Gran Chalet Hotel n°3, Plaça de Cal, 25539 Betrén, Lleida

Hotel Gran Chalet - Hotel familiar cerca de Baqueira | Un Hotel familiar cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret para que disfrute de su estancia en el Valle de Aran.

n°3, Plaça de Cal, 25539 Betrén, Lleida

Pili Cozar
01.03.2024
Gran Chalet Hotel
Acabamos de pasar 3 días en agosto en este hotel. Todo ha ido perfecto . Es un hotel rústico muy bien decorado. La habitación doble premiun ha estado correcta y limpia. El servicio es correcto y amable. Tiene un spa propio que se reserva de forma privada y puedes relajarte en la intimidad. Desayuno buffet, no es espectacular , pero es completo para coger fuerzas. Ubicado en la plaza de la iglesia del pueblo rústico de Betren. Entorno muy bonito. El aparcamiento es más complicado si hay mucha gente, pero nosotros hemos aparcado en el solar reservado para el hotel sin problema. Buena experiencia para repetir.
Su
19.02.2024
Gran Chalet Hotel
Excelente atención de los dueños a todos los huéspedes. Igualmente Matías atendiendo en la recepción. El desayuno sin gluten muy completo. Totalmente recomendable.
David Tomas
14.02.2024
Gran Chalet Hotel
Un lugar estupendo, hemos ido un grupo de 25 personas y todo ha estado perfecto, el hotel magnífico, habitaciones confortables y limpias, desayuno muy bueno y completo, atención y simpatía de 10 tanto de los propietarios como del personal... en resumen, fenomenal.
Beatriz Antiñolo Perea
03.02.2024
Gran Chalet Hotel
No lo recomiendo para ir en verano. Las habitaciones no tienen aire acondicionado y hay que abrir las ventanas. En nuestro caso, una tortura porque nuestra habitación daba a la carretera y el ruido no cesó en ningún momento. No pegamos ojo. Se suponía que iba a ser un fin de semana de relax y ha sido una tortura al no poder dormir. Además solicitamos unos masajes al llegar, eran las 3 de la tarde y reservamos para las 7. Cambiamos nuestros planes para poder estar allí a las 7 menos algo, al llegar, nos dijo el recepcionista que no podrían darnos los masajes, no habría sido mejor llamarnos por teléfono y avisarnos para evitarnos el desplazamiento al hotel para nada?? Habríamos continuado con nuestro paseo o habríamos improvisado algún plan. Se esperaron a que llegásemos para decirnos que no iban a darnos los masajes. De fin de semana de relax nada. Cogimos ese hotel justamente por el descanso y relax y obviamente no obtuvimos nada de eso. Un auténtico desastre y todo un despropósito. Por alojarnos con nuestro perro nos cobraron 10 euros. El desayuno también fueron 10 euros por persona. Desayuno abundante pero no para cobrar 10 euros. Hemos estado en muchos hoteles y cuando pagas como casi un menú, suele haber cocina abierta y te cocinan lo que te apetece. El servicio del desayuno era muy pesado, hasta en 3 ocasiones nos preguntaron nuestra habitación. Interrumpiendo nuestro desayuno y conversación. La habitación era amplia y estaba limpia y el hotel es un hotel con encanto. En invierno debe ser muy acogedor... En verano, no. Y el servicio, poco profesional. Cuando llegamos una persona del servicio salía de nuestra habitación, a pesar de estar ocupada. Y ni siquiera de excusó, no sabemos para qué entró porque ni las camas estaban hechas ni había cambiado toallas. Intolerable. Las paredes son muy finas y se oye absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas. No volveremos. Pagamos 140 euros por una noche con desayuno y perro. Caro si contamos con que no pudimos disfrutar del spa que publicitan, que costaba 15 euros, ni de los masajes, que variaban entre los 45 y 85 euros. Una decepción de viaje.
Paula Ordoño
11.01.2024
Gran Chalet Hotel
El lugar es muy bonito, nos gustó mucho la decoración y atención al detalle que habían puesto en todo el aspecto del hotel. La habitación era muy grande, estaba limpia. Las zonas comunes eran agradables con juegos de mesa y espacio para pasar un rato. Todo el personal fue muy atento. El desayuno cuenta con amplia variedad de productos como fruta, embutido y quesos, pan y tostadas, pastas, chocolate y bebidas para todos los gustos. Estuvimos muy a gusto y esperamos poder volver porque nos atendieron muy muy bien, fue un placer!
Barbara de Swaan
27.12.2023
Gran Chalet Hotel
Sorprendida muy positivamente por la estancia en este GRAN hotel! Venimos con un grupo de 25 personas, un jaleo total, pero nos han atendido en cualquier momento con el máximo servicio, siempre amables y dispuestos a ayudar.Las habitaciones son muy bonitas, los colchones super agradables, baño completo y todo muy bien.El desayuno super bien, con mucha elección y yogurt natural.El café muy rico, aunque de máquina.Los recomiendo un 100% y volveré.
África Fuentes
27.12.2023
Gran Chalet Hotel
Tuvimos una experiencia extraordinaria, solemos ir todos los años a esquiar a Beret y nos encanta hospedarnos ahí.El hotel es muy cómodo y el servicio encantador.
M Rigoni
Gran Chalet Hotel
Tuve una estancia muy agradable en este hotel. Las habitaciones cumplieron con mis expectativas, estaban impecables, eran muy acogedoras y cómodas. Además, el desayuno era delicioso, con una variedad de opciones y todo de excelente calidad. El personal fue extremadamente amable y profesional en todo momento. En general, mi experiencia fue excelente y recomendaría este hotel a cualquiera. Volveré ¡Todo estuvo perfecto!
NLC
Gran Chalet Hotel
Hotel muy confortable y tranquilo. Cama cómoda, habitación amplia. Los gerentes encantadores, cercanos y te ofrecen todas las facilidades para que la estancia sea perfecta. El desayuno muy bien y variado.
Alberto Galán
Gran Chalet Hotel
Un hotel perfecto para un viaje pir el valle de Aran, permiten perros y está súper limpio, muy buen trato de todo el personal, desde el gerente hasta el servicio de habitaciones, y no se me puede olvidar al recepcionista de por la,tarde, majisimo. Lo recomiendo.