Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa Rúa de Zaragoza, 11, 36203 Vigo, Pontevedra

Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa

60 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa Rúa de Zaragoza, 11, 36203 Vigo, Pontevedra

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34986424324
Rúa de Zaragoza, 11, 36203 Vigo, Pontevedra

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:00–20:00
  • jueves9:30–13:30, 16:00–20:00
  • viernes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–13:30, 16:00–20:00
  • martes9:30–13:30, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC
  • Ofrece asistencia en otros idiomas
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Ivan Loira
07.03.2024
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Mi experiencia en este servicio técnico fue extremadamente negativa. Llevé mi cafetera para que solucionaran un problema específico, y aunque lo solucionaron, crearon otro problema. En lugar de informarme sobre lo que hicieron, pegaron la apertura donde se introduce el café con pegamento sin mi consentimiento, lo que es inaceptable. Además, en lugar de darme una solución adecuada, me dieron una tapa de una cafetera de segunda mano y sucia, lo que demuestra una falta de profesionalismo y atención al cliente.Esperaba que el servicio técnico fuera responsable y honesto, pero en cambio, encontré una falta de transparencia y un enfoque irresponsable hacia la reparación de mi cafetera. No puedo recomendar este lugar para reparaciones futuras y sugiero buscar alternativas más confiables y responsables.En general, mi experiencia en este servicio técnico fue decepcionante y preocupante. No recibí un servicio adecuado y me sentí engañado e insatisfecho. Si estás buscando un lugar confiable para reparaciones, te sugiero que busques en otro lugar, ya que este servicio técnico no cumplió con mis expectativas y no brindó un servicio de calidad.
Eduardo Rendon
20.01.2024
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Pésimo servicio y de lo peor como taller mi televisor con esta seria la tercera vez que lo llevan en 2 meses para reparar por la misma razón ni se os ocurra llevar algo a esta gente menos un aparato de primera necesidad menos mal que lo mio es un televisor
jose manuel lopez alvarez
19.01.2024
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
genial con el sat... me han reparado una cafetera saeco que habia llevado a dos talleres antes.... y solo aqui me la han reparado, la atencion estupenda y han sido rapidos... volvere siempre a este taller.
Maribel Fernandez
06.01.2024
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Llevo mando de televisión Philips para arreglar y me dicen q no tiene arreglo, q tengo q comprar uno nuevo por el cual me cobran 32€. Se lo comento a un amigo, lo abre y me dice en 30 segundos con limpiar los bornes está arreglado. Y así fue, mando nuevo y funciona a la perfección. Decepcionante el servicio técnico, lo que hacen es vender uno nuevo, claro ...... supongo que les es más rentable. A tener en cuenta
Enxebre
02.01.2024
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Cuidado con este Servicio Técnico si solicitas un presupuesto, pues no te avisan que cobran si no lo aceptas. Aparte, llevé un centro de planchado Philips que precisaba cambiar el cable eléctrico y me pedian un presupuesto de 112€ (el centro de planchado costó 165€ hace 4 años). No lo acepté pero pagué 16 € de presupuesto""
Jose Barral Martínez
22.12.2023
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
El lunes e llevado una cafetera Philips para agregar porke no encendía oy miércoles me llaman y me dicen que el arreglo vale 209€ y por encima me cobran 30€ del presupuesto para ml es un timo no lo recomlendo
Diego Alvarez
17.12.2023
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Me devolvieron el importe (el artículo estaba agotado) de un cortapelos... 3 meses y medio después de llevárselo. Pero mejor tarde que nunca. Hay que insistir y tener paciencia (lo digo por algunas de las otras opiniones), ademas de llamarles a ellos llamé y dos veces a la central en Madrid. Pero ya que en este sitio de Vigo me pidieron el nº de móvil y el email, estaría bien que me hubieran enviado algún mensaje con un pedimos nuevo artículo a la central" o similar
Marcelo Toural
16.12.2023
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Fantástico servicio. Se me estropeó la pantalla del TV (típica línea fundida), lo diagnóstico por fotografía, pidió la pieza para que pudiese seguir disfrutando de la TV mientras llegaba, cuando llegó la pieza me avisó y en 20 minutos me la reparó. Hasta me ayudó a cargarla y descargarla del coche. Impecable servicio y amabilidad.
Rosa maria Zurita soliz
16.12.2023
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Sois rápidos en contestar las reseñas y dime qué agilizaría si el televisor os lo quedáis y tarda semanas en venir y se vuelven a quemar los led y vuelve a fallar el sonido por 3 veces ahora la culpa va a ser nuestra el nombre os va bien es mejor llevar el aparato a misa resar 3 padre nuestros y tirarlo a la basura
iria salgueiriño
16.12.2023
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa
Por tema de una tormenta se me han estropeado dos fire stick que tenía en casa ( uno normalito y el otro 4K)Los llevan a arreglar, a la semana los traen, los enchufan, encienden ambos y hasta ahí bien.Al día siguiente los instalo cada uno en su televisor compruebo que uno seReinicia todo el tiempo y el otro pues ya no enciende.Los llevo nuevamente a reparar.3 semanas después, y después de llamarles, me dicen que los que le he dado no correspondían a los que le lleve la otra vez (en mi casa no tengo más, es imposible) y que ambos funcionan perfectamente.Los traigo de vuelta y si, uno funciona ( el que se reiniciaba), algo lento pero funciona, eso si el mando es imposible vincularlo no se conecta.Y el otro el 4K, paso lo mismo lo instalo en casa el primer día va y el segundo ya la televisión no lo reconoce( pruebo en l ostras televisiones y pasa li mismo, uno lo reconoce y funciona y el 4K no.( he de decir que les mando vídeo a la empresa para que vean que uno si es reconocido y el otro no)En resumen:1- me tratan… no se de traficar con fire stick, de ir recolectándolos y llevándoselos a reparar porque me aburro en casa.Si quieren cobrar más por arreglar más aparatos no es mi problema , en casa tengo dos y es imposible que el número de serie no corresponda a los de la primera vez. A no ser que lo escribieseis malY 2- si funcionan tan bien porque están los aparatos más de 3 semanas ahí y no me llaman para recogerlos?En resumen , una y no más.a partir de ahora me niego a llevar más aparatos ahí aún que sea al que me manda mi seguro.

Anadir Resena

Mapa

Rúa de Zaragoza, 11, 36203 Vigo, Pontevedra
Servicio Tecnico philips, saeco, jvc, pioneer - Servicio Misa