Tienda SEUR Pickup C. Briviesca, 3, 09500 Medina de Pomar, Burgos

Tienda SEUR Pickup

12 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:00
Tienda SEUR Pickup C. Briviesca, 3, 09500 Medina de Pomar, Burgos

Acerca del Negocio

SEUR: Envío y transporte de paquetería y mensajería | SEUR | Empresa líder en envíos de paquetes nacionales e internacionales y mensajería. Envíos urgentes y transporte urgente. Consulta precios y haz tu envío online.

Contactos

Llamanos
C. Briviesca, 3, 09500 Medina de Pomar, Burgos

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se aceptan nuevos pacientes

Resenas recomendadas

Estíbaliz Pereda
28.02.2024
Tienda SEUR Pickup
Una vergüenza Seur en Medina de Pomar. No reparte los paquetes, pone ausente cuando estas en tu casa esperando. No llaman. Es imposible contactar con ellos. Intentas poner una fecha de entrega y hacen que vienen cuando les interesa. No sois nada económicos como para permitiros dar este servicio tan pésimo. Sigo sin mi paquete.
Lorena Antas
17.01.2024
Tienda SEUR Pickup
No entrega los paquetes y ponen ausente o dirección incorrecta. Mi pedido de ikea para terminar una cocina ya se retrasa muchísimo x que me lo habéis devuelto sin avisarme antes para subsanar el inconveniente que decís qué hay (dirección incompleta) , he corroborado con ikea y la dirección es correcta y mi teléfono figura en los datos. Un poquito más de profesionalidad y mejoras en el servicio. Muy decepcionada!! Mancha el nombre se Seur!!
Dmitry Zalubovsky
05.01.2024
Tienda SEUR Pickup
El paquete debería llegar. Ayer llegó el mensajero, abrí la puerta, pero no entró. Incluso hablamos con él a través del intercomunicador. Bajé, no hay mensajería. En la aplicación móvil señaló que el paquete no fue entregado porque no estaba en casa. Hoy estamos nuevamente en casa, nadie llamó, pero llegó un mensaje de que el mensajero nuevamente no pudo entregar el paquete. Es como si no estuviéramos otra vez en casa. ¿Lo que está sucediendo? ¿Dónde está el paquete? ¿Y por qué el mensajero no cumple con sus deberes?
Paula Pk
21.12.2023
Tienda SEUR Pickup
No pongo menos estrellas porque no se puede. Malas formas del repartidor de la zona de valle de valdebezana (Burgos )1 entrega se presenta sin avisar, cuando la entrega estaba para el miércoles, se le indica que voy a avisar a alguien para que lo recoja y me contesta de malas maneras que no está para perder el tiempo que son las 7 y le quedan 25 repartos.Hoy se a presentado a las 22h cuando había programado una segunda entrega para el juevesNos impide ver el estado de la caja de la TV y como no se le da DNI se lleva la caja poniendo que no hay nadie en casa.Yo e pagado 8€ por este servicio pésimo y sigo sin TV.Y ya lo de poner una reclamación en esta empresa... Mejor no digo nada
Elsa Badillo “Jab0610”
21.12.2023
Tienda SEUR Pickup
No reparten los paquetes, pone siempre que estás ausente cuando estás en casa. Una vergüenza que una empresa como está trabaje así.
asier alabort
19.12.2023
Tienda SEUR Pickup
Es imposible contactar con ellos, llamas y te cuelgan después de explicar tu problema, llevo así días y no la página web ni los 20 robots con los que he hablado me han resuelto nada. Estoy desesperado, y seguramente respondan este mensaje con el copia pega de lamentamos mucho etc etc" y eso no sirve de nada. Ofrecer soluciones que para eso os pagamos."

Anadir Resena

Mapa

C. Briviesca, 3, 09500 Medina de Pomar, Burgos
Tienda SEUR Pickup