Gigas Hosting, S.A. Carr. de Fuencarral, 44, Edificio 1, Planta 1, 28108 Alcobendas, Madrid

Gigas Hosting, S.A.

67 Resenas
Gigas Hosting, S.A. Carr. de Fuencarral, 44, Edificio 1, Planta 1, 28108 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Servicios cloud, ciberseguridad y telecomunicaciones | GIGAS | Somos el único proveedor español de servicios convergentes de cloud, data, seguridad en internet, voz y conectividad ¡INFÓRMATE!

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34900247000
Carr. de Fuencarral, 44, Edificio 1, Planta 1, 28108 Alcobendas, Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

usuario de google
18.03.2024
Gigas Hosting, S.A.
Absolutamente ineficientes..no responden sl teléfono.sin servicio de hosting por averia la página web ocasionando múltiples perjuicios que demandaremos en los Tribunales.
Lens Escuela de Artes Visuales
18.02.2024
Gigas Hosting, S.A.
He editado la reseña y pasado de una a tres estrellas porque hemos tardado cuatro días en recuperar nuestra web y el correo electrónico. Durante esos días no han contestado al teléfono, su chat estaba colapsado, el sistema de tickets de soporte no funcionaba y no podían asegurar que se fueran a recuperar los datos ni daban un plazo para ello. Han causado un perjuicio a muchas empresas y demostrado una escasa capacidad para gestionar y comunicar en situaciones como esta. Al final se ha arreglado y respiramos tranquilos, pero han sido unos días complicados.
IA roma
16.02.2024
Gigas Hosting, S.A.
La recuperación del servicio ha sido un poco larga, pero el excelente servicio de Gigas ha hecho que todo sea más fácil. Gracias por la agilidad y la atención recibida, servicio excepcional!
sandra mori
31.01.2024
Gigas Hosting, S.A.
Conozco la empresa desde hace muchos años y siempre han sido un ejemplo de profesionalidad y buen servicio. No les puedo poner ni un pero.
Cayetana RB
24.01.2024
Gigas Hosting, S.A.
Buen servicio y gran atención. En este periodo de caída han demostrado dar el callo. Finalmente tenemos nuestro servicio restaurado.
Andrea Leal
03.01.2024
Gigas Hosting, S.A.
Excelentes soluciones cloud, contentísima con el servicio, la atención al cliente y el servicio técnico. Se nota que cuentan con un gran equipo de profesionales. Jamás cambiaré de proveedor. Saludos
Adrian Lopez
20.12.2023
Gigas Hosting, S.A.
Han tenido una caída importante y no me he visto afectado porque tenía replicados mis datos. Hoy les ha pasado a Gigas y mañana a cualquiera. Estamos contentísimos con su servicio. Recomendable.
jaime goas
20.12.2023
Gigas Hosting, S.A.
Llevo con servicio contratado con Gigas aproximadamente 6 meses y no puedo estar más contento con el servicio. Atención personalizada de un gran equipo. Muy recomendado.
Carlos Job mycloud
19.12.2023
Gigas Hosting, S.A.
que alegria ver caso resuelto VNZ-140-14504 y finalmente puedo acceder a mi servicio! La recuperación un poco larga, pero contento con el resultado tras vereficar todo tras un par de dias, en general, satisfecho con el resultado!!
Abrucena 2000
15.12.2023
Gigas Hosting, S.A.
Una auténtica vergüenza!Tengo contratado el servidor con gigas y desde hace 3 días, no funciona ni el servidor ni el correo. Parece que es un problema generalizado que afecta a varios servidores y son incapaces de solucionarlo. Ni siquiera se han molestado en informarme de la incidencia. Tras más de 30 llamadas, logré hablar con ellos y me pidieron unos datos por email. 24h después ni siquiera han respondido, ni han abierto una incidencia con mi caso. El teléfono no lo atienden. Por supuesto cero información de cuando lo van a solucionar. Tengo la empresa parada sin acceso al servidor ni al correo y ellos no responden... Y no tengo un servicio barato, tengo contratado un servicio de más de 400€ anuales. Una vergüenza!Gracias por algo de información, aunque sigo sin tener servicio, ni información de cuando se va a solucionar. No necesito el backup con urgencia. Solicito el reestablecimiento del servicio de correo con urgencia!!! Ya llevo 4 días sin servicio y no puedo trabajar así. Por favor, que al menos funcione el correo o que me dejen pasar los servicios a otro proveedor ya que me de servicio. Gracias!

Anadir Resena

Mapa

Carr. de Fuencarral, 44, Edificio 1, Planta 1, 28108 Alcobendas, Madrid
Gigas Hosting, S.A.