Apartamentos Golf Center Pueblo Calle Diag., 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Apartamentos Golf Center Pueblo

Apartamentos Golf Center Pueblo | Apartamentos Golf Center, el complejo de apartamentos ideal para sus vacaciones en Roquetas de Mar, Almería.

Calle Diag., 10, 04740 Roquetas de Mar, Almería

Heidy Pérez
12.03.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Vacaciones familiares en pleno agosto del 2023.Por el precio que pagas la calidad es la justa y necesaria.Las piscinas espectaculares, limpias y bien cuidadas.No está en el centro de Roquetas.No tiene restauración ni servicio de comidas, pero en 5 minutos en coche hay supermercados. El punto negativo es que en los apartamentos hay mini frigoríficos, no cabe nada…El aparcamiento es un poco, bastante difícil, sobretodo el primer día. Al segundo día de estar allí puedes pedir un mando en recepción para el “parking” que tiene el alojamiento, pero también es difícil el aparcamiento.Recomendado un 8/10.
Pichido Mc Queen
06.03.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Piscinas grandes y divertidas a excepción del horario que es escaso cierran a las 8 cuando mejor se esta, los apartamentos bien bastante modernos salvo que las sabanas que te ponen como limpias huelen a pies, un detalle frigorífico extremadamente pequeño y carece de lavadora y plancha. La recepción tiene el horario muy limitado sobre todo para la salida la entrega de llaves tiene que ser a partir de las 9.30 si te quieres ir antes no te explican como proceder. Bastante lejos de la playa 650m tal como ponen será en linea recta pero callejeando es bastante mas me aventuro a decir que se arrima al kilómetro, la caminata se hace eterna si vas con niños y los bártulos
Ainoa Garcia
22.02.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
El jueves en la tarde entramos al apartamento y nuestra estancia era hasta el sábado ya que mi novio me habia regalado este viaje para mi cumpleaños que fue el viernes 13. Ese mismo jueves mi hermana se puso de parto cuando ella tenia para el 30 pero mi ahijado quiso nacer el mismo dia que yo y tuvimos que dejar el apartamento. Nadie tuvo consideración con nosotros, no queríamos que se nos devolviese el dinero si no se podía, solo queríamos que nos hubieran dicho oye esto lo tenéis pagado podéis elegir otra fecha y continuar vuestro viaje ya que el motivo de dejar el apartamento era algo urgente.Además he de decir que nuestro apartamento no se encontraba en las mejores condiciones pero no dijimos nada al respecto pero adjunto las fotos.Espero que a nadie le vuelva a pasar lo que nos pasó a nosotros. Empatia cero.
ESTER De Paz
16.02.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
El apartmento muy bien. Pero para una reserva de 6 personas deberian plantearse poner una nevera de tamaño normal, por que la nevera que tienen parece un mini bar, muy poca capacidad, el sofa cama cambiarlo, y mejorar la calidad de las almohadas. El resto genial, era espacioso con tres terrazas, aire acondicionado,parkin, buenas vistas y tranquilo.La piscina esta muy bien, especialmente si vas con niños, hay hamacas y sombras, una sugerencia seria que la cerraran más tarde, para mi gusto en Verano cerrar la piscina a las 20:00h es pronto. Una recommendatión para las personas que reserven, si van con personas mayores o con movilidad reducida hablen con el complejo para que les faciliten un bajo, ya que no tienen ascensor. Es pero is sirva de ayuda.
Marisa Garcia
15.02.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Mucho mejor de lo que me esperaba según otras críticas.El apartamento en el que estuvimos era amplio, con aire acondicionado y balcón. La cocina estaba muy bien equipada con horno y microondas, platos, vasos, cubiertos... lo único que no hay es lavavajillas ni esponja. El baño con bañera, incluye toallas y papel higienico, pero no incluyen jabón ni champú.Tiene parking privado pero no cuentas con una plaza asignada. Nosotros no tuvimos problemas en encontrar hueco.La limpieza del apartamento bien. Pero el tiempo que estuve (2 noches) no pasaron a limpiar ni a cambiar toallas.El sitio es espectacular tiene una gran piscina, con hamacas y socorristas.Por la noche el sitio es tranquilo, no hay ruido.
Alba Garcia Gonzalez
12.02.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
El apartamento en si , todo correcto. Espacioso limpio y cómodo. La única pega, no viene incluido los productos de limpieza y los utensilios de cocina son muy escasos, nos hubiera gustado saberlo antes. La cocina es un poco antigua ya que las vitrocerámicas no son eléctricas y la nevera es muy pequeña.Por lo demás, genial. Aire acondicionado, terraza, dormitorios grandes …La piscina nos a gustado mucho.Repetiríamos
Silvia Piozza de los santos
29.01.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Nos ha parecido que la calidad precio corresponde con lo que ofrece, la piscina es maravillosa.El sofá cama es muy incómodo para dormir pero por lo demás no tenemos queja.Terraza amplia, os recomiendo que la pidáis con vistas a la piscina .
Noelia Risquez
09.01.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Apartamentos muy viejos, tantos las instalaciones como el mobiliario. La cocina apenas hay utensilios, cocina de gas. Hay una nevera que se queda pequeña. El primer día que llegamos no funcionaba, no enfriaba nada y nos la cambiaron por otra del apartamento de al lado. El baño es muy antiguo, los grifos en mal estado y los azulejos estaban para caerse. Tanto las camas como el sofá cama son muy incómodos, las almohadas son un folio. Se supone que pasan a limpiar y cambiar toallas cada 4 días. Cuando tocaba la limpieza fueron a la hora de comer (estábamos fuera) y nuestro perro estaba dentro. Dejaron una nota de que no podían limpiar, que fuéramos a recepción a decirlo. Después de avisarlo nos dijeron que al día siguiente harían la limpieza, pero nunca fueron, 7 días sin cambio de toallas ni limpieza (si querías cambiar las toallas son 15€). La piscina está bien, pero con el agua extremadamente caliente. Le hace falta una renovación a mi parecer.
Felipe Guerrero Ochoa
04.01.2024
Apartamentos Golf Center Pueblo
Fui de vacaciones un par de días porque alquilamos un departamento y fue espectacular el sitio, el departamento me enamoro, es pequeño pero muy bien administrado. La piscina espectacular!!! Muy cerca de la playa ! Tuvimos un inconveniente por qué no nos dieron la llave de la barrera del parking por qué no la habían dejado, pero solucionaron el problema al momento y al día siguiente nos dieron un mando y nos pidieron disculpas. Recomiendo el sitio muchísimo, es tranquilo y accesible. Volvería con muchas ganas, ansias y emoción para mis próximas vacaciones. Repito... Lo recomiendo el sitio!
Asun Rodriguez
Apartamentos Golf Center Pueblo
Apartamento grande y limpio. La cocina muy pobre en utensilios. Aire acondicionado en el comedor, las habitaciones no tiene.La piscina muy bonita y grande, pero el agua estaba demasiado caliente, las hamacas habían muchas rotas y pocas.La ubicación muy bien, pero para aparcar casi imposible.