GLS C. de San Vicente, 7, 28220 Majadahonda, Madrid

GLS

229 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00
GLS C. de San Vicente, 7, 28220 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

GLS: Parcels to people. |

Contactos

Llamanos
C. de San Vicente, 7, 28220 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Eliana G
09.03.2024
GLS
Las pocas veces que he ido a recoger o devolver algo, todo son pegas, en los correos viene una indicación y se limitan a decir pues ese correo está mal". Trato nefasto
Juan Montesinos Hernando
07.03.2024
GLS
Excelente experiencia de entrega con GLS. Cada 15 días recibo una entrega/colección de Planeta Deagostini, y el tracking del paquete con aviso antes - durante - después de cada enío es realmente de calidad. Siempre informado. Empresa recomendable sin duda.
Luis Floyd
19.02.2024
GLS
Estoy alucinando de lo mal servicio que es esta empresa. Los teléfonos gratuitos de contacto no funcionan, obligándote de forma indirecta a llamar a un 902, algo que es ilegal desde diciembre de 2022.Mi paquete viene con retraso y está desde ayer en una oficina a 10 km de mi casa. Intento contactar con ellos para recoger mi paquete hoy y es absolutamente imposible.El asistente virtual repite como un loro las mismas cuatro frases siempre y no soluciona nada.Cogí este servicio por ser la opción más barata de las que se me ofertaban, pero no volveré a cometer el mismo error porque además veo en las reseñas que seguramente vaya a encontrar más problemas antes de conseguir que me envíen mi paquete
Maite Pose
15.02.2024
GLS
Únicamente me ha despistado un poco ver en el mapa el camión de reparto más cerca de lo que en realidad ha tardado en llegar. Ponía que estaba a 8 paradas y han sido tres horas en tiempo. En cualquier caso la entrega ha sido el mismo día que me dijeron al realizar el pedido. Ha llegado en perfectas condiciones y la experiencia perfecta.
Teresa de la Jara Rodriguez
25.01.2024
GLS
Una pena la atención de la mujer mayor de recepción. Muy desagradable SIEMPRE. Una sonrisa no cuesta nada. Ella siempre enfadada. Nunca más volveré a este GLS. Solo por no volver a ser atendida por ella
Julia Arestizabal Gil
06.01.2024
GLS
He llevado un paquete para hacer una devolución. Y no solo me atiende una señora con mala cara y mal tono, sin venir a cuento, en una recepción vacía (por lo que no lo puedo justificar con una situación de estrés o exceso de trabajo), si no que al recepcionar el paquete lo tira contra el suelo haciendo un aspaviento y emitiendo un puf"
Jose Antonio Saenz de Tejada Rodriguez
31.12.2023
GLS
Después de recibir el aviso de “Entrega fallida, por no estar en casa, “ El mismo email te permite CON FACILIDAD, elegir un punto de entrega alternativo donde recogerlo.Todo el proceso FÁCIL, INTUITIVO.... y además FUNCIONAUn 10 a los programadores y equipo de GLS
J. Angel Muras
24.12.2023
GLS
No hay mucho que destacar, simplemente hacen su trabajo con profesionalidad (Y no mienten diciendo que el cliente no estaba en casa). Otra empresa de SErvicio URgente debería aprender mucho de GLS
Vanesa Plans Perez
19.12.2023
GLS
El repartidor genial, no estaba en casa, me ha llamado y lo he podido dejar a mi vecino, todo el rato al teléfono hasta que mi vecino cogió el paquete, así da gusto! Gracias
patricia lloberes canadell
18.12.2023
GLS
Han sido muy amables , tenían que entregar el pedido en un punto de recogida pero han intentado hacerlo en mi domicilio antes lo cual me ha ido perfecto.

Anadir Resena

Mapa

C. de San Vicente, 7, 28220 Majadahonda, Madrid
GLS