Viajes Viabus Travel S L Calle Sineiro, 20 Bajo, 36980 O Grove, Pontevedra

Viajes Viabus Travel S L

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
Viajes Viabus Travel S L Calle Sineiro, 20 Bajo, 36980 O Grove, Pontevedra

Calle Sineiro, 20 Bajo, 36980 O Grove, Pontevedra

• miércoles9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • martes9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.

• Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Luisa Gallardo
19.03.2024
Viajes Viabus Travel S L
Estamos haciendo el viaje del Puente del Pilar al Algarve. Cuando llegamos al autocar descubrimos que algunos asientos estaban rotos y la personas que íbamos en la última fila íbamos aprisionadas por ellos con lo que el hiaje fue bastante incomodo ya que es muy largo y se viajaba de noche. El hotel estaba bien pero la organización de las excursiones sin guía para mostrar las ciudades poco interesante. Y por último y para remate el último día pretenden cambiar la salida a las 5 de la mañana sin desayunar cuando era después del desayuno.En fin la organización pésima
Pepe H
07.03.2024
Viajes Viabus Travel S L
Soy de Osuna(Sevilla) y he hecho muchos viajes pero como este para mí y mi familia ha sido inorvidable gracias a Blanca por por las explicaciones en las excursiones y su simpatía
Consu Bermu
03.03.2024
Viajes Viabus Travel S L
Gracias BLANCA por esta semana en Galicia soy de Sevilla y me voy muy bien informada con tus explicaciones en los viajes se nota que eres una profesional nunca olvidaré este viaje y por supuesto pienso en volver. Eres súper simpática
María José Sánchez
10.02.2024
Viajes Viabus Travel S L
Pésimo, lamentable, mi primera y última vez con esta empresa. Ainhoa la guía pasando de todo y de todos. No tenía ni idea de por dónde estaba. Se equivocaba hasta al poner los días y las horas en el grupo de WhatsApp.Hemos estado el puente de octubre en el Algarve, y en el día de ayer más de la mitad del grupo no fuimos a las excursiones por la patética organización que vimos. No lo había visto nunca así de desorganizado.El autocar con más suciedad de lo que es higiénicamente tolerable. Los asientos rotos...Y la última es que querían cambiarnos la hora de salida que estaba estipulada después del desayuno para salir a las 5 de la mañana. Nos lo impusieron por narices, pero tuvimos que montar un motín y nos negamos.Un desastre completo. Aún estamos en el viaje de vuelta, espero que no pasen más desastres y tener que ampliar esta reseña.Que me esperen sentados, que o vuelvo a viajar con esta empresa ni en esta... ni en futuras reencarnaciones.
Maria Jesús Arnanz Rodríguez
04.02.2024
Viajes Viabus Travel S L
Mala experiencia con ésta agencia. Viaje a París éste puente de diciembre y en autocar. Nada menos que 18 o 19 horas y nos vienen a recoger cn un autocar sin baño, ya empezamos mal. Nos mandan una guía que conoce París, el día de Disney perdió a gente por el camino. Se quedó con dos vales de comida de dos viajeros y tuvieron que pagarse la comida ellos.. en cuanto al hotel, estaba bien, pero solo daba desayunos y nos cogieron un restaurante para ir a comer y cenar todos los dias, en el centro de París, cuando el hotel estaba a unos 4 kms, que pasaba??? Qué el atravesar París, nos suponia una perdida de 3/4 de hora todos los dias, porque el tráfico allí es un auténtico caos. El día de la visita al Palacio de Versalles, las entradas que llevábamos no valian, después de estar esperando 1 hora en la cola, lloviendo y con frío de tela, las habían cogido con guía frances y no nos valian, teníamos que coger otras pagándolas de nuevo y sin guia..total un desastre! Todo un despropósito detrás de otro..nos chafaron bastante el viaje a París, que tanto ilusión teniamos por disfrutar.. .ahhhh y sin tiempo libre para ver ni la Torre Eiffel de cerca, incomprensible!! Podría hablar de más cosas aún, pero no quiero extenderme más!!
Isabel Velez
31.12.2023
Viajes Viabus Travel S L
Contratamos un viaje a Menorca con esta agencia a través de una señora que se llama Cruz de Cantabria, ..no sé si está señora se cree que la gente es tonta porque a 4 palmeras las engaña. Cuando yo pago un viaje quiero que lo que se me ofrece se respete y tenga que pagar guías que no hay o camarotes dobles y sean cuádruples y tener que oír a esta señora que la mitad del autobús se merecen algunas cosas y la otra mitad no porque nos quejamos. La prepotencia de la señora tiene tela . El hotel bien el conductor que hizo de guia también bien.
Emilia Ruiz Cueli
28.12.2023
Viajes Viabus Travel S L
Viaje a Menorca con Mari Cruz. Primera y última vez. Mala organización y mala información.Ni guía ni camarote de ida y vuelta como ponía en la propaganda. El día de salida tampoco incluye comida y tampoco está prevista por la organizadora El hotel bien y el conductor excelente
SUSANA SAINZ EXPOSITO
Viajes Viabus Travel S L
Manifiesto mi queja relacionada con el viaje al Algarve del puente de octubre del 2023, en cuanto a la malísima organización de los guías así como del autobús, que para un viaje tan largo han vendido la última fila donde se va totalmente encogido en un viaje de 10 horas. Señores, tengan un poco más de empatía y profesionalidad a la hora de ofrecer un programa.
alicia garcia higuera
Viajes Viabus Travel S L
Pensaba que era una agencia más seria! Contratamos un viaje con ellos que no se llegó a realizar hace 3 meses y a la fecha de hoy no devuelven el dinero.
Antonio canario
Viajes Viabus Travel S L
Viaje a París, organización pésima por parte de Viabus Travel, sin tiempo para nada, las visitas super rápidas.. el hotel al otro extremo de donde teníamos que ir a hacer las comidas, entradas en palacio de Versalles tmbn mal cogidas, todos los días... teníamos algún problema y todo por la mala organización de ésta empresa.. gracias a la actitud que tuvimos todos, conseguimos que no nos fastidiaran tan esperado viaje. Devuelvan por favor, el dinero de las entradas.