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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Olaya AR
04.03.2024
Samsung
Pésima experiencia. Compramos una TV que en teoría nos iban a entregar en 4-5 días. Pasaron semanas y sin noticias de ellos. Les escribimos un correo a la cuenta que tienen de atención al cliente y que, según ellos mismos indican, te dan una respuesta en menos de 24h. Mentira, tardaron muchísimo más. Y la televisión, por supuesto, sin llegar. Al final conseguimos el reembolso del importe, eso sí, casi dos meses después.
Christian Valverde
22.01.2024
Samsung
Vergonzosa la posventa de esta supuesta gran marca. Los teleoperadores te cuelgan. Intentan reparar electrodomésticos que son para chatarra. Voy a tirar el frigorífico con 5 meses por un décimo.
Mª Ángeles García García
16.01.2024
Samsung
Tras el incidente de entrega de mi dispositivo (me saltaron notificaciones tanto de samsung como de la empresa repartidora cuando el movil no estaba en mi poder)ahora ha sido imposible contactar con la empresa externa a la que han encargado el plan renove publicitado para la precompra del samsung Galaxy 23 que me decidí a comprar precisamente por las ventajas de este plan.Un día llamé 29 veces al teléfono de Word Bussines y al siguiente 17 siendo imposible contactar con ellos. También les envie dos correos electrónicos a su email que manda respuestas automáticas.Mi tiempo no tiene precio y me niego a perderlo con empresas que es imposible hablar y que si contactan, por lo que he leído, no valoran el teléfono que se entrega en la cantidad que se indica cuando se hace la compra.He solicitado indicaciones para devolver el teléfono al haber leído además que la OCU ha denunciado a ambas empresas por supuestas prácticas irregulares.Ayer ya me llegaron las instrucciones para la devolución y tienen la poca vergüenza de solicitar la valoración del servicio cuando ni tan siquiera ha analizado los motivos.Una pena porque cofiaba en la marca.Espero que mi experiencia sirva a otros consumidores y estén al tanto de lo que les puede ocurrir
cristian garcia
10.01.2024
Samsung
Una marca muy potente pero después no se hace responsable de sus productos.Compre un Samsung Galaxy Watch4 y despues de un año con el, la batería no dura nada. Como mucho dura 24h, pero no mas. Lo que hace que sea un reloj inservible despues del dinero que me gaste por el. Lo he enviado 3 veces a garantia y una de ella me reconocieron que la bateria no duraba, pero aun así no me la cambiaron.La primera vez lo pusieron de fabrica para que lo probara haber si era de una aplicación, la segunda me lo actualizaron (cuando el reloj ya iba actualizado a la ultima versión) y la tercera me dijeron que yo no sabia utilizar bien el reloj adecuadamente.Me parece muy fuerte que despues de un año con el, me soltaran que no sabia utilizar el reloj bien, cuando ellos mismos sabian que era problema de la batería,pero quieren ahorrarse el dinero de cambiarla.Estoy muy decepcionado con la marca y me parece muy mal lo que hacen a sus clientes. Principalmente que te gastes un dineral en un producto suyo y que este en garantía y tengan algun problema y no lo reparen.Por el trato que estoy teniendo, no creo que compre mas nada de ellos.Espero que le ayude a otras personas.
Cristian Menayo
28.12.2023
Samsung
Una vergüenza la tienda online, cancela pedidos sin notificarte nada y ya pagados y luego te devuelven el dinero. Intentas contactar con ellos y con cada agente que hablas te dice una cosa distinta y así 15 días. Te prometen que te llamarán para darte solucion y te puedes morir esperando. El terminal no e tenido la suerte de probarlo pero la atención al cliente de la tienda online de Samsung nefasta por desgracia. Recomiendo comprar a través de otras plataformas.
Víctor Ruiz
26.12.2023
Samsung
MEJOR COMPRAR OTRA MARCA.Adquirí un TV 75” QLED 75Q60T por 1.325€ hace poco más de 3 años. El TV siempre ha estado en el mismo mueble sin mucho uso, sin golpes y en buen estado.Se avería solo y de repente, y el coste de reparación, según servicio oficial es de 700€, por lo que no merece la pena.No me creo que la vida útil del TV sea de 3 años y Samsung no ofrezca ninguna solución. Samsung solo me ofrece donarles el dispositivo para aprovechamiento de piezas, todo un despropósito.Que el servicio técnico me de presupuesto me ha costado 60€ y me ha devuelto el tv con daños en el marco que no tenía antes.
kepa beltran
22.12.2023
Samsung
¡Cuidado! No compren el Samsung Fold Z3, es un dispositivo muy caro y de muy mala calidad. La visagra del dispositivo falla con el uso normal, y lo peor de todo es que Samsung no se hace responsable de la reparación en garantía.Compré este dispositivo con la esperanza de tener un teléfono de última generación, pero no he tenido más que problemas desde el primer día. La visagra comenzó a fallar después de solo unas pocas semanas de uso, y el teléfono se volvió cada vez más difícil de abrir y cerrar. Intenté contactar a Samsung para que arreglaran el problema, pero todo lo que recibí fue una respuesta poco satisfactoria.La empresa se negó a asumir la responsabilidad de la falla en el dispositivo, a pesar de que estaba claramente dentro del período de garantía. Me dijeron que la visagra no estaba cubierta por la garantía, y que tendría que pagar por la reparación por mi cuenta. ¡Esto es inaceptable! ¿Por qué debería pagar por algo que claramente es un defecto de fábrica?El servicio al cliente de Samsung es completamente inútil. No hacen nada para ayudar a los clientes, y se niegan a reconocer los problemas que tienen sus productos. Es deshonesto y poco profesional, y no recomendaría comprar nada de Samsung en el futuro.No pierdas tu dinero en este dispositivo, es una pérdida de tiempo y dinero. Si estás buscando un teléfono de alta calidad, busca en otro lugar. Hay muchas otras opciones en el mercado que ofrecen una mejor calidad y un mejor servicio al cliente que Samsung. ¡Evita este dispositivo y esta empresa a toda costa!
Raul Gascon Garcia
19.12.2023
Samsung
No comprar electrodomésticos Samsung. Compré una lavadora nueva directamente a Samsung, resultado una lavadora defectuosa de fabrica que no funciona. Entre Samsung y el servicio técnico pasan los días sin ninguna solución. Decepcionado con la marca.
Álvaro Mata
19.12.2023
Samsung
¡ATENCIÓN! El Plan Renove que ofrecen es UNA ESTAFA. Te hacen comprar primero el móvil nuevo engañandote con que te van a dar tanto dinero por el móvil antiguo, pero la realidad es otra, una vez comprado el móvil nuevo, son todo molestias para entregar el móvil antiguo y cuando lo consigues entregar, te ofrecen solo unos pocos Euros, nada que ver con la oferta inicial. NO PIQUEN
Pedro José López
17.12.2023
Samsung
Muy cara. Sin mopa y sin solución.Compré la aspiradora bespoke jet a través de una campaña de The Insiders en abril. He podido probar la aspiradora y los resultados y la satisfacción con la máquina son muy buenos. El problema es que la mopa no la he podido probar y esa era la razón por la que quería esta aspiradora. El spray de la mopa no funciona. Al reclamar a través de The Insiders como me indicaron me ofrecieron dejar la campaña, cambiar la pieza o cambiar la máquina entera. Opté por cambiar la pieza, ya que el tiempo de espera para el remplazo de la aspiradora entera era prolongado. Así que a finales de mayo me recogieron la pieza defectuosa, y supuestamente la pieza de repuesto llegaría sobre el 6 de junio...Hoy es 4 de septiembre y seguimos sin noticias de la pieza. Entre tanto he escrito numerosas veces a The Insiders y también he intentado solucionarlo a través del atención al cliente de samsung dónde me indican que ellos no pueden hacer nada. Así que 5 meses después de comprar la aspiradora, The insiders me indica que la solución la tiene que dar samsung a través de ellos y samsung que ellos no pueden hacer nada. Así que tengo una super aspiradora, sin mopa que es lo que realmente más me motivó para adquirirla...sin contar que continúo teniendo la caja y los plásticos puestos a espera de una solución. El siguiente paso será ir a la OMIC, lo cual ya lo hablé con The Insiders y me volvieron a ofrecer la devolución de la aspiradora... La cuestión es que no sé cual es el problema, si hay una falta de comunicación entre ellos o es ineptitud por alguna de las partes, pero visto lo visto no sé si vale la pena adquirir algún producto samsung si así es como responde su postventa.

Anadir Resena

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