Kivet Salud Animal C. de Bravo Murillo, 194, 28020 Madrid

Kivet Salud Animal

188 Resenas
  • miércoles10 a.m.–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–3 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–8 p.m.
Kivet Salud Animal C. de Bravo Murillo, 194, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Kivet - La mayor red de Clínicas Veterinarias en España | Kivet es la mayor red de clínicas veterinarias en España y Portugal con más de 65 clínicas para atender a tus mascotas.

Contactos

Llamanos
+34912038325
C. de Bravo Murillo, 194, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–8 p.m.
  • jueves10 a.m.–8 p.m.
  • viernes10 a.m.–8 p.m.
  • sábado10 a.m.–3 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a.m.–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se necesita cita
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Stefania Peralta
18.03.2024
Kivet Salud Animal
Si os importa de verdad vuestra mascota no contratéis seguro con ellos, contratamos un seguro anual y ha sido una de las peores decisiones.-cuando solicitamos hacer la prueba de leucemia a nuestra gata, nos dieron largas indicando que había que esperar a realizar la prueba, no entendí sus motivos puesto que mis padres tienen 3 gatos que les han realizado la prueba de leucemia sin problema y tanta pega como en esta clínica. Tras mucho tiempo de espera, ya que se estaba pagando el seguro, le hicimos la prueba y tampoco nos han indicado cuándo vacunarla para prevenir, cuando es una vacuna importante que en otros centros indican cuando son cachorros y han dado negativo.-nos indicaron también que para esterilizarla había que esperar, obviamente dado que está cirugia no cubría el seguro, preferí llevarla a otro centro donde no solo tienen una puntuación de 4.9 si no que hemos tenido la mejor atención y asesoramiento, nos costo un poco más barata que en Kivet y con todo incluido, ya que en este centro me indicaron que no hacían la prueba de electrocardiograma y tenía un coste adicional si yo quería hacerla, estuve consultando con varias clínicas eligiendo a la mejor donde esterilizar a mi gata y en todos me decían que la prueba de electrocardiograma se hacía y estaba incluida dentro del precio. Siguiendo con la fecha, como he indicado anteriormente me indicaron de esterilizarla más tarde, cuando la esterilizó en otro centro descubren que tenía quistes en el ovario derecho y que menos mal que la hemos llevado a tiempo. Si me creo a Kivet no se que sería de mi gata.-nunca contestan las llamadas, siempre están ocupados.-mi gata tenía una tos rara cuando bebía agua, en Kivet se nota que solo les interesa el dinero, le hacen una placa, obviamente con un coste adicional ya que el seguro no cubre la prueba,para decirnos que tiene asma, han pasado varios meses con su veterinaria nueva y no tiene asma ni era necesaria esa prueba, simplemente mi gata no sabe beber agua y se atraganta cuando bebe agua, ya que no tiene tos en ningún otro momento ni otros síntomas alarmantes.-en una ocasión antes de encontrar otro centro para ella, se encontraba mal, llame para ver si podían verla de urgencias y me indicaron de malas formas que ellos no atienden urgencias, tras ser insistente y recalcarles que entonces para que pagamos un seguro con ellos, me indicaron ir, pero decidí llevar a otro centro donde verdaderamente les interesa la salud de los animales.Definitivamente este centro es la peor experiencia, se nota en las reseñas que tienen, responden con un mensaje de copia y pega ya que todas las negativas tienen el mismo mensaje, seguramente me respondan con ese mismo mensaje, pero espero ayudaros a que no contratéis un seguro anual, hay mejores precios y mejor atención, nosotros hemos pagado un seguro anual de pago completo y estamos deseando que llegue la fecha para darnos de baja y obviamente no renovar.
Esther Frami
16.03.2024
Kivet Salud Animal
Mis perrillos no pueden estar mejor atendidos que con los profesionales tan cariñosos y atentos que me los cuidan. Me resuelven las dudas, me aconsejan y sobre todo la amabilidad con la me han tratado siempre. Sin duda, en base a mi experiencia, recomendaré siempre este centro veterinario de Bravo Murillo a quien me pregunte.
Lorenzo Silva
25.02.2024
Kivet Salud Animal
Muy contentos con el trato que están dando a nuestro cachorro. Inmediatamente identificaron un problema digestivo importante y la atención no ha podido ser mejor
Daniel C
27.01.2024
Kivet Salud Animal
Nuestros gatos no podrían estar en mejores manos! Además de atendernos siempre genial en consulta, hace poco Víctor tuvo que operar a una de nuestras gatitas y tanto el resultado como el seguimiento han sido inmejorables. Agradecer también a Vanesa el cariño y la atención que siempre pone al recibirnos, nos hacéis sentir como en casa cuando más cuesta controlar los nervios. Muchas gracias por todo!!
Raquel Romero
27.01.2024
Kivet Salud Animal
Perfecto. Fui a la clínica porque mi gata no respondía a los tratamientos de la alergia y tras valorarla y hacer un nuevo tratamiento hoy he vuelto a revisión y hemos visto una gran mejora en la piel de la gata. Sin duda la mejor clínica hasta el momento.
Marina Barreira Alvares
17.01.2024
Kivet Salud Animal
Ya había tenido problema con Kivet anteriormente (han dejado pasar la fecha correcta de la vacuna de rabia de mi gato, y he tenido que pagar otra prueba de sangre, que son 120 euros como mínimo, para poder llevarlo para fuera del país).Aun así, seguí llevando a mi gato allí, por la proximidad con mi casa y porque el personal me parecía preparado. Mi visión cambió en absoluto en la última semana: la veterinaria que trabajaba en la clínica antes utilizaba una jaula de contención para vacunar al gato (algo que, se sabe, no es lo ideal, pero era lo menos peor para vacunarlo sin que pasara tan mal), pero la veterinaria que lo atendió la última vez decidió no ponerlo en la jaula, simplemente quitarlo del transportín (pues, según ella, lo ideal es dar la vacuna por debajo de la piel, y eso no era posible en la jaula. Aquí hay que puntuar que en la ficha catastral del gato consta tratarse de un animal sufre de agresividad).Resultado: ¡nunca he visto mi gato tan estresado! Miré dentro de la sala y había CUATRO personas intentando arrinconar al gato, que maullaba a plenos pulmones desesperado!! Llegué a casa, el gato cojeaba una de las patas (por haberse pegado cuando intentaba escapar), no llegó cerca del transportín por días (a él siempre le había encantado el transportín), y ha evacuado en el transportín durante su cita.Hablé con una especialista en comportamiento animal, y me comentó que el próximo paso después de un gato evacuar por estrés, es una parada cardiaca! Y que la atención que le dieron al gato fue absolutamente errónea (a un gato no se le intenta arrinconar, ni se coge con fuerza, y si se nota que el animal lo está pasando mal y ha evacuado, se para (me parece bastante obvio la parte de parar, incluso)!La cosa es: Kivet debería preparar mejor a sus empleados. Entender que gatos y perros no son parecidos y que no se puede, de ninguna manera, darles el mismo tipo de atención es el primer paso. Tener a un veterinario con experiencia (y no solo a chicos recién graduados, recibiendo un sueldo ínfimo en cuanto la clínica te cobra por todo), gente que sepa manejar a un animal de manera adecuada, todo eso me parece lo mínimo.
Leonardo Teran
06.01.2024
Kivet Salud Animal
Es una auténtica VERGÜENZA y ME SIENTO ESTAFADO , 6 años asegurando a mi mascota con este grupo veterinario el cual a cada año que pasa PEORES SERVICIOS pero eso si el seguro cada año MÁS CARO. El fin de semana he tenido un incidente con MI GATO el cual tiene un SEGURO DE SALUD ANUAL ( qué precisamente NO es nada ECONÓMICO y hago el pago del tirón ) y resulta que ayer tuve que acercarme a la Clinica porque no contestas el teléfono , llego y está el VETERINARIO haciendo el trabajo de recepción y atendiendo a los citados, es una auténtica VERGÜENZA que no ponga a más PERSONAL para dar un servicio SANITARIO a las MASCOTAS y con sigo a LOS DUEÑOS!!! … y hoy vuelvo a acercarme y resulta que la Clinica está cerrada porque están en QUIRÓFANO , donde está el servicio de atención veterinaria que he contratado con mi seguro ? Donde está mi seguro de urgencia contratado con KIVET? SIN DUDA o ponen MEDIDAS a esto o por mi parte no volveré a RENOVAR mis DOS SEGUROS DE SALUD y sin duda me parece una auténtica VERGÜENZA que EXPLOTEN a los VETERINARIOS (no me extraña que se vayan de este grupo ). SI ALGUIEN ESTÁ PENSADO EN HACERSE UN SEGURO CON ESTA CLINICA VETERINARIA NO , REPITO NO OS FÍES NI HAGÁIS CON ELLOS UN SEGURO DE SALUD. (Y si duda agradecer a las 2 recepcionista que están y tiene que tolerar que este grupo sea una M… y a los veterinarios que tiene q aguantar que este GRUPO no se rasque el BOLSILLO y contraten más gente ).
MUJERES DESAROLLADORAS
30.12.2023
Kivet Salud Animal
Fui a esta clínica a preguntar si tenían un medicamento par a mi gatita, al entrar me atiende una chica donde me indica que si mi mascota tenia ficha allí obviamente que no porque baje a preguntar si tenían un medicamento, me dice que como no tiene ficha tiene que tener receta, pero que si no tenia receta ella no se manejaba bajo la ilegalidad a todo esto yo callada 1) ELLA JAMAS ME DIJO USTED TRAE RECETA , COSA QUE ELLA NO SUPO que yo tenia receta, le dije chica no me cuentes ninguna película , su objetivo claramente era que me hiciera una consulta para así poder sacar la mayor pasta, la violencia que tiene para hablar y atender al cliente es impresiónate no quiero pensar las perdidas que le dejara a la clínica al año si el comportamiento es así, es tan desagradable desde el 1 momento que entras que ninguna de las dos que están en recepción tratar de indagar que es lo que necesita el cliente o fututo cliente, cuando me dijo el tema de la ilegalidad me quede en realidad esta persona puede trabajar de atención cliente que la primera ilegalidad es querer intentar VENDER SERVICIOS QUE NO VIENE A CUENTO ya que ella realizo un monologo de sus servicios sin escuchar ni preguntar cual era mi necesidad como cliente y como no me intereso seguir con la conversación me dice ala allí tienes la puerta cuando le reclame lo mal que atiende y gestiona a los clientes NO TIENE Deontología profesional, YO NO RECMOENDO ESTA CLINICA PARA NADA FUE TAN DESAGRADABLE MI EXPERIENCIA EN ESTE SITIO, ESTOY MUY DE ACUERDO QUE EL 9.99% DE LAS FRACASO DE DE UN NEGOCIO CON LOS EMPLEADOS Y EN ESTE CASO APLICA, procedí a comprar el medicamento en la farmacia de toda la vida y sin problema ya hoy estaba, eres lo mas impresentable que me he encontrado en una clínica veterinaria.
JUAN CARLOS TOLEDO FONT
26.12.2023
Kivet Salud Animal
Mi experiencia desde hace 6 meses con plan de seguro contratado.Profesionales muy buenos y cariñosos.Atención inmejorable.Tengo un plan de salud para mi cachorro y HE AHORRADO MUCHO DINERO con las consultas gratis.Les agradezco mucho su atencion y dedicacion a todo el personal incluidas las chicas de recepción que no puede ser mejor.Aún así, considero que para los planes que ofrecen deberian tener mayor disponibilidad de personal para atender las citas para el mismo día.Es un problema que no dispongan de servicio 24 horas para las urgencias de las mascotas que tengan un plan contratado.Cuando tenemos un problema un fin de semana, tenemos que llevar a nuestra mascota a urgencias de hospitales veterinarios donde no la conocen, además de lo que economicamente supone.Sugiero que deberian tener concertado sevicio de urgencias 24 horas ( Consulta y atencion para servicio vital con algun hospital para los planes que se han contratado.)Es una sugerencia, una critica construtiva para que mejoren la calidad del servicio, para que sean mas competitivos.
Lelu Correa
21.12.2023
Kivet Salud Animal
Buen día, vengo a dejar mi mala experiencia que, aunque ya haya pasado casi un año, la verdad que es un hecho que todavía nos toca recordar con tristeza cada vez que nuestro perrito se nos pone pancita arriba.El dia 7/9/22 llevamos a Feli por una exodoncia a kivet. En teoría atendido por “Victor Rodriguez Ubeda”. Ademas de extraerle piezas al azar y dejarle otras porque “no salían “ al terminar la cirugía vamos a por nuestro perrito al cual escuchamos con mucha importencia dar alaridos de dolor. Al nadie abrirnos la puerta opto con mi hermana a pasar a la sala de espera donde vemos al “cirujano” q lo había operado, dandose besos con una de las veterinarias. Al rato nos lo traen y nos dicen que les ha costado mucho entrarlo en calor con el secador pero que todo bien y nos dicen las recomendaciones. En casa, nos damos cuenta q el pobre no estaba bien además del post quirúrgico de su boca, y al revisarlo detenidamente notamos q tiene sus partes intimas totalmente QUEMADAS. ASADAS.. Lo llevamos de urgencia nuevamente donde nos dicen que no es nada y seguro se apoyó sobre ‘lejía’ ???? Era obvio que eso no había pasado sino que nos lo quemaron mientras intentaban darle calor. Entiendo que son cosas que puedan pasar pero en vez de asumir la culpa no se hicieron cargo nunca además de hacernos pagar a nosotras cremas y nuevo tratamiento. Demás está decir lo que sufrió nuestro pobre bebé! Fue una tortura larguísima! Se nos partía el alma. Se le caía su piel, estaba desesperado! Mas siendo una de sus zonas más sensibles!! En fin como si esto fuera poco envié un mail pidiendo su historia clínica lógicamente luego de esto y darme cuenta q este lugar no es nada serio y lastimaron a mi chiquito, me responden con total impunidad y descaro. JAMAS pidiendo disculpas! JAMAS!! En verdad necesito dejar este descargo para mínimamente calmar el dolor de este suceso y compartirlo con la gente q ama a sus bebés. Por favor! Si aman a sus mascotas, aunque aquí ofrezcan seguros económicos NO VAYAN MAS!! Hay lugares donde los aman y tratan como se merecen.Pd. Feli JAMAS recuperó su tono negro q tenia en sus partes. Nos han dicho q lo rosa que le quedó será siempre una cicatriz. No pongo fotos porque no se por qué no me deja pero tengo por demás evidencias

Anadir Resena

Mapa

C. de Bravo Murillo, 194, 28020 Madrid
Kivet Salud Animal