Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela) Proximo Estacion De Tren, Av. de Lugo, 2, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña

• miércoles8:00–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:00–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:00–13:00, 16:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–13:00, 16:00–19:00

Alquiler de Coches y Furgonetas en Alquiler de vehículos Estación de tren Santiago | Enterprise Rent-A-Car | Enterprise les ofrece alquiler barato en coches y furgonetas en Alquiler de vehículos Estación de tren Santiago. Descubra nuestra gama de vehículos aquí.

• miércoles8:00–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:00–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:00–13:00, 16:00–19:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8:00–13:00, 16:00–19:00

• Se identifica como de propietarias mujeres

Inmobiliaria M&C Tenerife
22.02.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Como empresa es una de las mejores con las que he reservado un coche, lleva 5 años viajando a Santiago y siempre voy con ellos, la atención es muy cercana y sobre todo muy cariñosa, me atendió a la llegada a santiago y a la salida De Santiago Sandra que es todo un encanto de persona.. a sida da gusto viajar a Santiago con personas tan amables y tan profesionales como ella. Volveré el próximo año.. gracias
Voguel
02.02.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Desde el primer minuto que me atendieron fue todo perfecto. Tanto la atención del personal como del vehículo que alquilé. La única pega que le pongo es el sistema de entrega de combustible, lo lógico es que te dejen el tanque lleno y lo devuelvas igual. Dejarlo a la mitad es un mero truco para que te puedas equivocar y echarle de más. Sin duda volveré si tengo que volver a alquilar.
DALLAS Quantico
27.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Cojí un coche 5 dias.Pagaba mi seguro.La chica que me atendío era encantadora y profesional.Me dice que el coche tiene un toque en la parte delantera,que están al tanto del mismo.Cuando lo devuelvo,me recoje el coche una empleada distinta.De primeras que pregunta que tal.Yo le respondo que todo genial,que loo dejaba como se me entrego,deposito lleno y todo.A la cual me responde con un ya veremos"...Al rato está haciendo una pelicula del golpe de la defensa
a .b
25.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Pésima atención al cliente!Por no decir ninguna atención al cliente…llamé 5 veces para intentar ampliar alquiler ni UNA sola vez cogieron el teléfono y por internet no te deja hacer el trámite por tener “ticket abierto”….Recoges el coche en un sitio y supuestamente lo tienes que entregar en el mismo como pone la reserva pero oh sorpresa una vez en la oficina y tras darte la información sin importar si lo entiendes o no en medio de la conversación te sueltan que lo tienes que devolver en otro punto eso si tan rápido informan que obvian el hecho de que el coche en un sitio y las llaves a la oficina…..eso adivínalo tú cómo puedas claro!Al llegar a la oficina 23 minutos de reloj para que recogan una llave !Que tal el coche?el coche bien !Atención al cliente:no hubo directamente porque “hoy a sido una mañana”….como la mía supongo gracias a ellos….!
ivan perez
23.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Nos entregaron el coche a todo correr sin explicarnos nada, con menos de un cuarto de gasolina, con un golpe en la puerta y con una picada en la luna la cual nos cobraron el arreglo sin tener nosotros culpa de nada. Una verdadera vergüenza cuando entregamos el coche en Bilbao y nos dicen que puede ser que nos la cobren. Parece ser que se aprovechan de gente que por las prisas o por inocentes no sacan fotos o no se Dan cuenta de los fallos que tiene el coche que son bastantes. Dejan mucho que desear.
David Lastras
19.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Nos entregaron el furgón 1h después de lo acordado. Teníamos una mudanza que se realizó 1h fuera de plazo. El depósito estaba en 1/4 de su capacidad aunque es cierto que apuntaron menos de lo que tenía “por la espera”. El furgón estaba lleno de golpes aunque el personal lo apuntó todo al detalle. Primera experiencia con ellos y no sé si última. Un retraso de 1h en la entrega me parece bastante grave. Parte positiva: nos excedimos 27km de un total de 1050 y no nos lo cobraron.
Carmen García-Rama
15.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Muy mala experiencia. Alquilamos un coche desde el 14 de agosto a las 12h hasta el 17 de agosto a la misma hora. Llegamos puntuales a recogerlo y tras marearnos durante unos minutos, nos dicen que no tienen vehículo para darnos y que A LO MEJOR, a partir de las 16h podrían tenerlo, pero no garantizaban nada. La recepcionista Sonia nos dice que no pueden devolvernos el dinero. Después de 40 minutos esperando en la calle (ya que nos habían dicho que sobre las 13h nos decían algo) tuvimos que entrar a la oficina para preguntar de nuevo. Sonia nos dice que tienen coche para nosotras, para nuestra sorpresa se trataba de una furgoneta cuando el vehículo que habíamos reservado era el turismo más pequeño. Finalmente lo aceptamos para no quedarnos sin viaje ya que no nos ofrecen ninguna alternativa.El coche lo devolvimos en A Coruña, donde desgraciadamente también tuvimos problemas, ya que nos querían cobrar por un kit de pinchazos del que no conocíamos ni su existencia.Agradecer a Faustino, el chico que nos llevo hasta el coche, la atención recibida. Fue muy amable y empatico.
Santiago Pinelo
11.01.2024
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Buena atención pero falta de vehículos, alquile un automático y al final me tuve que llevar uno manual porque no tenían. La gente que atiende lo mejor, tanto aquí como en Coruña donde lo devolví.
Sandra Lopez muñoz
31.12.2023
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
Mi experiencia con esta empresa de alquiler de vehículos ha sido agridulce. Con respecto al vehículo todo bien y es el motivo por el que le pongo dos estrellas. Con respecto al personal que me atendió, una empleada llamada Loli, nefasto. Desde el momento que llegamos a la oficina para recoger el vehículo tuvo una actitud con mi pareja y conmigo muy desagradable. Al enseñarnos el vehículo insistió demasiado en que cogieramos un seguro para el coche ya que nosotras no lo habiamos cogido por que nos saliera mas barato, pero con sus insitencias te hacia sentir que en el momento que salieras de ese garaje te iban a estar cobrando unos daños inexistentes que ascendian a 1200 euros por cada cosa que tuviera el mismo. Mi pareja con tanta insistencia se le ocurrio grabar delante de ella el coche para que quedara constancia de los daños que ya tenía y no nos hicieran pagar algo que nosotras no hicimos. Loli le dio una vuelta al vehículo rapidísima, nos dijo que no tenía nada el vehículo, solo un arañazo en la parte frontal , y es lo que hizo constar ella en el contrato que con muuucha prisa e insistente teníamos que firmar. Una vez firmado, me paro a revisar con más detalle el vehículo y le vi unos daños que en el contrato no aparecían. Viendo la actitud de esta trabajadora, nos dirigimos a su compañera para que quedara constancia de que saliamos con esos daños que no eran nuestros y muy amablemente nos dijo que le hicieramos foto al lado de ella. Enfin, no cuesta nada ser amable para que la gente se pueda ir trabquila con el coche, si hay opciones de llevartelo sin seguro no tienen que por Cojon** meterte un seguro, que como digo te hacen sentir que TU VERÁS QUE VAS A PAGAR 1200 euros por daños… y encima no dedicar tiempo a explicar los daños que ya tiene…Con respecto a la entrega del vehículo 5 estrellas, GRACIAS MARCO! ( creo que era su nombre , pero vamos el único chico que hay, un 10)
Pedro Asuar
Enterprise ~ Rent-a-Car (Santiago de Compostela)
El pasado 3 de agosto de 2023 tenía reservado y pagado vehículo a través de Booking para uso en el mismo día. Hora de recogida prevista 10:00, y devolución a las 21:00.Por diversos motivos llegamos a la 13:00 a recoger el vehículo. Primera sorpresa: oficina cerrada hasta las 16:00. Nos acercamos a las 16:00 y Segunda sorpresa: Nos dicen que por haber llegado más de dos horas tardes han anulado la reserva y han realquilado el coche y no tienen más disponibles!! Pero no devuelven el importe!!Se niegan a buscar cualquier solución!!He pagado por un servicio que no me han prestado, para un sólo día, y el vehículo lo han realquilado, sacándole la oficina doble aprovechamiento en el mismo día.Es un ABUSO. Se quedan con mi dinero y no dispongo de coche. Entiendo que si llego tarde a un avión lo pierdo, pero un coche que lo alquilo y puede estar aparcado todo el día, no. Durante el período que lo tengo reservado no se puede alquilar a otra persona y dejarme a mí tirado!!Estando en la oficina protestando por la situación llegaron otros clientes extranjeros con el mismo problema!!Parece una práctica habitual en esta oficina realquilar el coche, en menos de una hora (de 12:00 a 13:00, que cierra la oficina) ya habían realquilado al menos dos vehículos!!ABUSOTened mucho cuidado!!