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Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

carli muñoz ros
10.03.2024
GLS
Muy mala experiencia con esta empresa de reparto. No solo llevan 11 días marcando mi pedido como incidencia a la hora de entregar el paquete, si no que al ponerme en contacto con ellos vía telefónica me comentan que después de 11 días con el paquete en sus agencias dicen que no lo encuentran y que se pondrán en contacto conmigo para indicarme si aparece o no aparece. Llevo 11 días sin el paquete y sin el dinero en mi cuenta. No es sólo de poca profesionalidad si no de sinvergüenza.
JUAN ARAUJO
23.02.2024
GLS
Tengo malas experiencias con otras compañías, como que el repartidor me exija bajar a la calle a recoger mi envío, o tenerme todo el día esperando en casa y a última hora actualizar el estado de que ha habido una incidencia y que será entregado el próximo día hábil. Esto suele pasar sobre todo los viernes. Cuando esto pasa, suelo rechazar la entrega y devolverlo al vendedor. No me sienta bien que me hagan perder mi tiempo. Con GLS nunca he tenido problemas y espero que sigan así! Un trabajo bien hecho.
Fery Rohrer
17.02.2024
GLS
... continúo lamentando profundamente la decepcionante atención que estoy experimentando por parte de GLS. Mi paquete aún no ha llegado y, para empeorar las cosas, siguen posponiendo el envío día tras día según el seguimiento en el panel. Lo más preocupante es la falta de respuesta a mis llamadas al número de teléfono y a mis correos electrónicos.Con incredulidad, observo que han tenido el atrevimiento de responder a mi reseña de hace dos días, expresando sus lamentaciones por mi mala experiencia con sus servicios. Sin embargo, sugieren que me comunique con ellos a través de un formulario específico (https://bit.ly/37iUfHl), el cual ya utilicé sin obtener ninguna respuesta la primera vez.Sinceramente, mis sospechas están creciendo y estoy comenzando a cuestionar si esto podría ser una estafa. La preocupación se ha arraigado seriamente en mí.
Carbeni Vidal
12.02.2024
GLS
Excelente comunicación vía email, excelentísimo tiempo de entrega, y mejor aún el estado en que han llegado siempre los productos. Las cajas sin golpes eso ya es bastante. Muy contenta hasta ahora en comparación con otras compañías de reparto. 10/10
Andrei Rakoczi
07.02.2024
GLS
Lleva mi paquete 10 días en sus instalaciones, el motivo es que son 4 sillas y es mucho bulto y no quieren entregarlo me ofrecen la opción de irlo a buscar, entonces para que pago yo envíos ni nada, ESTO ES IMPRESENTABLE ES ABUSIVO Y DE MUY MAL GUSTO, son empresa de transporte y cuando aceptan un trabajo deben de cumplirlo. Pondré una hoja de reclamaciones por el servicio mal dado.
Alberto Salvador Garcia
30.01.2024
GLS
Es increíble lo malos que son, estoy dejando de comprar en tiendas que sólo hacen entrega con esta compañía. Se inventan las ausencias, luego pasean el paquete entre centros logísticos, el teléfono 902 no lo coge nadie ... Un paquete que se tenía que entregar en 2 días , llevamos 10 y aún nada. Si contactas por las redes sociales te dicen que se va a entregar el mismo día que haces la consulta, luego no se entrega y ya no te contestan más... de verdad es sin lugar a dudas la peor. Aquí dejo mi seguimiento para que me den una respuesta directa y sin rodeos de contactar por privado 895631519/08860.
Mery O
18.01.2024
GLS
Pues muy mala esperiencia .envié un TV OLG de 65 pg a valencia y el TV llegó roto y esta es la hora y el día que no me han respondido ya hace un mes .
Montse DS
16.01.2024
GLS
Llevo días esperando un paquete y nada. Primero decían el 11, después el 13, después el 15. Hoy me sale que no se ha podido entregar por no estar en la agencia de destinos cuando en la app me sale otra cosa. Esto me parece muy mal. Pagué por un pedido urgente. Es la segunda vez que me pasa. Muy descontenta
Juan Manuel Canals Rosales
01.01.2024
GLS
Puse una review hace un día diciendo que la atención al cliente era nefasta. No recibo ningún tipo de actualización acerca de mi paquete y lleva días que pone que la fecha de entrega máxima es una fecha ya pasada. Me responden por aquí, que comparta mi código de seguimiento con ellos por redes sociales y ni por twitter ni por instagram nadie me hace caso. Llamo al teléfono y nadie responde, envío correos y tampoco. Vamos, 0 atención al cliente. Parece que contestan por aquí para engañar y dar a creer que sí que hacen algo con la gente que tiene problemas con ellos. Una estafa de empresa.
Paula Granate
17.12.2023
GLS
No lo entregan donde yo lo pido (en la tienda que cierra a las 21h en Castelldefels) y me entero POR UN RECLAMO EN TWITTER que lo han dejado todo en Viladecans (que cierra a las 19h) cuando yo no puedo estar ahí antes de las 20h!!!! Explicarme cómo hago para ir hasta allí!!!! Claro... No me dan solución 'porque no es su problema', tampoco atienden los llamados, y encima si no lo retiro devuelven el paquete a origen. Sois todo lo que está mal.

Anadir Resena

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