Hotel Rural El Valle C/ Francisco Merino Bravo, 2, 34820 Barruelo de Santullán, Palencia

C/ Francisco Merino Bravo, 2, 34820 Barruelo de Santullán, Palencia

Francisca Molinas
16.03.2024
Hotel Rural El Valle
Lugar tranquilo , el hotel está súper limpio y huele de maravilla , el personal es súper agradable , un 10 si tuviera que puntuarlos
Juan J. C
15.03.2024
Hotel Rural El Valle
Servicio amable, la cena estupenda. Unos platos elaborados y muy ricos. El colchón de la habitación algo hundido
Sandra
04.03.2024
Hotel Rural El Valle
Reservamos el hotel el 22 de Octubre ( con 2 meses de antelación) y al ver las fotos, me pareció que el hotel rural estaba bien por el precio que tenía. Al llegar entramos y no había nadie en recepción. Teníamos que ir al restaurante colindante siempre si queríamos que nos atendieran. La persona encargada nos atendió ( no tenemos queja de ella ) y nos dijo que la habitación aún no estaba disponible, estaba sin hacer.Dejamos las maletas en la habitación 202 ya que nos dejó las llaves. Al ver la habitación, vimos una habitación triple, cuando yo había contratado una habitación doble y muy pequeña, con muy poco espacio para movernos y horrible para el precio que íbamos a pagar por ella (60€ los dos). Fuimos a buscar a la señora y la dijimos que si por favor nos podía ofrecer otra habitación y nos dijo que esa cama era de matrimonio, que la habitación la debieron hacer así por si venía algún niño. A la pregunta de si nos podía cambiar nos dijo que no tenía más, que tenía habitaciones más grandes y bonitas pero se las había dado a personas que iban dos días. No vimos a gente nunca en el restaurante, ni al día siguiente. Si tan lleno estaba el hotel, no nos cruzamos con nadie (pero esto es una apreciación personal)Como pueden ver en las fotos, se puede observar el mal estado de los escalones ( es imposible subir ahí) y encima tenían unas manchas horribles en la moqueta. Aparte en la zona de abajo no teníamos apenas espacio para poner las maletas. La cama se hundía para abajo, y la almohada era como un papel. Tuvimos que coger a duras penas la almohada de la cama de arriba para poder usarla con la otra. En el baño había un escalón para poder subir arriba pero era imposible sacarlo de ahí, por lo que mi pareja se subió a por la almohada subiéndose a una silla plegable que había. Se percató de que la cama de arriba no tenía ni sábanas.El baño estaba en la puerta que se ve enfrente de la cama y era diminuto, mi pareja no entraba casi por la puerta ya que es alto ( no dispongo de foto del baño porque al principio no pensé en escribirles). Al lateral estaba la puerta de entrada a la habitación que estaba pegando a la recepción" y la calle. Como pueden ver
Fernando
21.02.2024
Hotel Rural El Valle
El trato del personal es muy amable. En la habitación nos alojamos 2 adultos y un niño de 14 y las camas y la supletoria fatal, los muelles se te clavaban y la supletoria había que verla ( una colchoneta con muelles y sábanas)A la hora de ducharse sólo llegaba el agua caliente para el primero y los demás teníamos que esperar un buen rato .Por todo esto nos cobraron 75€ , por lo que muy muy mala relación calidad precio , vamos que no repetimos.
Javier San Martin
19.02.2024
Hotel Rural El Valle
Hotel acogedor en un pueblo muy tranquiloLa comida casera y muy buena a precios normales, menu de fin de semana de 15 euros.Personal y dueño muy amables y simpaticos.El unico pero, la habitacion que parece ser nos toco la peor del hotel al no quedar mas libre.
Esther Casado
19.02.2024
Hotel Rural El Valle
Muy acogedor y trato cercano.La remodelación de la antigua escuela de mineros está muy bien y las habitaciones son amplias y aisladas por pasillos.La decoración muy rústica, pero acogedora, también muy bien la temperatura por la noche.El único inconveniente que una de las habitaciones que ocupábamos olía a desagüe
Óliver del Nozal
05.02.2024
Hotel Rural El Valle
El servicio es rápido, hay un comedor interior y otro en una galería" con unas vistas increíbles del pueblo. Las raciones son abundantes y se come bien. Entre semana el menú cuesta 10€. Sobre el hotel no puedo opinar ya que sólo he ido a comer. Tienen mucha variedad para elegir y tienen sitio para dar de comer a un autobús."
Ana Perez
Hotel Rural El Valle
El lugar es bueno aunque la comida es muy normalita "
Amanda Cervera
Hotel Rural El Valle
Trato espectacular tanto el dueño como Lourdes y las mujeres de la limpieza el.desayuno perfecto todo muy bueno la habitación genial buena vistas y muy aseado y limpio lo recomiendo en todo.momento muy buena ubicación estuvimos.10.dias fantástico el.dueño fue.maravilloso mi peque estaba súper agusto volveremos hasta pronto Jefe
Sardi Milu
Hotel Rural El Valle
Habitación de uno esta regular distribuida, es un antiguo colegio. Las habitaciones dobles es otra cosa, están muy bien. La atención tanto recepción como cocina es muy buena.