Hostería de Torazo Plaza de la Sienra, 1, 33310 Torazo, Asturias

Hostería de Torazo

1466 Resenas
Hostería de Torazo Plaza de la Sienra, 1, 33310 Torazo, Asturias

Acerca del Negocio

Hostería de Torazo |

Contactos

Llamanos
+34985898099
Plaza de la Sienra, 1, 33310 Torazo, Asturias

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

KATI
11.03.2024
Hostería de Torazo
Esta ubicado en un sitio precioso, una paz increible en medio las montañas. Fuimos al circuito spa, nos gusto mucho eran 90 min, tiene dos saunas, la piscina con chorros y unas hamacas con vistas a la montaña, donde rematas tomándote una infusion, el único pero es que el agua estaba templada
Noelia Pato Amado
10.03.2024
Hostería de Torazo
Un lugar para desconectar y relajarse. Es un hotel super acojedor que se encuentra en un pueblito con muchísimo encanto con un paraje precioso. Las instalaciones son muy bonitas. Con unas vistas maravillosas. Todo muy limpio y cuidado. El personal de 10. Todos son super atentos y agradables. En cuanto al restaurante la comida está riquísima. Buena relación calidad precio. Y el spa obligatorio no perdérselo. Nos gusta tanto que hemos celebrado nuestra boda ahí hace unos años. Y gracias a el lugar y todo su personal fué una boda perfecta.
Anaya dueñas
05.03.2024
Hostería de Torazo
Estuvimos alojados hace un par de semanas mi marido y mis hijos, he de decir que el sitio nos encantó.La única pega fue la limpieza de las habitaciones, el primer día el suelo del baño estaba sin pasar, lo indiqué en la recepción y no me hicieron mucho caso.Al día siguiente, debajo de las camas estaba todo sucio, incluso uñas y migas es como si hubieran echado toda la suciedad debajo de la cama. Lo mencioné en recepción y la chica morena, me ignoró totalmente! No nos gustó sus formas, creo que cuando un cliente indica que la limpieza no es buena, deben saberlo y comprobarlo para que no se repita!
Armando Rolo
12.02.2024
Hostería de Torazo
Antes que nada, dejar claro que esta reseña se refiere única y exclusivamente al SPA, puesto que no estuvimos alojados en el hotel.He estado en varios SPA, en diferentes épocas del año y lugares. En todos ellos, con sus más y sus menos, hay un momento especialmente agradable: justo cuando acabas de llegar, y tras la ducha fresquita de rigor, te sumerges en la piscina principal y sientes ese indescriptible placer, mientras notas que todo el frío escapa de tu cuerpo, y te provoca un gran relax. Al rato, por supuesto, tu cuerpo se acostumbra y aunque nunca dejas de estar a gusto, si quieres volver a sentir algo similar al principio, es obligado pasar un poco de frío (con otra ducha, o con alguna piscina de agua más fría). Con esto, pretendo dejar claro que no soy lerdo, y entiendo lo que es la adaptación del cuerpo a una temperatura determinada.Pues bien, este SPA dispone de una única piscina de agua FRÍA. Al entrar por primera vez, no sientes nada ni remotamente cercano a placer, sino más bien ganas de estar poco tiempo, como si estuvieses entrando al Mar Mediterráneo. Fantástico para un baño en la playa, pero nefasto para una experiencia de SPA. En el pediluvio (la espiral donde caminas sobre cantos mientras salen chorritos a las piernas) nos explicaron que teníamos una serie de botones, de más frío a más caliente. Cuánto más hacia el frío pulsásemos, significaba que saldrían más rato chorros fríos que calientes, y viceversa. Ávidos y desesperados por un poco de calor, pulsamos el botón del extremo caliente, buscando chorros calientes durante más rato, en ese supuesto contraste térmico que íbamos a experimentar. Y digo supuesto, porque no hubo tal contraste. Los chorros siempre fríos, de principio a fin. Fríos de verdad, no fríos como la piscina, sino helados.Normalmente en todos los SPA, no soy muy amante del baño turco, por resultarme agobiante. Suelo pasar el ratito de rigor, por sus beneficios para la salud. De hecho, el propio personal de este SPA nos recomendó no estar allí más de un minuto seguido. Pues el resultado fue que casi me duermo. La sensación de agobio era nula. Podría haber estado una hora allí, sin exagerar un ápice. La puerta parecía la de un cobertizo, y se notaba el aire frío entrando desde fuera, por todas las ranuras que había. De hecho, podría haberme puesto a beber una infusión allí dentro sin agobio. Por cierto, las infusiones gratuitas" fueron el único buen detalle
Mirian Vázquez Villabrille
14.01.2024
Hostería de Torazo
Construcción nueva y cuidada en un enclave considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Buena cocina, spa cuidado. Servicio perfecto. Repetiremos sin duda.
Gloria Turanzas
03.01.2024
Hostería de Torazo
Nos gustó mucho el hotel en general. La decoración exquisita y con mucho gusto.La atención del personal muy buena.El Spa bastante bien, no muy grande, pero para relajarse está muy bien.Bonito el entorno y el pueblo.
Maria G
31.12.2023
Hostería de Torazo
Fui hace unos meses, antes del verano y las habitaciones estaban llenas de polvo y suciedad, sobre todo debajo de la cama. No se si sería porque apenas tuvieron ocupación en invierno, pero no es excusa para no darles un repaso a las habitaciones no ocupadas...Las comidas estaban ricas pero falta variedad y sobre todo verduras, que parece que el chef les tuviera alergia.... El pan para celiacos no es muy bueno. Espero que mejoren porque por el entorno y todo me encantaría volver, pero, me lo pensaré la próxima vez....Una pena, porque el personal es amable, aunque tienen detalles tontos, como que si pides mas pañuelos no te los dan porque dicen que solo se ponen al principio de la estancia.....
ESTHER Lopez
21.12.2023
Hostería de Torazo
Un placer ...sitio tranquilo,mucha paz, la comida muy rica,el bufett estuvo bien y tenían opción sin gluten avisando...el spa una maravilla,además nos coincidió solos
Luis Barbero
19.12.2023
Hostería de Torazo
Hablando solamente de la parte del SPA. Tengan cuidado al reservar, ya que tienen turnos infantiles y que les informen que van a uno de ellos, en mi caso no me dijeron nada y me lo encontre cuando iba a buscar una tarde de desconexiones. Los niños parece que estan en la piscina municipal, saltando a la piscina y jugando todo el rato. Tambien decir que en ningun momento el hotel ha puesto solución ni remedio a su error.
Guillermo J. Vallejo
19.12.2023
Hostería de Torazo
Lugar idílico para desconectar en mitad de las montañas.Instalaciones muy buenas, con spa y buen servicio de restauración. Trato de los empleados excelente.

Anadir Resena

Mapa

Plaza de la Sienra, 1, 33310 Torazo, Asturias
Hostería de Torazo