Bar Restaurante Mirasierra Pl. de la Concepción, 5, 28751 La Cabrera, Madrid

Miguel Angel Tejedor Arroyo
16.03.2024
Bar Restaurante Mirasierra
Comida casera, ambiente agradable.Aunque estaban en fiestas en el pueblo, nos atendieron muy bien.Volveremos sin duda.
Arantza Estevez
26.01.2024
Bar Restaurante Mirasierra
La verdad que muy bien todo, anoche cenamos algo y hoy hemos desayunado y todo perfecto, la tortilla de patataMuy rica
Carlos gonzalez perez
22.01.2024
Bar Restaurante Mirasierra
Paramos a tomar una caña y es de los pocos sitios que te siguen sirviendo una caña en vaso de caña. Comimos oreja y estaba como nos gusta a nosotros ,crujiente. La terraza está muy bien y el servicio también , muy atentos. Recomendable 100 x 100
luna lunera
11.01.2024
Bar Restaurante Mirasierra
Pasamos por la carretera y paramos en el primer lugar que encontramos y nos sorprendió mucho. Muy buena comida casera, barato y muy simpática la camarera.Nos vamos encantaos
antolin monreal
07.01.2024
Bar Restaurante Mirasierra
El cachopo ideal y el trato excepcional y ni q hablas de las patatas Foster's
Lourdes
28.12.2023
Bar Restaurante Mirasierra
Genial!!! Un bar con exquisita comida a precio razonable y casero casero. Las raciones rondaban los 7€ arriba abajo, tomamos un menú para 2 a compartir por 27’90€, que incluía 2 bebidas, 2 entrantes a elegir por personas y un cachopo a compartir, con postre. Hemos salido muy contentas.
Daniel Heskia
28.12.2023
Bar Restaurante Mirasierra
Si queréis desayunar,comer,tomar algo o cenar,este es vuestro lugar,todo muy bueno sobretodo los churros y porras del desayuno,el personal muy agradable y atento.Si estáis por la zona no dejéis de ir.
Lawela
Bar Restaurante Mirasierra
Tienen bastante variedad de tapas. Las bravas buenas pero el sándwich vegetal y el bocata de calamares, no están a la altura de los precios. La música a la hora de cenar en la plaza tan alta, es bastante incómoda. Y el tabaco, en la terraza.
tioteto tioteto
Bar Restaurante Mirasierra
Atención de diez. Tapas con cerves, buenas. Buen menú de fin de semana. Terraza con sol y sombra. Lugar muy acogedor. Te hacen sentir cómodo.
Lucía Rodríguez Gómez
Bar Restaurante Mirasierra
EDITO: //// Ni siquiera el servicio agradable, la contestación y las insinuaciones del dueño dejan mucho que desear cuando no le alaban sus platos ni sus patatas congeladas. Penoso./// El servicio agradable pero la comida pésima. Pedimos bocadillo de panceta, que es complicado que no este bueno, pero lo consiguieron; patatas bravas congeladas y la salsa ni casera ni brava; y croquetas de chorizo y huevos. Lo que pensábamos que era una apuesta asegurada fue un auténtico fiasco.