Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía Av de la paz S/N Frente a la policia, local, 46730 Grau i Platja, Valencia

• miércoles11:00–14:30, 17:00–21:30

• Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Ana Peiro
05.03.2024
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Una experiencia inolvidable...celebramos nuestro aniversario a bordo del catamarán con copa de champán incluida...la puesta de sol fue espectacular y la tripulación un encanto.. Repetiremos sin dudarlo..Gracias!!!
christian Vega
29.01.2024
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Ayer monté en catamarán por primera vez y la experiencia fue 10/10, volvería a repetir sin ninguna duda! Tuvimos planeada la excursión para el día anterior y como había mucho oleaje y el tiempo no acompañaba nos ofrecieron otra alternativa para el día siguiente y nos rembolsaron la diferencia. Y aunque también teníamos la opción de cancelar la actividad y que nos devolvieran el dinero preferimos dar la oportunidad de aprovechar la experiencia, y menos mal que lo hicimos!!!! Porque fue IMPRESIONANTE, es un paseo tranquilo pero muy divertido. Descubrí zonas de Gandía que no había visto nunca y eso que llevo varios años veraneando por allí. Y es muy complicado marearse, aún así si es tu primera vez como la mía, te aconsejo que te acerques y lo comentes porque te darán muchísimos consejos para aprovechar lo máximo posible la experiencia. Pero sobretodo lo que más quiero destacar es el EXCELENTE TRATO CON LOS CLIENTES, en especial la recepcionista que gestionó la actividad. Es súper agradable y muy resolutiva, cuando terminamos nuestro paseo como sabía que era mi primera experiencia se acercó a nosotros para saber si me había gustado y no me había mareado. Súper atenta. De verdad, CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN Y TE QUEDAS ENCANTADO CON ELLO. Incluso nos regalaron un descuento para que pudiera repetirlo con baño incluido para que pudiera vivirlo al máximo y ahora que sé lo guay que es sin duda alguna lo haré!!! Súper contento y agradecido con ellos!!
Sonia “Mayuki”
24.01.2024
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
La experiencia fue malísima. No puedo poner menos de 1 estrella pero es lo que se merecen. Para empezar cuando llegamos al puerto de Gandia era una lancha y no un catamarán como ofertaban en la web. Nos quedamos en shock porque la verdad no pensábamos subirnos ahí. Había 4 asientos ocupados ya por otras personas y el resto que éramos nuestro grupo de 5 más otro grupo de 4 que estaban en la misma situación que nosotros a buscarnos la vida dentro de la lancha… que nos sentáramos en los laterales pero sin sillas insisto porque era una lancha. Nos quejamos porque nos sentimos estafados y los empleados se reían de la situación porque evidentemente no era la primera vez que les pasaba así que llamaron al jefe y estuvimos hablando con el y dijimos de ir a poner una denuncia a la policía sino nos devolvía el dinero por publicidad engañosa. El dueño nos dijo que el catamarán estaba en Denia… perdona?? Y nosotros en Gandia y nuestros billetes sacados con la web oficial eran en Gandia. Me pareció increíble… así que al final conseguimos que nos emitieran un reembolso que llego al correo electrónico el aviso en el momento pero todavía no ha llegado el dinero al banco. Menos mal que conseguimos llegar al stand de Boramar que está al lado y conseguimos billetes para ver la puesta de sol. Después hablamos con la policía y nos dieron pasos a seguir.. esto no se queda solo en una reseña. ES UNA ESTAFA!!!
Juan José Marina Perales
24.12.2023
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
La experiencia fue muy buena, cogimos el atardecer de Gandia y estuvo genial. El trato de la tripulación fue muy bueno. Pero lo mejor, fue el trato de la taquillera, nos convenció con una gran sonrisa y sus dotes comerciales, conociendo bien su producto te convence con muy poco. Gracias.
tanya bel marin
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Hemos estado hoy en el paseo en barco con baño. Nos ha gustado mucho, Lidia, la taquillera ha sido súper simpática y Sandra en el barco ha sido muy atenta y simpática, íbamos con un niño y tanto ella como el capitán han sido muy amables y encantadores con el. Han ido a una zona que tenía menos medusas para que pudiéramos bañarnos a gusto y ha sido excepcional la experiencia. Repetiremos sin duda. Gracias.
David A.
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Estuve el día 18-07-18, cogimos el paseo en barco para ver el atardecer. Bien, el paseo en principio era de una hora y media y empezaba a las 8 de la tarde para poder ver el atardecer desde el mar. Nosotros embarcamos a las 7:50 de la tarde junto con otros 8 pasajeros contando 2 niños pequeños, total que eran las 8:10 de la tarde y no habíamos zarpado, a las 8:15 entra un grupo de otras 8 personas que iban todas juntas con perro incluido (cosa que me sorprendió bastante y no me hizo mucha gracia) total que zarpamos nada más embarcar estás personas y hay empezó la “aventura” arranco y empezó a “pisarle” al barco que se movía más que un garbanzo en la boca un viejo, estuvimos dando botes por el mar como unos 20 minutos, bueno, botes y bastante cagados (todo hay que reconocerlo) hasta que llegó un punto donde redujo la velocidad y hay si más o menos pudimos disfrutar del “paseo” pero al rato empezó ha hacer lo mismo para llegar a puerto a las 9:30, que era la hora prevista. Uno de los tripulantes se quedó abajo tomando unas cervezas y fumando con tres chicas (cosa que también me sorprendió). Total que ni atardecer, ni paseo ni nada de nada. Todo muy mal, la tripulación que paso de nosotros, tiro para delante 15 minutos más tarde de lo previsto y llegamos a puerto a la hora prevista, es decir que se comieron 15 minutos de paseo y encima nos llevaron dando botes por el mar. Desde mi punto de vista no merece la pena los 18€ que cuesta por persona para hacer eso.
M Sm
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Ayer 25 de agosto cuando subimos al barco nos pusimos delante. Nos avisaron que el agua salpicaba un poco y no nos pareció mal mojarnos. Salimos de allí pasados por agua. El problema fue que pasamos por bancos de medusas tanto al salir hacia la bahía de Gandía como al volver al puerto y que mi hijo mide 1.25. Así que el agua le baño hasta la cabeza y le dio una alergia en los ojos debido al veneno de las medusas (eso nos ha dicho el médico de urgencia). Lo único que se me ocurrió en el momento fue chuparle los ojos varias veces para calmarle el picor pensando que era por la sal del mar. Mi hijo de seis años no quiere volver.
GERMÁN CÁRDENAS PAHUGOT
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Fenomenal...lo hemos pasado super bien en familia..personal super amable y atento..el paseo por el mar muy bonito..Buena calidad- precio..Recomendable 100 por cien
Sergio Brotons
Catamarán Mundo Marino Gandía | Excursiones en barco Gandía
Gracias a la chica que nos atendió en la caseta en Gandia, fue muy agradable y nos resolvió todas las dudas que teníamos, hoy en día es de agradecer que traten al cliente con la humanidad que merece. Los niños quedaron encantados con su simpatía y el viaje fue fabuloso. 100% recomendable.