Thinking Up Fitness Fabián Roncero Av. Séptima, 68, 28022 Madrid

Thinking Up Fitness Fabián Roncero

621 Resenas
  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes7:00–23:00
  • martes7:00–23:00
Thinking Up Fitness Fabián Roncero Av. Séptima, 68, 28022 Madrid

Acerca del Negocio

Thinking Up Fitness - CDM Fabian Roncero |

Contactos

Llamanos
+34917462995
Av. Séptima, 68, 28022 Madrid

Horas

  • miércoles7:00–23:00
  • jueves7:00–23:00
  • viernes7:00–23:00
  • sábado9:00–20:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes7:00–23:00
  • martes7:00–23:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Ideal para niños
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Es necesario ser miembro
  • Piscina

Resenas recomendadas

Ana Sanchez Borrego
04.03.2024
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Llevo en el gimnasio muchos años y he conocido a varios monitores,las clases dirigidas por Carolina son indiscutiblemente fantásticas.Es una gran profesional, dirige, corrige, anima y saca lo mejor de ella misma para que sus clases sean como son.Magistrales.Estoy encantada.
Alex MG13
24.02.2024
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Ahorraros ir a la sala de musculación en estos meses de verano. No ponen el aire la mitad de los días y la otra mitad lo ponen al mínimo… Pondré una queja en el Ayuntamiento, no se puede estar en la sala en el momento que empieces a sudar y a hacer ejercicio.
Antonio Maroto Rodriguez
04.02.2024
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Título: Thinking Up Fitness Fabián Roncero: Un gimnasio con oportunidades de mejora en sus instalacionesThinking Up Fitness Fabián Roncero se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una instalación de calidad a un precio razonable. A pesar de sus numerosos puntos positivos, existen ciertas áreas que podrían mejorarse para brindar una experiencia aún más completa.Comencemos por los aspectos positivos. Una de las principales ventajas de Thinking Up Fitness Fabián Roncero es su relación calidad-precio. Los usuarios destacan las actividades dirigidas de gran variedad, las cuales ofrecen un nivel de profesionalismo y dedicación que garantiza una experiencia enriquecedora para los asistentes.A su vez el gimnasio incluye una piscina de varios carriles, calidad excelente del agua, no suele aglomerarse en exceso y dispone de amplio solárium muy útil sobre todo en verano.Sin embargo, hay aspectos que se echan en falta en las instalaciones. La zona de musculación es pequeña y no cuenta con una amplia variedad de máquinas, lo que puede llevar a una sensación de aglomeración, especialmente en horas punta. Sería recomendable considerar una ampliación de esta área para satisfacer las necesidades de los usuarios y permitir un entrenamiento más variado y cómodo.Además, se echa en falta la presencia de una zona de spa en el área de la piscina. Un espacio dedicado al relax, con saunas o baños de vapor, complementaría perfectamente la experiencia de los usuarios tras una sesión de natación o ejercicio.En conclusión, Thinking Up Fitness Fabián Roncero sigue siendo una opción interesante gracias a su relación calidad-precio y la dirección acertada en las actividades dirigidas. Sin embargo, se podrían considerar mejoras en las instalaciones, como una ampliación de la zona de musculación y la incorporación de una zona de spa en el área de la piscina, para ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria a sus usuarios. Con estos ajustes, el gimnasio podría consolidarse como una opción excepcional para aquellos que buscan mantenerse en forma y disfrutar de un ambiente de entrenamiento cómodo y relajante.
Ana adela Groux cespedes
29.01.2024
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Hoy ha sido el primer día para mi niña de 6 años y por circunstancias de que estamos en la otra parte de Madrid hemos llegado justo a su primera clase de natación y la recepcionista de hoy me ha parecido inhumana ya que me ha hablo delante de mi niña de una formas que mi hija no quiere volver por la malas formas a las que se ha dirigido a mi y puedo que tenga todas las razón pero sus forma han hecho que no tenga razón y lo más impórtate que me hable como me ha hablado delante de una menor que va con ilusión y que personas asi no miden el tono de sus palabra para dirigirse a alguien. Luego tengo que decir que el centro está muy bien y los monitores encantadores pero deberían tomar encuenta que no todo mundo sirve para atender a un cliente y menos si ha menor que asiste.
Alberto
17.01.2024
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Gimnasio muy justito de aparatos, solo hay una máquina para cada músculo con lo que suele haber que esperar porque siempre hay gente. Tiene también zona Crossfit que no está mal y una piscina climatizada.
Javi C.S
21.12.2023
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Los monitores de la piscina son muy atentos y amables con los niños. El personal de recepción a veces se queda corto y hay que esperar bastante a ser atendido.
Alfa Sergio
20.12.2023
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Las instalaciones de la piscina están bien, es su mayor atractivo, y por el precio de 35€ es bueno. Los entrenadores son simpáticos y alegran el ambiente. El resto, baños, zona de máquinas, etc son de lo peor que he visto, muy antiguas, en mal estado, varias no funcionan y está siempre saturado de gente.Lo peor, sin duda, es que no parece tener límite de aforo y está siempre abarrotado. Hay que hacer cola, literalmente, para utilizar una máquina, incluso ahora en pleno agosto.Debería estar regulado el aforo y no permitir la entrada indistintamente.Las mujeres que atienden la recepción deberían recibir formación en orientacion al cliente. O siempre tienen un mal día, o son así y me cuesta entender cómo las han contratado para una posición de cara al público. No se cortan a la hora de mostrar su disgusto por tener que atenderte, sus malos gestos y caras de sorna, sobre todo la chica morena de la entrada principal.
Pilar SG
20.12.2023
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Lo recomiendo. Precio, calidad y servicios excepcional.Mejora enchufes omas secadores y algo mas potente la calefaccion en vestuario.
Susana Vela
16.12.2023
Thinking Up Fitness Fabián Roncero
Las clases dirigidas son muy buenas aunque masificadas. Los profesores geniales, profesionales y encantadores. La pena es que duran poco. El gimnasio pequeño.Ambiente agradable

Anadir Resena

Mapa

Av. Séptima, 68, 28022 Madrid
Thinking Up Fitness Fabián Roncero