Jose Luis Joyerías C. Adolfo Bioy Casares, S / N, Local B - 90, 28051 Madrid

Jose Luis Joyerías

114 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–10 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Jose Luis Joyerías C. Adolfo Bioy Casares, S / N, Local B - 90, 28051 Madrid

Acerca del Negocio

Tu tienda de joyería online | José Luis Joyerías España | Encuentra las últimas colecciones en nuestro amplio catálogo de joyería online. Joyas únicas. ¡Descubre todos los diseños!

Contactos

Llamanos
914255492
C. Adolfo Bioy Casares, S / N, Local B - 90, 28051 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–10 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día

Resenas recomendadas

Saray De Goes
19.03.2024
Jose Luis Joyerías
He comprado una pulsera de oro, a la semana se ha roto el cierre la llevo a reparar, espero un mes, me entregan una y a la semana se vuelve a romper, la vuelvo a llevar a reparar y esta vez se me volvió a romper el cierre y no me di cuenta y la perdí, dinero desperdiciado
Roxana-Viorela Sabezan
24.02.2024
Jose Luis Joyerías
Pésima atención al cliente y mal grabado el reloj por detrás! Me han grabado con letras pequeñas en vez de letras grandes las iniciales de un nombre mas un nombre con la primera letra minúscula ....diciendome que no tengo razón( la encargada de esta tienda deberia de currase más la atención al cliente etc...)
Alejandro Pedregosa
22.02.2024
Jose Luis Joyerías
Compré una pulsera para mi novia y se ha roto 3 veces en cuestión de 4 meses, y eso que la usa esporádicamente, solo para eventos especiales, una de las reparaciones ni siquiera la repararon bien, la volví a dejar en ese mismo momento para que hicieran el trabajo que no habían hecho bien y cuando voy a recogerla de nuevo en el mismo momento de ver que ni la habían tocado cuando me la estaban entregando supuestamente reparada" les dije que la mandaran otra vez
Alexandra Rusu
26.01.2024
Jose Luis Joyerías
Lo peor de lo peor , si quieres que te tomen de tonto compren de ally . No me cansaria de darles una estrella para que la gente no vaya a comprar mas de ally , los estafandores mas grandes, si miran los comentarios , a la mayoria se les estropio la joya 5-6 veces , la peor calidad que hay
Naiala Baciu
07.01.2024
Jose Luis Joyerías
Horrible, atienden mal a los clientes y no hacen bien su trabajo.Muy antipáticos las trabajadoras.
Sergio Donas
05.01.2024
Jose Luis Joyerías
Trato excelente por parte de Mercedes. Compramos dos anillos de plata, y aunque el importe para una compra en joyería era pequeño, con la atención que recibimos nos sentimos como si la compra fuese para un anillo de oro blanco con diamantes. Totalmente recomendable (y de precios en plata mucho mejor que tiendas de bisutería)
Rocio Assiego Calleja
04.01.2024
Jose Luis Joyerías
Compré un anillo de diamantes en agosto, después de cinco meses se me cae uno de los diamantes, en el Tique pone claramente que en caso de tara el cliente se acuerda el derecho de devolución, cambio o reparación y después de ir a la tienda me dicen que como mucho me ponen uno de ellos. Se supone que los artículos tienen tres años de garantía, pero es mentira porque lo único que hacen es valorarlo en el taller y darte cita para un mes después decirte qué es lo que han valorado. Tras explicarles que evidentemente no quiero el mismo anillo por qué si se me ha caído un diamante en cinco meses, se me volverá a caer, me dicen que, aunque pongan el ticket las condiciones legales, que ellos tienen sus propias condiciones.Le pido una hoja de reclamaciones a la dependienta, y tras decirme que realmente se lo estoy poniendo a ella y que no tengo razón, me intenta dar la hoja de reclamaciones sin sellar, y la copia para la empresa y la mía, para que así no lo pueda llevar a Consumo
Jonatan OC
22.12.2023
Jose Luis Joyerías
Estuve esta mañana en esta joyeria JL de La Gavia y tengo que decir que la atención fue muy buena. Carla, la chica que me atendió, se mostró muy profesional y cercana. Encontré justo los pendientes de aro de oro que buscaba, y en buena relacion calidad-precio. Contento con la compra y con la calidad humana de las empleadas. Muchas gracias!
Amparo Molinero
20.12.2023
Jose Luis Joyerías
Pésimo trato post-venta. En el año 2019, justo antes de las restricciones por la pandemia, mi marido compró unos pendientes de oro muuuy caros. Era la tercera o cuarta compra que hacía en ese establecimiento y tenía la tarjeta de cliente VIP". Se había dejado un montón de dinero en esa tienda. Me los puse una vez y empezaron las restricciones. En el año 2022 por mi cumple me los puse y se rompió el broche de uno de ellos. No lo perdí de milagro. Lo llevé a la tienda y me dijeron que no estaban en garantía luego tenía que pagarlos. De nada sirvió la situación especial con la pandemia ni que con el cambio de legislación si que estarían en garantía. Si quería tener pendientes funcionales tenía que pagar un broche nuevo al precio del oro que hay ahora. Tampoco sirvió el que me vendieron un producto defectuoso de fábrica y que se deberían hacer responsables de la calidad del producto que venden. ¿quién me asegura que el nuevo broche no está defectuoso también? Abrí una reclamación a través de la Comunidad de Madrid y el consejero delegado ha contestado que como no está en garantía tengo que pagar la sustitución de la pieza. Eso sí
Maite Perez
16.12.2023
Jose Luis Joyerías
Compré la alianza de compromiso de oro blanco y diamantes a un precio considerable, lo cual se sobreentiende que es de calidad. A los tres meses el anillo estaba totalmente deformado. Lo llevé para que lo reparasen y cuando voy a recogerlo me dicen que tengo que pagar 5 euros. Si ya me pareció alucinante que un anillo de supuesta calidad se deforme a los tres meses, que además me hagan pagar por el arreglo me parece más alucinante todavía...¿Es normal que un anillo se deforme de esa manera en tres meses? Las chicas culpaban a mi pareja que si se había dado un golpe o se había enganchado con algo. Obviamente si se hubiera golpeado lo habría notado. Me parece muy feo que intenten culpar al cliente...En definitiva, no vuelvo a comprar en esta tienda. Si vais a hacer un regalo con ilusión os recomiendo que vayáis a otro sitio cuyos productos sean de calidad.Horrible experiencia y peor trato por parte de las trabajadoras... Le doy una estrella porque no puedo darle menos.

Anadir Resena

Mapa

C. Adolfo Bioy Casares, S / N, Local B - 90, 28051 Madrid
Jose Luis Joyerías