MotorTown Cádiz Jerez Av. Andalucía, 34, Planta calle, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

MotorTown Cádiz Jerez

77 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:00–14:00, 16:30–20:30
  • domingo10:00–14:00
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30
MotorTown Cádiz Jerez Av. Andalucía, 34, Planta calle, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Acerca del Negocio

Talleres mecánicos MotorTown en El Corte Inglés |

Contactos

Llamanos
+34856620817
Av. Andalucía, 34, Planta calle, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:30–20:30
  • jueves10:00–14:00, 16:30–20:30
  • viernes10:00–14:00, 16:30–20:30
  • sábado10:00–14:00, 16:30–20:30
  • domingo10:00–14:00
  • lunesCerrado
  • martes10:00–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

rodolfo piñero
08.03.2024
MotorTown Cádiz Jerez
Quedaron en llamarme en un par de dias para darme cita para cambiar los neumaticos y una semana despues sigo sin tener noticias suyas, para colmo no cogen el telefono ni a tiros.
Lourdes
05.03.2024
MotorTown Cádiz Jerez
Un trato excelente. Daniel no es solo un buen mecánico sino un excelente asesor. De mi total confianza. El mejor taller que he conocido. No pienso cambiar. Muchísimas gracias por vuestro trabajo
Jose Domingo Jaen Ruiz
17.02.2024
MotorTown Cádiz Jerez
Lo traje para cambiar los neumáticos por cercanía, primero que nada, los precios mucho mas caros que en otros talleres siendo los mismos neumáticos, pero por falta de tiempo terminé por quedarme aquí, me dieron cita a las 16:30 para dejar el coche, y al dejarlo me dijeron que en una hora y media o dos, a más tardar estaría el coche. Eran las 19:00 y viendo que no me llamaban, llamé en repetidas ocasiones, y no cogieron el teléfono, a las 19:30 estaba en el taller y cuando llegué mi coche estaba listo pero no me habían llamado, el mecánico estaba charlando con unos clientes y estuve esperando otros 30 minutos, son las 20:11 y aquí sigo esperando que me den el coche, una vergüenza.
Manuel Lopez
10.01.2024
MotorTown Cádiz Jerez
Servicio rápido y eficaz, muy buenos precios, trato excelente, sin duda volvería a contar con ellos. Buen acceso y parking para dejar tu vehículo totalmente gratuito, tienen un servicio de citas centralizado que funciona realmente bien. Hay días festivos que también habren con lo cual pueden solucionar un problema puntual en tu vehículo y sin un coste adicional.
Juan Francisco Chaves Rodríguez
10.01.2024
MotorTown Cádiz Jerez
Trato espectacular y rapidez. Muchas gracias chicos!
Irene
22.12.2023
MotorTown Cádiz Jerez
Por recomendación de un familiar, recientemente llevé mi vehículo al taller de Motortown situado en Jerez de la Frontera (Cádiz) para un tratamiento de descarbonización porque había dado gases altos en la ITV. En la revisión pre-ITV me dijeron que el estado del motor era correcto y que seguramente tendría carbonilla acumulada al tratarse de un vehículo con más de 15 años. Cabe decir que por lo demás el vehículo estaba en perfecto estado, no presentando ruidos ni pilotos encendidos. Con toda confianza, deposité mi vehículo en las instalaciones de Motortown para este fin a las 11 de la mañana. A las 11:10 recibo una llamada del técnico encargado, que me dice que el motor “ha explotado”.Efectivamente, al personarme en el taller veo que al conectar la máquina de descarbonización se había producido una explosión en el motor que ha reventado la caja del filtro del aire en pedazos, que me encuentro tirados por el suelo. Evidentemente el coche ha quedado inutilizado. El técnico, visiblemente agitado, me dice que no sabe cómo ha podido suceder y procede a mirar en foros y consultar el caso con sus colegas. Tras más de dos horas, me dice que mi coche tenía la caja de mariposa no original por una reparación anterior, y señalándome algunas tuercas sueltas dentro del motor me dice que el taller no se puede hacer cargo de la reparación y me insta a llevarme el vehículo a otro taller.Al día siguiente la grúa traslada el vehículo a otro taller que procede a hacer un diagnóstico de lo sucedido. El mecánico de este segundo taller procede a explicarme que la pieza de desguace no ha tenido nada que ver en la explosión, ya es mecánicamente imposible que el coche arranque si la caja de mariposa hubiese estado en mal estado previo a la explosión. Resulta que esta explosión, además de reventar la caja del filtro, había desplazado completamente el colector de admisión de su emplazamiento (he ahí las tuercas sueltas) y dañado todo el conjunto del mecanismo. El coste de la reparación de los daños por la explosión asciende a más de 960€, que debo abonar de mi bolsillo solo para poder ver qué problema de gases presentaba originalmente.Tras presentar una hoja de reclamaciones a Motortown Jerez recibo una insultante respuesta en la que se ofrecen a pagar la caja del filtro rota (40€ si mal no recuerdo), escudándose en que mi vehículo tenía la caja de mariposa no original y se niegan a tomar responsabilidad alguna en el incidente. Además, en su carta de respuesta el departamento de atención al cliente detalla amablemente que no participarán en el sistema de Arbitraje de Consumo de la Junta de Andalucía, dejándome como única opción la vía legal para reclamar los daños ocasionados a mi vehículo.En este incidente han ocurrido varias irregularidades. Para empezar, en ningún momento se me facilitó hoja de depósito de mi vehículo en el taller Motortown, a la que tengo derecho. En la preparación a la descarbonización, el técnico detectó que los niveles de aceite y anticongelante estaban bajos, y los rellenó a su parecer sin informarme previamente ni pedirme conformidad. Además, en ningún momento se me ofreció ninguna ayuda para el traslado de mi vehículo que había quedado inutilizado en sus instalaciones, limitándose a señalar la pieza cambiada previamente. Yo no soy mecánica, pero entiendo que como en cualquier negocio, en un taller pueden ocurrir accidentes. Sin embargo, cuando estos accidentes ocurren cualquier empresa decente tomaría responsabilidad de lo ocurrido en sus instalaciones y bajo su supervisión, ya que para estos casos todas las empresa cuentan con un seguro de responsabilidad civil.La respuesta de Motortown me parece indignante y muy poco profesional, sobre todo tratándose de talleres adheridos a la marca El Corte Inglés, con el lema “tu taller de confianza”. Esperaba mucho más de un taller que no solo no me ha prestado el servicio para el que fue depositado, sino que además ha destrozado mi coche. Espero sinceramente que mi experiencia sirva a futuros clientes para no confiar jamás su vehículo en estos talleres.
Acuarios Marinos by Cristi
21.12.2023
MotorTown Cádiz Jerez
Lleve mi coche por una avería y lo arreglaron muy bien y además rápido, no tuve que esperar mucho para tener el coche.Ademas el chico que me atendió era muy simpático, así da gusto!
José Pedraza Garcia
17.12.2023
MotorTown Cádiz Jerez
Queremos agradecer a David su profesionalidad. Tuvimos un problema yendo de viaje, nos acercamos al taller y él lo resolvió con celeridad y total eficacia. Muchas gracias, David.
Guillermo Talavera
17.12.2023
MotorTown Cádiz Jerez
Fui con la rueda de repuesto con bastante urgencia para cambiar las dos ruedas traseras. El hombre muy amable comparó todos los precios conmigo y consiguió una rueda de calidad y de mis características el día siguiente mientras que otros talleres no se preocuparon por mi urgencia. Muchas gracias totalmente recomendable.

Anadir Resena

Mapa

Av. Andalucía, 34, Planta calle, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
MotorTown Cádiz Jerez