Viajes El Corte Ingles S.A. Pl. los Belgas, 18, 28400 Collado Villalba, Madrid

Marian Verduras
04.03.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Si tienes alguna reclamación, el Corte Inglés no está adscrito al arbitraje de consumo y la responsabilidad recae en el mayorista, en este caso Panavision. La solución no puede ser otra que reclamar a consumo. Ojo pues con ese mayorista que modifica las categorías de los hoteles. Otras agencias no trabajan con dicho mayorista.
Cristina Barberan
26.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Impecables en su trabajo, se han desvivido por ayudarnos y nos han facilitado todos los trámites. Mención especial a Sandra, que es maravillosa
teresa hernando
24.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Buen trato y amables pero poco resolutivos y con bastante desgana. Fui para reservar un viaje de 50 aniversario de casados para mis padres con un circuito de todo incluido fuera de España porque son mayores y no se molestaron en averiguar si el guía acompañante del viaje estaría en el aeropuerto de Madrid para recibir a las personas del circuito y que solo estaría esperando en destino. Con lo que deduje que no habría nadie. Y luego sí estaba estaba el guia en el aeropuerto que estuvo como loco buscándolos porque eran los únicos que no encontraba de su lista de la excursión. Además pedí que les hicieran un regalo o algo en algún hotel en destino por supuesto pagándolo y me dijeron que no porque era un viaje muy ajustado de precio. Pero si lo iba a pagar...alucinante.Muy despistados y no sabían de un día para otro la opción y destino elegido del cliente.Fui al corte inglés para obtener un buen servicio pero desde luego ha sido una decepción. No me extraña que tengan parte de la plantilla en erte. Lo que me extraña es que no cierren
Inmaculada Lopez
23.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
A pesar de no ser el sitio adecuado para la gestion que tenia que realizar, me ayudaron y dieron informacion sobre la gestion a realizar s pesar de yener mucho trabajo en la oficina
Estrella Fernandez
12.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
No suelo usar agencias para organizar mis viajes. Esta vez, decidí elegir esta opción y si volveré a usar viajes el Corte Inglés pero no, la agencia de Collado Villalba. Las prisas y el poco interés por el cliente les lleva a cometer errores graves. Errores sobre errores que si por ellas se trata, me quedo en tierra. Les salva tener detrás una empresa seria.
Isabel Tarodo Marin
05.02.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
He realizado varios viajes y todo ha resultado bien.
carmen castillo
21.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Contentísima, el corte inglés dirigido a vender a turistas como corte inglés de nuevos ministerios. No te fíes de la campaña financiación de viajes. No es real
Laura Rm
04.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Estuve mirando hoteles y vuelos para Roma, pero finalmente decidí hacerlo en Viajes El Corte Inglés de Collado Villalba y fue un error. Me atendió Mar y no me ofreció consejo sobre hoteles para mis necesidades, solo estaba interesada en que hiciera reserva, no me aseguraba que me dieran la habitación cuádruple, me dio la sensación de que parecía que no se comprometía en ningún momento con lo contratado. El servicio de transfer sufrió cambios desde que contraté el paquete hasta que llegó el momento de viajar. Y fue un horror, un cartel en el aeropuerto de que el teléfono de contacto en caso de que no se encontrara el punto de recogida no estaba operativo. Nos tuvimos que buscar la vida porque llamé desde allí y Mar en ningún momento nos ayudó. Tampoco se puso en contacto la empresa ni con nosotros ni con el hotel para comunicarnos el punto de recogida al aeropuerto. Tras poder contactar y ayudarnos la recepcionista del hotel pudimos llegar a un punto donde nos recogieron y el trayecto lo hicimos con el conductor fumando. La empresa en Roma de Euro Travel 2004 pésima, no aceptéis que os la contrate el Corte Inglés, que luego se desentiende de todo y te dejan tirado. Una pena que un viaje empiece y acabe de forma tan lamentable. Pésima gestión de Mar, no puedo decir otra cosa.
Carlos Villafranca
02.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Fuimos a “intentar” reservar un viaje de novios , nos atendió Mar y todo eran prisas…, nos sacaba los presupuestos de mala gana, sin darnos consejos y cada presupuesto que sacaba decía si hacíamos la reserva, sin ni siquiera enseñarnos fotos del hotel.Además, mi pareja llegó antes y cuando yo llegue no me iba a dejar por había gente esperando dentro, y dijo que no podía pedir que se levantaran para que yo pudiera pasar, cuando a mi pareja ya le estaban atendiendo.En fin parecía que no tenía intereses, total nos hemos ido a otra agencia y ya tenemos viaje!
Cris- Repara
02.01.2024
Viajes El Corte Ingles S.A.
Muy profesional Pilar Asenjo, la que nos atendió, amable y con mucha paciencia... nos explico muchas puntos a detalle y siempre con una sonrisa en la cara.Siempre he comprado los viajes con la agencia del corte inglés de Collado Villalaba y NO tengo una mala experiencia con ellos.