir. Yo no tengo que pagar la incompetencia de una empresa. Sois vergonzosos y deberían denunciaros por mentirosos.

Anadir Resena

Mapa

Av. de América, 38, 28028 Madrid
Nedgia, S.A.