Hotel Las Errizas Ctra. Alcalá-la Atalaya, 11693 Alcalá del Valle, Cádiz

Fede OS
20.03.2024
Hotel Las Errizas
Perfecto si deseas visitar Setenil de la bodegas, queda a 5 minutos, en Alcalá del Valle, es un lugar a las afueras del pueblo muy tranquilo, sin ruidos y el trato del personal , los servicios en general, la habitaciones, parking, restaurante, todo muy recomendable.
Maria Pavia Alcon
01.03.2024
Hotel Las Errizas
Pasamos él día estupendo, habitación con bañera, aire acondicionado y televisión. La habitación super limpia . El sitio es espectacular, las vistas increibles en medio de la sierra . Disponen de 3 piscinas de diferentes profundidades, estás también tienen unas vistas maravillosas. El personal muy atento y el bar bueno, bonito y barato. También el personal del bar un encanto. Volveremos seguro!!
Antonio Terroba
27.02.2024
Hotel Las Errizas
Excelente lugar y privilegiado en la sierra de Cádiz, su gente y gastronomía es lo más destacable, tenemos hasta un estrella Michelin en el pueblo. En general en cualquier rincón se puede degustar todo tipos de platos y tapas que sólo los cocineros y cocineras de Alcalá saben hacerlo.
Carlos G
25.02.2024
Hotel Las Errizas
Todo de lujo!Piscinas, trato, habitación, comida y sobre todo el trato y el precio.Sin duda repetiremos!!
Lorena Garrido Rosillo
14.02.2024
Hotel Las Errizas
Elegimos este alojamiento por la cercanía con setenil que era nuestro destino del fin de semana . Visitabamos setenil por trabajo ,teniamos que trabajar la madrugada del viernes y la del sabado ,asi que aunque mi empresa habia reservado habitaciones para todos los trabajadores para dicho sabado ,nosotros decidimos coger una habitacion aparte desde el viernes para poder descansar del viaje ,La reserva se hizo para el viernes día 14 de julio con salida el día 15 a las 12 de la mañana,al llegar al hotel para hacer el cheking le explicamos a la recepcionista que al dia siguiente tenemos otra reserva y que si era posible para comodidad de ambos conservar esa misma habitacion genial ,pero que si no ,pues que no pasaba nada ,a las 12 la dejariamos y nos pasabamos a la nueva ,hasta aquí todo bien . Cual es mi sorpresa que a las 08.30 de la mañana cuando apenas llevábamos un rato descansando nos llama una señora de la recepción para decirnos que tenemos que desalojar la habitación...le explico que no que la tenemos hasta las 12 y me dice que no que la tengo que dejar y me cuelga el teléfono sin más. Medio dormida bajo a recepción para pedir una explicación y me cuenta que han tenido un error y que tienen mi habitación asignada a una reserva en bookin y que me tengo que cambiar .Evidentemente le pedí el libro de reclamaciones ya que si el hotel ha cometido un error nosotros como clientes no tenemos necesidad de sufrir las consecuencias, la señora no supo gestionar la situación y para mi parecer fue muy poco profesional .
miguel valderrama castro
10.02.2024
Hotel Las Errizas
Todo perfecto, la piscina muy tranquila, habitaciones fresquitas y desayuno muy bueno. Muy simpáticos todos
Juan Antonio Doblas Porras
15.01.2024
Hotel Las Errizas
La verdad que nos ha sorprendido para bien.El trato del personal bastante bueno.La habitación pequeña pero limpia y con aire acondicionado, la tv es muy muy pequeña, cuenta con un buen cuarto de baño.El precio es muy ajustado e incluye desayuno. Se puede aparcar facilmente pues dispone de mucho espacio.En definitiva muy buena opción para visitar por ejemplo Setenil de las Bodegas, que está a 5 minutos y los alojamientos allí son bastante más caros.Repetiremos.
Nati Ruiz
30.12.2023
Hotel Las Errizas
Sólo puedo valorar el restaurante. Fuimos con una reserva de un grupo de 31 personas. Nos pusieron en un salón solo para nosotros. La mesa grande para los adultos y una pequeña a parte para los niños.Pudimos aparcar todos en el parking sin problema.Las vistas muy bonitas de los alrededores y justo encima de las piscinas.La carta es amplia, hay muchas tapas que se pueden convertir en medias raciones o enteras.Nos encantaron las piruletas de queso de cabra y los calirites de langostinos. Lo cierto es que estaba todo muy rico y muy buena calidad-precio.La única pega es que había poco personal por lo que no daban a basto, aún así fueron muy agradables y atentas en todo momento.Sin duda repetiría.
Bernardo Orgoso Rodríguez
Hotel Las Errizas
Habitación con aire acondicionado,cama cómoda y bañera,TV pequeña pero de sobra para nosotros que ha sido por trabajo....lo mejor del hotel el personal,unas chicas muy agradables y atentas....la piscina de escándalo,no sé cuándo pero repetiré seguro pero ya con la familia
cristina muñoz sanchez
Hotel Las Errizas
Del hotel no puedo opinar. El bar es muy barato pero hoy estamos comiendo aquí y un pésimo servicio. Sólo hay 4 mesas de las cuales dos ya están comidas y hemos pedido 3 tapas y unas patatas bravas, y creo que han tenido que ir a recolectarlas, luego pelarlas, freírlas y después las han traído incluso si fuese así creo que hubiesen tardado menos. El trato al cliente solamente ha sido regular, cada vez que preguntamos algo que solo han sido dos veces para preguntar qué era una cosa de la carta nos ha resoplado la camarera. En fin nos encantaba este sitio pero vamos a tener que castigarlo por la tardanza. Han tardado 1hora y media en ponernos la comida. Un saludo.