Goldcar Oviedo Ctra. Del Aeropuerto, 89, 33459 Santiago del Monte, Asturias

Goldcar Oviedo

698 Resenas
  • miércoles8:30–23:30
  • jueves8:30–23:30
  • viernes8:30–23:30
  • sábado8:30–23:30
  • domingo8:30–23:30
  • lunes8:30–23:30
  • martes8:30–23:30
Goldcar Oviedo Ctra. Del Aeropuerto, 89, 33459 Santiago del Monte, Asturias

Acerca del Negocio

Alquiler de coches Asturias Aeropuerto | Goldcar | Alquiler de coches baratos en Aeropuerto de Asturias. Podrás alquilar turismos, familiares, suv, automáticos, monovolúmenes, eléctricos.

Contactos

Llamanos
+34918341400
Ctra. Del Aeropuerto, 89, 33459 Santiago del Monte, Asturias

Horas

  • miércoles8:30–23:30
  • jueves8:30–23:30
  • viernes8:30–23:30
  • sábado8:30–23:30
  • domingo8:30–23:30
  • lunes8:30–23:30
  • martes8:30–23:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Maria Torres Luna
06.03.2024
Goldcar Oviedo
Pésimo, robo, engaño. Esa ha sido la sensación tras contratar el servicio de esta empresa. Cuando llegas a recoger el coche te piden 1100€ de señal o la otra opción es pagar un seguro de 110€ que luego no te devuelven. También te piden 133€ de fianza de gasolina. Nada de esto venía explicado a la hora de coger el coche. Por no hablar de que el coche patinaba en la carretera con la lluvia. Un auténtico desastre. No recomiendo para nada esta compañía de alquiler de coches. Estafa total.
Maximo Pajares Molina
23.02.2024
Goldcar Oviedo
Con muchos meses de antelación a octubre 2023 reservé online un vehículo por un precio superior al que hubiera obtenido unas semanas antes de mi viaje (+30%). Me fué denegada mi reclamación. De haber alquilado un coche similar en cualquier compañia instalada dentro del recinto aeroportuario, me hubiera resultado más económico.En el email de confirmación de mi reserva se me indicaba que, por NO tener Goldcar oficina en la terminal, me trasladarian en autobus de cortesía a su oficina. En el punto que se me facilitó NO había nada de eso. Tuve que, con dos maletas, ir andando, recorriendo una distancia de más de 500 metros. POCO SERIO.La señorita que me atendió fué muy atenta y comprensiva.En cuanto al vehículo recibido, solo decir que fué uno de los etc... del grupo que oferta Goldcar, no siendo de los que se especifican con marca y modelo, que son más atractivos.Alquilé coches a Goldcar en Galicia (bien) y Asturias esta vez, llevándome una decepción.En el futuro descartaré a Goldcar.Recibo hoy 23/10/2023 un email de Goldcar en contestación a mi reseña.Por este canal, srs de Golcar les digo:1. He leido su correo el cual no viene con identificación de quien lo envia. Es una contestación automática nada personalizada.2. En esta se me invita a volver a explicar todo, en una dirección que solo a Goldcar le interesa: es decir fuera de la apreciación de otros usuarios, por eso me dirijo a esa compañia con esta reseña de Maps, al alcance de todos.3. Reclamé y me desestimaron mi lógica argumentación. No procede marear la perdiz. Disponen del texto de mi reclamación, así como la contestación que Uds enviaron.4. Para el resto de mi experiencia, que he expuesto, no hay ninguna variación.Uds tomaron una determinación y yo también: sigo descartando Goldcar como proveedor mio.Atentamente.(No me esperen ensu web)
Saida Dominguez Calvo
13.02.2024
Goldcar Oviedo
ATENCIÓN!!Son unos ladrones!!Alquilamos un Dacia Sandero matricula 1042MJF lleno de arañazos que casualmente ellos no tenían registrados, hicimos fotos y videos y reclamamos todos los arañazos que vimos antes de salir del Aeropuerto pero llovía y era de madrugada y se nos pasó un chinazo en la luna delantera que nos ha costado la friolera de 240€ al devolver el vehículo.Que casualidad que hace unas semanas otros clientes han reseñado que en un vehículo “muy similar” al nuestro también les colaron un chinazo idéntico en la luna frontal.Que casualidad que pese a devolver el vehículo de noche y lloviendo ellos hayan ido directos al chinazo, que si no pasas los parabrisas no se ve.Demasiadas casualidades… SON UNOS ESTAFADORES!!
oli Gce
07.02.2024
Goldcar Oviedo
Poco recomendable, alquilamos un coche del 30/08/23 al 5/09/23. Al llegar nos dimos cuenta de que no teníamos contratado el seguro del coche con la propia empresa (Goldcar). Teníamos seguro, pero con un tercero.Desde la oficina se nos insistió en que debíamos contratar el suyo propio, tres veces más caro porque el nuestro no sabían si valía de algo.Decidimos quedarnos con el que ya teníamos y nos fuimos de viaje.En la devolución del coche nuestro avión salía por la mañana temprano y dejamos el coche aparcado delante de la oficina y las llaves en el buzón.A los 2 días recibimos un correo reclamándonos unos daños en una luna por el valor de 247€. Daños que puedo asegurar no son nuestros.Me pongo en contacto con atención al cliente de Goldcar para pedir información y en la llamada me aseguran que no me van a cobrar nada. Sorpresa! No os fiéis sí que lo hacen. Nos cargaron el cobro a los dos días.Decidí ponerme en contacto con el seguro y por suerte nos han abonado los daños que Goldcar nos ha reclamado sin ser nuestros.En la medida de lo posible valorad otras empresas o alquilar siempre con algún seguro porque por algún lado te meten mano.Adjunto fotos que nos enviaron.Un saludo
Aina Company Gaya
21.01.2024
Goldcar Oviedo
Alquilar un vehículo fue fácil y muy económico.Cuando fuimos a buscar el vehículo en el aeropuerto de oviedo nos atendieron de maravilla (nos atendió Ángela), nos dieron un vehículo superior al que habíamos contratado y todo fue estupendamente.Recomendamos mucho contratar el seguro a todo riesgo para prevenir cualquier imprevisto!
Alberto Martín
25.12.2023
Goldcar Oviedo
Muy buena atención. Amables y profesionales. Explican muy bien los detalles del alquiler del coche y sin perder tiempo. Especial mención a Ruth quien nos asesoró en este último viaje. Muchas gracias.
Diego Solaz
20.12.2023
Goldcar Oviedo
Reserve a traves de holidayautos. Mi experiencia fue buena, tal y como salia en el contrato en la pagina. Pagamos todo excepto 3€ que habia que abonar allí pero estaba todo explicado con antelación.Revisamos antes de iniciarla marcha el coche y vimos un rasguño q no aparecía, se lo dijimos a la chica y lo actualizo sin problema para que después no se nos cargara a nosotros.El coche era prácticamente nuevo Opel crossland con 6000km solamente. Nosotros contratamos un seguro de AXA a parte, que valía 1/2 de lo q vale con ellos. Solo que es un seguro q ellos te cobrarían y tu después reclamas a la otra aseguradora. Si no tienes miedo a los trámites te sale mucho mas baratos. Lo unico malo es q no especificaba nada de teber un seguro ademas del minimo, por lo que d no haberlo contratado igual nos hubieran obligado a coger el suyo. Valia 150€ en nuestro 75€.Contento con el trato y la ubicación , aunque fuera del aeropuerto el hotel arias esta a 3 minutos andando.La fianza si me parece excesiva, fueron 1500€ en total. Aunque me lo han devuelto en 24horas. Pero entiendo q haya gente que no disponga de ese dinero, en mi caso al no tener tarjeta de credito lo adelantas de tu dinero.
Miriam Díaz D.
19.12.2023
Goldcar Oviedo
El recorrido hasta la oficina, para recoger el coche, en malas condiciones, pisando charcos y tierra. Tuvimos suerte que no llovía. Fianzas muy elevadas, para la gasolina 133 euros que no los lleva el tanque de gasolina. Te ves OBLIGADO a contratar seguro a todo riesgo si no quieres que te ROBEN 1100 euros, porque si te hacen un arañazo de más de 2 cm se quedan con la fianza. Cobro por un elevador para niño abusivo. Cláusulas abusivas. Lo único que valió la pena, la amabilidad de las chicas de la oficina.
Pienso
19.12.2023
Goldcar Oviedo
Alquilar un coche es más caro, complejo, te meten el miedo en el cuerpo para que contrates lo más caro que encima cubre poco o nada, no lo recomiendo en absoluto, mejor cualquier otra empresa de alquiler de coches, cuando fuimos a por el coche....fue una de las peores experiencias que he vivido, de noche, lloviendo, cero empatia, salimos de allí deseando meter el coche en una urna por si....muy mal, muy mal.En cambio cuando fuimos a devolverlo, nos atendió otra persona, mucho más amable, atenta y para nada amargada como la que nos dio el coche, aun sigo esperando que me devuelvan la fianza. Primera y última vez con esta compañia
Chule Garcia
17.12.2023
Goldcar Oviedo
Reservamos por mediación de Flexible Autos y cuando llegamos allí nos dijeron que no estaba asegurado el vehículo con ellos. En caso de tener un accidente aunque no fuese por culpa nuestra tendríamos que pagar el importe de la reparación y ya nosotros hacer las gestiones para que el seguro que habíamos contratado con Flexible Autos, nos devolviese el importe.Al ser domingo no pudimos hablar con Flexi Autos para aclarar el tema de seguroPara evitar sorpresas" cogimos con ellos el seguro "todo riesgo sin franquicia" contratado con Flexible Autos

Anadir Resena

Mapa

Ctra. Del Aeropuerto, 89, 33459 Santiago del Monte, Asturias
Goldcar Oviedo