Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta Carretera del Canal, 30440 Moratalla, Murcia

$$$$$$$$$
  • lunes9:00–22:00

Camping La Puerta | Restaurante |

Carretera del Canal, 30440 Moratalla, Murcia

• lunes9:00–22:00

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi

Paula Gomez
15.02.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Los precios son buenos. Fuimos el viernes y en la hora punta no habían mesas disponibles así que lo pedimos para llevar. La comida está buena. El personal fue correcto.
Daniel Montesinos
12.02.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Recomendable. Comimos el menú del día. Eramos un grupo bastante grande. Buena comida, muy bien atendidos y precio genial. Repetiré sin duda cuando vuelva por la zona
Ruth Maria Serna Chavez
02.02.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Fecha:15/08/2023Nos venimos a pasar el día con unos amigos. Vamos a reservar mesa para comer, nos comentan que no hay porque está todo lleno y decidimos pedir bocadillos para llevarlos con nosotros. Somos nosotros mismos los que hacemos la lista de los bocadillos. Decidimos que vamos a desayunar algo y cuando tenemos el desayuno en la mesa, le decimos que nos traiga la cuenta al camarero (nos dice que cuando pueda vendrá) en mi caso en particular y el de mi marido, nos hemos pedido tostadas de tomate y queso y mesas que llegaron después que nosotros, fueron servidos antes que nosotros y con nuestros amigos todos habían desayunado y faltábamos mi marido y yo. Decidimos subirnos los bocadillos a la misma vez que subimos al río y nos dicen que tenemos que esperar 30 minutos (pensamos que sin problemas esperamos) pues aún estaban los bocadillos listos y no teníamos la cuenta todavía. Nos toca entrar y esperar porque, solo te puede sacar la cuenta el camarero que te atiende (cosa que siendo del gremio aún no entendemos). Total nos sacan la cuenta de todo (desayuno y bocadillos y nos cobran 90€ sin saber muy bien que estamos pagando ni porque puesto que no nos dan ticket y, para sacar la cuenta de los bocadillos ni se molestan en saber que llevaban los bocatas para hacernos la cuenta). Además de eso, nos hacen los bocadillos de forma equivocada (nos han puesto lo que les ha salido de la pepitilla faltando ingredientes sobre todo las salsas que le dan sabor al bocadillo y los ingredientes medio crudos) #adjuntofotosDesde luego volveremos a disfrutar del río pero jamas se me ocurrirá volver a este lugar
Emilio José Rodriguez Núñez
02.02.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Bonito lugar.Unas instalaciones completas para cubrir tus necesidades de camping.Muy recomendable el restaurante.Las cabañas de 7 plazas muy pequeñas. Las literas sólo son para niños.Compensa lo bonito del entorno, el río y sus pozas.
EMILIO VILLASEÑOR
31.01.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Muy buen servicio y todo muy bueno. La sangría de Tania estaba buenísima!!!!
Rianna Mcculloch
21.01.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Camareros atentos y simpáticos. La comida está muy bien y económica. Las pizzas un 10 y la tabla de quesos muy buena presentación!
Juan
03.01.2024
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Carta variada, menú estupendo, personal muy amable y atento, estaban abarrotados y aún así, tenían una atención calmada y educada, gracias. Nos veremos pronto.
Diego M.P.
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Buena cómida y calidad, buen servicio, esta en un entorno inmejorable, recomiendo el gazpacho manchego,calamares al montón espectacular y mucha variedad,,
Daniel Pérez Abad
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Hicimos una ruta y terminamos aquí, paramos a tomar algo y nos quedamos por pura envidia, vimos a una excursión que se estaban poniendo morados y nos quedamos a comer…La atención de la camarera fue inmejorable y cercana y la del cocinero se puede decir que mejor porque la comida estaba de 10, buenísimo todo ;)Volveremos.Nos vamos con los bocadillos en la mochila, la barriga llena y contentos.
Jose Domingo Lopez
Bar Restaurante Alhárabe Camping La Puerta
Se come muy bien, buen entorno, buen servicio