The Bundclub Madrid (Bund) C. de Antonio Maura, 7, 28014 Madrid

The Bundclub Madrid (Bund)

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Acerca del Negocio

Bund - La mayor revolución de la sastrería jamás vista. | Los mejores tejidos del mercado · Diseñado como siempre has soñado · Experiencia de cita inolvidable

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Mario Abril Servan
29.02.2024
The Bundclub Madrid (Bund)
¡Experiencia lamentable! ¡Ustedes me han tomado el pelo!He tenido que suplicar que me dieran una cita para probarme los arreglos del chaqué, dos meses antes de mi boda.Cuando finalmente accedo a una cita con ustedes, me pruebo una levita y el pantalón sin chaleco, camisa y demás atuendos que encargué ya que estas piezas estaban en un almacén.Por este motivo no pude llevarme mi chaqué a tiempo el día de la última prueba.A su vez, pendiente de que me lo envíen a la mayor brevedad, la empresa de transporte extravía la mercancía porque no han colocado la dirección de envío a mi domicilio correctamente.Han hecho que me desviva y cambie planes para viajar a mi propia boda por ir a “capturar” mi propio chaqué allá dónde la empresa de transporte la tenía custodiada.Finalmente lo encontramos y me encuentro el producto final en las condiciones que pueden contrastar en las fotografías.Exigiremos una explicación de todo lo acontecido.Todo esto, difícil de reclamar ya que en primera cita, se debe abonar el 100% del trabajo elaborado por Bund, antes de ver el producto finalizado.Reflexionen. No me ha quedado más remedio que acudir a esta vía para poder reclamarles, ya que no contestan por vía mail corporativo.Espero tener una contestación por esta vía.Un saludo
Jesús Miralles de Imperial Roda
25.02.2024
The Bundclub Madrid (Bund)
Si te casas, mejor busca otro sitio para tu chaqué.Experiencia pésima, hice el encargo el 28 de enero (abonando el 100% del pedido) y mi boda era el 24 de junio (con más de 12 semanas que piden). Después de 6 pruebas con los mismos fallos arrastrados (te decían que iban a mandar una prenda al taller y en la prueba siguiente no lo habían hecho), tuve que buscarme un chaqué de alquiler a 1 semana de mi boda.El sistema de gestión de citas te da citas en días que no están abiertos. Una vez allí, nadie me atendió ni se ocuparon de llamarme antes para cambiarme la cita.Después de la nefasta última prueba, me dijeron de ir al taller y tras múltiples llamadas y whatsapp al día siguiente me contestaron que la persona del taller estaba enferma. Las prendas se elaboran externamente y solamente tienen a una persona en un taller en Plaza Elíptica que no pertenece a Bund. Otros sastres tienen a un equipo en la misma tienda.Lo llevé a otro sastre y me dijeron que no tenía solución, es algo que cualquier profesional hubiera visto en la primera prueba, un tema de patrón.Después de mucho insistir, conseguí que me devolvieran el dinero, pero todo el tiempo y el sufrimiento no lo compensa. No se lo deseo a nadie.
Borja
03.02.2024
The Bundclub Madrid (Bund)
(DE-)SATRERÍA A MEDIDA. Si pudiera pondría 0 estrellas. Seguro que irse de fiesta con estos chavales tiene que ser la leche, porque son muy majos, pero NI TIENEN IDEA DE HACER TRAJES NI PUDOR PARA ENGAÑARTE A LA CARA. LAS PERSONAS QUE COGEN LOS ARREGLOS Y TOMAN LAS MEDIDAS NO SON PROFESIONALES DE LA COSTURA, NO HAN COSIDO NUNCA. Llegas allí y te cuentan su historia, que (según dicen ellos) son ‘la revolución de la sastrería’, que ofrecen sastrería al alcance de todo el mundo, etc. Un mantra que se tienen bien aprendido para colártela desde el primer momento. Te hacen pagar el montante total de antemano, lo que ya huele raro porque normalmente cuando te haces cosas a medida se suele pagar en distintos plazos a medida que se realizan las pruebas. La pieza llega hecha de una, sin pruebas previas. NO TE HACEN UN PATRÓN A TU MEDIDA, hacen un traje con un patrón común, vamos como cualquier sitio que vende prendas confeccionadas, a diferencia que trabajan por encargo en lugar de tener stock. Costuras MAL COSIDAS, forros en los que han metido toda la tela sobrante por dentro en lugar de cortarla y hace gorda la prenda, hilos sueltos, MANCHAS, prendas SIN PLANCHAR. Todo esto, si tienes suerte de que te den tu pedido, porque no descartes que te den el de otra persona y que te hagan esperar hora y media o dos horas, porque el tuyo está ‘en el almacén’. Eso si tienes suerte, porque cabe la posibilidad de que NI SIQUIERA SEPAN DONDE ESTÁ TU TRAJE. Llevan una desorganización bárbara. No te atiende nunca la misma persona, a pesar de que esté en ese momento en la tienda SIN HACER NADA, no como en en cualquier sastrería en la que te hace el seguimiento la misma persona, independientemente de sus turnos rotatorios. Además, ni dejan las cosas escritas, ni se hablan entre ellos, por lo que cada día tienes que contarle al que te atienda tu película.Os cuento concretamente mi ejemplo:Solo fui a hacerme un chaleco. Me contó la película Manuel, me cogió las medidas Pablo. Tras la primera prueba, atendido por Alejandro, en la que el chaleco me estaba bien y sólo tenían que subir de hombros, llego a la segunda prueba, en la que me atiende Ignacio, y resulta que no me cerraba el chaleco, porque lo habían estrechado porque ellos así lo decidieron hasta tal punto que las solapas ni solapaban. Por supuesto no lo habían subido de hombros. Allí mismo me dan otra cita y la confirmo por email para asegurarme, al que me responden ‘que van a tener especial cuidado’. Cuando llego a mi tercera cita, PERO NO ME ATIENDE ÉL, resulta que EL CHALECO NO ESTABA ALLÍ. Pero es que ni siquiera tenían constancia de mi cita, confirmada por email con ellos. Después de un rato, en el que te ofrecen cafés, agua o lo que te apetezca para entretenerte mientras intentan ganar tiempo, la cita acaba apareciendo por arte de magia, según ellos “en un calendario al que nadie tiene acceso”. Increíble teniendo en cuenta que ellos mismo me dieron la cita y me la ratificaron. Venga, puede parecer un poco de descoordinación. Tras 2 horas de espera, llega el chaleco. Un poema. Me lo entregan MANCHADO, con HILOS SUELTOS, el FORRO HECHO UN CUADRO, lo habían acortado porque les apeteció, y había costuras aleatorias. (Ver fotos).Vergonzoso entregar un producto en esas condiciones. A pesar de que insistieron en seguir intentando arreglarlo (TRAS 7 MESES INTENTÁNDOLO), decidí llevarme el chaleco porque ya no tenía más margen de tiempo. Al final tuve que llevar el chaleco a un sitio de confianza que me arregla las camisas, donde por cierto, me preguntaron si esto me lo había hecho alguien que estaba aprendiendo, de lo mal cosido que estaba. Las MANCHAS además, NO SE FUERON NI DESPUES DE PASAR POR LA TINTORERÍA. Una pesadilla. LAMENTABLE.Por cierto, los gerentes de la compañía no dan la cara y ponen de cabeza de turco al teléfono a dos personas (Cristina y Sergio, muy majos por cierto) para que aguanten las quejas de la gente.Si no quieres tirar tu dinero, tu tiempo y tu paciencia a la basura, NO PISES BUND.
Sebastian Carrasco
23.01.2024
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Para empezar comentar que me hice anteriormente un traje con ellos y por ese motivo decidí hacerme el chaqué de mi boda con ellos ya que fue todo 10.En todo momento me transmitieron mucha tranquilidad y seriedad.Comenzamos con una toma de contacto para seleccionar las telas y tomarme las medidas, luego tuve una primera cita para ver qué tal quedaba todo, me tuvieron que hacer un pequeño ajuste para que quedara del 15 y en la segunda prueba efectivamente quedaba del 15La atención por parte de todo el equipo de Bund desde el primer Dia fue seria y profesional, a mis padres que me acompañaron le transmitió mucha seguridad. A la hora de elegir las telas nos asesoraron sobre cuál era más adecuado y elegante para la boda ya que era de noche, al igual con los zapatos y la corbata.La corbata italiana espectacular, todo el mundo me preguntaba de donde era.Por otro lado los zapatos fueron una gozada, me tire desde las 5 de la tarde hasta las 8 de l mañana…(como Pedro por su casa) volvería a repetir mil veces pero sólo me caso una vez! Aparte le compré una americana en la misma tela ya que el chaqué lo uso con menos normalidad ósea que brutal en todos los sentidos.También me gustaría destacar el tema del miedo que pasé ya que soy bajito y nunca había tenido un chaqué, podéis comprobar en las fotos la profesionalidad y la perfección en mi pieza única a medida exclusivamente para mi
Jose Ignacio Carrasco Astorga
12.01.2024
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Experiencia de 10. Ni una sola pega, cogí cita para su Club situado en el barrio de Salamanca, tras una gran atención y muy súper personalizado todo el proceso, me decanté por un traje gris marengo básico. Lo recibí en 5 semanas y el mismo día que lo recibí decidí hacerme otro cruzado en azul, dos camisas y otro pantalón gris. Lo recibí esta vez incluso en 4 semanas. Tuve que hacerle un par de arreglos ya que había perdido una talla. En una semana lo tenia con esos arreglos listo.Ahora y tras las buenas experiencias me están preparando mi chaqué de boda, he podido personalizarlo acorde a un día tan sumamente especial.También adquirí dos se sus corbatas y zapatos (podéis verlo en la foto)
Diego Fuentes
10.01.2024
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Solo puedo decir que tanto el trato personal como el producto final son de absoluto sobresaliente. Me casaba a finales de septiembre y tuve la primera cita en mayo. Si bien me dijeron que en lugar de ocho semanas, tardarían un poco más en avisar para realizar la primera prueba, no se retrasó más allá de lo prometido. En agosto hice la primera prueba y una semana después fui a recoger mi chaqué tras haber arreglado dos pequeños detalles. Los resultados hablan por sí solos. Volveré a Bund sin ninguna duda.
Eloísa G.Y
03.01.2024
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hermano compró su traje de novio este Agosto.El primer día pagamos la totalidad del mismo y desde ahi todo fue una PESADILLA.Tuvimos que ir 7 veces a Málaga para pruebas porque desde el primer día estaba mal hecho , arrugas ,forro mal cosido , botones torcidos , mangas de la chaqueta cortas… y ERA A MEDIDA…Muchas de las veces que fuimos a Málaga, fue para nada porque al llegar el traje tenía los mismos defectos que la visita anterior.Finalmente, se llevó una levita mal hecha con arrugas ( adjunto fotos) según su propio sastre ,el patrón estaba mal hecho…Un día antes de la boda le dieron el traje con una levita de vergüenza. La solución que le dieron fue : “cásate con la levita desabrochada”Le prometieron una levita nueva pero no contestan a llamadas ni correos.Borja el dueño, no dió la cara NUNCA , tan sólo el último día ( después de 7 visitas cuando pedimos la hoja de reclamaciones) y prometió una levita que nunca llegó.Una vergüenza, informales y carecen de palabra y profesionalidad.Lean las reseñas de BUND Madrid antes de comprar… no somos los primeros ESTAFADOS
Mjose Blasco
03.01.2024
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Estoy indignada con la forma en que han entregado los trajes . Cuello de camisa sucia. arrugada . Traje arrugado . .. hemos encargado traje. chaqué del novio y dos chalecos . Le dieron cita tres veces para probarse uno de mis hijos el chaleco y después de presentarse allí no lo tenían . Nefasta la organización pero sacar Lis trajes de la funda y verlos así ha sido lo último . Desde luego no volvemos a contar con sus servicios para la siguiente boda de mi otro hijo . Muy poco elegantes.
Alejandro Díaz Gómez
18.12.2023
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Bund es un proyecto increíble, yo conocí la empresa al cerrar mi antiguo sastre, y lo que pensaba que sería una relación de hacer 1-2 compras, cambió a la semana de pedir mi primer traje.Tengo sobrada experiencia con la empresa ya que tengo los siguientes productos a lo largo de un año:Trajes: 6 (+4 por hacer)Camisas: 5 (+6 por hacer)Americanas: 3 (+2 por recibir)Pantalones: 4 (+3 por recibir)Accesorios: 3El servicio siempre es increíble, con días en los que puede haber interrupciones debido a la constante de que siempre entra y sale gente del lugar, pero se esfuerzan mucho en darte un servicio increíble. Cualquier problema que tengas estarán siempre dispuestos a solucionarlo. Además a muchos se les ve que les gusta pues saben del mundillo, de lo que se lleva, de cómo combinarlo, del porqué de las cosas, y siempre es de agradecer.Precio inmejorable, llevo 4 años en sastrería y pesar de mi corta edad conozco muy bien otras empresas del sector, dónde te justifican que trajes de menos de 1000€ son trajes de poliéster, la realidad no es así, ejemplo en bund un traje Vitale Barberis está ~ 700€, una de las casas italianas más conocidas de tejidos. Los trajes de la empresa parten desde 379€, aumentando el precio según su calidad, material o casa de tejido.Tejido, desde mi primera visita en septiembre de 2022, la empresa ha ampliado tejidos llegando a duplicar y casi triplicar los tejidos que tenían en mi primera visita, introduciendo casas como Loro Piana, Drapers y Vitale como las más conocidas, y aumentando número de tejidos en camisería, algo que en mi opinión es un acierto sin duda.Producto, si bien el producto es muy personalizable, con opciones increíbles como es el caso del forro por imagen, o bien la posibilidad de grabar iniciales, fechas o incluso frases como el caso de un conocido. Aún queda mucho por meter para quienes ya somos adictos a este mundo, sin embargo si todavía no conoces el mundo, o simplemente no eres un obseso de el, y con lo mínimo te sirve, te diré que las opciones presentes simplemente te abrumarán.Una pega importante puede ser que al diseñarte un traje no puedas imaginarte cómo quedará, lamentablemente no disponen de un traje en el mismo color y opciones que el que tienes en mente y que te puedas probar, pero si diversas muestras de prendas hechas con esas opciones.Leo en algunos casos fallos horribles, y sería mentir que a mi no me ha pasado o a conocidos míos. Pero siempre se han solucionado, bien con la repetición de la prenda, sin coste alguno para mi y con una espera de tiempo algo mayor. Pero siempre me han dado soluciones y siempre con buena cara y atención inmejorable.
Rafael Escassi Mateos
16.12.2023
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Mi experiencia con Bund ha sido simplemente increíble. Desde el momento en que entré en contacto con ellos, recibí un trato al cliente de primera categoría. El personal fue amable, atento y se esforzó por satisfacer todas mis necesidades. Me guiaron a lo largo del proceso de selección de telas y estilos, ofreciéndome recomendaciones expertas y asegurándose de que obtuviera el traje perfecto para mí.La calidad de las telas de Bund es realmente alta. Utilizan materiales de primera calidad, lo que se refleja en la apariencia y durabilidad de sus trajes, camisas y corbatas. Cada detalle está cuidadosamente confeccionado, y el resultado final es impresionante. El último traje que recibí superó todas mis expectativas.Estoy tan satisfecho con el resultado que he decidido hacer un nuevo pedido para otro traje. Sin lugar a dudas, Bund se ha convertido en mi opción preferida cuando se trata de sastrería a medida. Recomiendo encarecidamente Bund a todos aquellos que estén considerando hacerse un traje, ya sea para una boda o para el trabajo. Su atención al cliente, la calidad de sus telas y el resultado final son simplemente impresionantes. No te decepcionarás con Bund,

Anadir Resena

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