B travel C. Madrid, 97, 28902 Getafe, Madrid

B travel

37 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–20:00
B travel C. Madrid, 97, 28902 Getafe, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34916836780
C. Madrid, 97, 28902 Getafe, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:30–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:30–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

lunares creativos
18.03.2024
B travel
Trato muy agradable por parte de Cristina. Es muy profesional y te ayuda en todo momento. Sin duda, volveré a confiar en ella para mis viajes.
Javier Ferreiro
14.03.2024
B travel
Si necesitas un presupuesto pasa por la oficina cuando abran y no te levantes hasta que te lo den; si te dicen que te lo enviarán por correo en 2 días no le creas y espera a que te lo den. Si intentas que lo hagan por teléfono o por correo no te contestan o tardan mucho. Al final lo reservamos con otra agencia después de más de 7 días esperando.
isa mateo
06.03.2024
B travel
Mis padres contrataron un viaje de 15 días con ellos y una de las trabajadoras que hay en esa oficina les vendió una pensión completa con las bebidas incluidas en las comidas. Al llegar al hotel en la primera comida les dijeron que las bebidas las tenían que pagar, que ellos tenían solo la pensión completa. La agencia les vendieron algo que realmente no era como lo dijeron. Nunca más volveran a contratar nada con ellos.
monty monegros
12.02.2024
B travel
Buenos días,el domingo 27 finalizamos nuestro viaje contratado con vosotros y la verdad que nos toco vivir una auténtica odisea.Nos fueron sucediendo unos percances fruto de la desorganización y/o la dejadez de la agencia y hotel riu Maldivas.Con B the travel Brand dias antes del regreso pedí gestionaran los documentos a aportar para la vuelta a España, se me enviaron y el resultado fue que al intentar acceder al aeropuerto de Male me faltaba el código QR Imuga ... después de mucha preocupación y gracias a la ayuda del personal del aeropuerto conseguimos gestionar el Imuga. Cuando conseguimos acceder al checking del vuelo con Qatar nos percatamos de que el hotel Riu no nos habia proporcionado el resultado de nuestra pcr, ni en el checkout del hotel, ni el propio personal del traslado y aeropuerto.La prueba pcr la realizamos el dia 25 a las 22 horas en el hotel Riu, por la cual pagamos 100$ cada uno. Al no poder entregar el resultado de la pcr no pudimos realizar el check in y acto seguido nos dirigimos al punto de información del hotel Riu en el aeropuerto y no solo no nos ayudaron..sino que nos obligaron a realizar una prueba pcr allí mismo como única opción de volar al precio de 160$ cada uno. Después de esta absoluta estafa pudimos volar y regresar a Madrid, y por si fuera poco el código Qr de entrada a España gestionado por vosotros también estaba mal y tuvimos que presentar todo tipo de documentos y perder aun más tiempo para poder salir del aeropuerto.Al presentar las pruebas pcrs a los sanitarios del aeropuerto de Madrid nos llevamos una desagradable sorpresa más, nos comunican que Noelia no necesitaba prueba pcr para el regreso a España al estar ella vacunada con la pauta completa desde Febrero, con lo cual otro error de información más por vuestra parte y con el consecuente desembolso económico.Por si esto no fuera poco al coincidir con varios usuarios del hotel Riu en los vuelos y comentando las vacaciones, nos percatamos de que no habíamos realizado ninguno de los traslados del hotel en hidroavión como decía nuestra reserva, nos derivaron a un vuelo regular en un aeropuerto cercano.La sorpresa de los clientes al decirles este hecho es mayúscula, ya que en la reserva del hotel se específica el tipo de traslado, el traslado en hidroavión tiene un valor de 1304$ y en avión regular de 752$, por lo cual se incumple el contrato firmado en nuestra reserva.Tras leer el contrato del viaje comprobamos que pone vuelo regular, con lo cual la agente de la agencia cometió un nuevo error comunicándonos que era hidroavión en varias ocasiones y no era así.Este es el resumen de nuestra odisea en el último dia de nuestras vacaciones, el motivo de confiar en una agencia para organizar nuestro viaje fue olvidarnos de los trámites y poder disfrutar del viaje al completo y no ha podido ser así, por supuesto vamos a formalizar una hoja de reclamaciones tanto a B the travel Brand como al hotel Riu atall Maldivas.
ana sanchez
18.01.2024
B travel
Para mi, la mejor agencia y sobre todo resaltar la gran profesionalidad de Aroa….por mi parte, siempre seguiré buscándola para organizar mis vacaciones.
Edurne Villalón Ibarra
25.12.2023
B travel
Solo puedo decir que quede encantada con el trato tan personal que hacen, como te aconsejan de lo mejor que te puede venir para lo que buscas y como te ayudan a gestionar todo, tuve la suerte de poder tratar con las 3 chicas que estaban y cada cual mejor, la responsable de la oficina increíble como se involucra para solucionarte cualquier duda o problema!!Totalmente recomendable
mario javier hernandez diaz
18.12.2023
B travel
Da gusto ir a una agencia de viajes y recibir un trato exquisito, una información veraz y sin sorpresas . Repetiré sin dudarlo.
Cristina Maestro García
16.12.2023
B travel
Llevamos mas de un año, para la devolución de un importe de un viaje escolar. Hemos mandado varios email y la solicitud para la devolución de las cantidades y desde la oficina, el pasado día 14 de Julio, FERNANDO, nos indico que la devolución se haría los viernes y que estaría resuelto antes de final de mes, hoy he llamado y me dice que traslado la solicitud a la central y son ellos los que hacen la devolución, a continuación,, llamo a la central y me indican que dicha devolución lo tramitan desde la oficina que hay en C/ Madrid, en GETAFE., les informo que he hablado con la oficina y me dicen lo contrario, abro una reclamación en la central, a la espera de respuesta por parte de un supervisor de la central. Si no obtengo respuesta tomare otras medidas, ya que creo, que nos están dando largas para la devolución de las cantidades del viaje escolar a Atenas
[overload pastel]
16.12.2023
B travel
Buen trato formales y confiables
IVAN GIL
16.12.2023
B travel
Contrate un crucero para las bodas de plata de mis padres, han venido encantados, darle las gracias a Arancha por la gestión que ha hecho, 100 % recomendable

Anadir Resena

Mapa

C. Madrid, 97, 28902 Getafe, Madrid
B travel