Class Rent a Car Carrer del Paio, s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes Balears

• miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Alquila tu Coche en Aeropuerto de Ibiza desde 27 € - Class Rent a Car | Alquiler de coches en el aeropuerto de Ibiza con Class Rent a Car ✓ Recogida en aeropuerto【10 % Descuento Online】

+34971932038

Marianela Fasciolo
13.03.2024
Class Rent a Car
Excelente experiencia. No tuve demoras para retirar el auto cuando llegamos al aeropuerto. Saliendo del aeropuerto de Ibiza y caminando por la callecita que lo bordea (sin salir de la zona del mismo) por el parking te busca la van y solo a 3 min fuera del aeropuerto tienen la oficina. Las compañías de adentro estaban repletas de fila y yo no tuve que esperar nada. Firme y retire el auto que me dieron uno de categoria superior al que había abonado. A la vuelta deje el auto con la misma cantidad de tanque que el dia de retiro (1/4) apenas miraron eso y listo! (Contrate seguro completo sin franquicias, lo recomiendo) volveria a alquilarles sin dudas
Alicia Ávila
10.03.2024
Class Rent a Car
Nos atendió una señora muy agradable y simpática llamada Fina. Tanto la recogida vomo la entrega del vehículo fue rápida y sin incidentes. Me devolvieron la fianza la misma mañana que devolví el coche. Muchas gracias por todo! Volveremos sin duda!
Daniel G N
09.03.2024
Class Rent a Car
Era mi primera vez alquilando un coche y tengo que reconocer que iba con bastantes dudas al leer reseñas de otros sitios, pero al final me recomendaron este unos amigos y la experiencia ha sido bastante satisfactoria, desde que nos recogieron todo genial, nos dieron un coche mejor del que había reservado.Por poner una pega, no había agua en los limpia parabrisas.Personal excelente, si vuelvo repetiré con ellos.
Simoneta Astray
03.02.2024
Class Rent a Car
Es difícil hasta saber por donde empezar....hicimos la reserva con bastante antelación (3 meses más menos), nos dirigimos al sitio del transfer y todo correcto. Llegamos a la oficina, y ya me sorprendió bastante que la persona que nos recogió, fuese la misma que nos atendiese en oficina, pero son detalles que luego tendrán su explicación. Nos dieron un C en vez de un A porque no tenían disponibilidad, hasta ahí todo bien, la sorpresa vino cuando tras recorrer 10km. nos salta el aviso de aceite bajo (el coche tenía 12K km). Los llamo y me dicen que llame a otra oficina, que por suerte tenía más cerca para ver si ellos tienen aceite para rellenar...después de hacer yo la gestión, voy hasta la oficina de San Miguel y me dicen que al día siguiente tendrán el aceite y que me llaman. Obviamente el primer día ya no usamos el coche mucho por temor de que nos dejase tirados (fuimos 4 días en total) por lo que ya modificamos los planes. Día 2: Nos llaman a eso de las 11 para decirnos que vayamos a la oficina que ya está el aceite; ahí nos dirigimos para rellenar el aceite del coche. Nada más arrancar, empieza a echar humo, por lo que conduzco 100 metros más para confirmar mis sospechas de que han añadido un aceite que no era para ese coche. Al llegar a la oficina, me dicen que eso es normal, a lo que ya le contesto que quiero otro coche y que ya he perdido suficientemente de MIS VACACIONES en hacer su trabajo y que no pienso ir con un coche que no funciona a ningún sitio con mis hijos a 35 grados por esas carreteras. Viene el mecánico de la oficina y se lo lleva para comprobar que efectivamente el coche está mal y no responde.Me dicen que me dan otro coche, pero que firme la documentación. Le digo que hasta que me envíe un mail confirmando que han sido ellos los que han echado el aceite erróneo y que el cambio es por un problema de motor no firmo nada, visto como es todo, como para arriesgarnos. La contestación; que aparece en su sistema, a lo que le contesto que a eso no tengo acceso, por lo que no le cuesta nada enviar un mail de dos líneas conforme ellos acaban de rellenar el aceite y no había manera. Contestación: Estoy muy ocupado. Mi contestación: Es la segunda vez que vengo aquí, en mis vacaciones por un error de la empresa tan negligente como la vuestra.Pero ahí no acaba todo: Nos dan un coche de 4000km y cuando llegamos al aeropuerto nos dicen que tienen que revisarlo. En mi vida, cuando alquilo coches (muchos por motivos laborables) y pago seguro a todo riesgo sin franquicia, es precisamente para no perder tiempo en la devolución.Después de esperar casi media hora (lo cual casi nos cuesta perder los vuelos) viene y me dice que no puede revisar la gasolina porque no funciona la pantalla. Ahí ya mi paciencia era cero y le dije que me daba exactamente lo mismo los problemas que tuviesen, que dejasen de comprar coches con fallos.Tras dos días, tras llamar yo, nos confirmaron que todo estaba correcto.Es vergonzoso el servicio que dan, sin perjuicio de que la gente del aeropuerto son auténticos malabaristas teniendo en cuenta que eran 2 personas las que hacían las reservas, los transfer y todo esto el fin de semana de los cierres...y después está los de la oficina de San Miguel, que se ahogan en un vaso de agua,Y baratos, no son, que es lo peor de todo.
Matxalen de la Quintana
01.02.2024
Class Rent a Car
Ya hemos reservado varias veces con ellos. Todo bien y ningún problema. Tanto Fina como todo el personal con el que coincidimos muy diligentes. Recomendable.
Ana Junquera Vegas
15.01.2024
Class Rent a Car
Coche en excelentes condiciones, con muy pocos km. Servicio excelente, amables y rápido. Buena relación calidad-precio
Judith Gomez
14.01.2024
Class Rent a Car
La mejor experiencia que he tenido en cuanto a alquiler de coches por varios motivos: en primer lugar agradecer a Samuel por su amabilidad y profesionalidad en todo momento así como su rapidez en venirnos a buscar al aeropuerto. En nuestro caso alquilamos un coche de lo más sencillo para poder movernos por la isla en la estancia de 4 días que íbamos a estar, no obstante, nos encontramos con la sorpresa de que nos ofrecían por el mismo precio un coche de gama superior (seguramente por que tendrían disponibilidad ya que viajamos en un fecha que no hay excesiva demanda), el coche apenas tenía 6km, nuevo de trinca y obviamente no nos dio ningún tipo de problema en todo el viaje. Además el seguro a todo riesgo entra todo, sin engaños o estafas de por medio y el deposito que debes dejar es de lo más razonable y algo normal a diferencia de otras empresas. Si vuelvo otra vez sin duda repetiría así que gracias !!
Jose Ignacio Perez
08.01.2024
Class Rent a Car
Tube una avería el segundo fía con el vehículo y el servicio de asistencia no me cogía el teléfono después de llamar 10 veces. Cuando consigo hablar con atención al cliente me aseguran que en media hora me Dan un coche y no es así pierdo toda la mañana y una reserva. Me dicen que mande un correo a atención al cliente para reclamar y no tengo ninguna contestación por vuestra parte. Y para colmo llegó tarde al aeropuerto porque el traslado de vuestra instalaciones al aeropuerto me hace esperar media hora a la furgoneta.
Pau OPalau
27.12.2023
Class Rent a Car
Robar.Lo que nos han hecho es robar. Cancelamos el servicio mas de 48h antes del inicio de la reserva y no quieren cumplir con el reembolso con la excusa de que me he cambiado de banco. No proponen ninguna solución y parece que esperen a que “se me olvide” o se me pase el cabreo, como si eso fuera a pasar. Una situación totalmente impresentable para una empresa.Está comunicado a la OCU y en breve a las autoridades. Si lo resolvieran cambiaría el comentario, porque no me gusta dejar mal a nadie sin motivo. Pero esto es una realidad. Esta empresa está incumpliendo su propio contrato y sus normas. Y no es poco dinero, lamentable.
Elsa Corvo
Class Rent a Car
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Ibiza y fue una experiencia totalmente recomendable. Una furgoneta te recoge en el punto de encuentro del aeropuerto y te lleva hasta las oficinas, que están a 2 minutos, la chica que nos atendió fue muy simpática y el coche que nos dieron estaba totalmente nuevo y limpio. La dejada del coche fue igual de fácil y nos devolvieron la fianza (100€) sin ningún problema.