Entidad Pública Red.es Pl. de Manuel Gómez-Moreno, s/n, 28020 Madrid

Entidad Pública Red.es

27 Resenas
  • miércoles9 a.m.–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–8 p.m.
  • martes9 a.m.–8 p.m.
Entidad Pública Red.es Pl. de Manuel Gómez-Moreno, s/n, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Home | Red.es | Un punto y seguido en el avance digital

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34912127620
Pl. de Manuel Gómez-Moreno, s/n, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–3 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–8 p.m.
  • martes9 a.m.–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Pablo Fernandez
21.02.2024
Entidad Pública Red.es
Muy bien
Esteban Cervi
12.02.2024
Entidad Pública Red.es
Permiten que los ciberokupas registren dominios que tienen marcas registradas.Después de 6 meses de reclamos, en vez de cancelarles el dominio, te piden €1400 para iniciar OTRO reclamo.Son un sitio ideal para que los delincuentes y ciberokupas hagan sus negocios turbios.
Antonio Fernandez
02.02.2024
Entidad Pública Red.es
Muy competentes en todo lo que hacen.
Ariana Delgado
22.12.2023
Entidad Pública Red.es
La peor empresa de Madrid, maleducados!
higirll higirll
21.12.2023
Entidad Pública Red.es
راااااااااءءءءءعععععععع
AnBM
21.12.2023
Entidad Pública Red.es
Un lugar de trabajo inmejorable. Y los trabajadores de cara al público muy cualificados y eficientes, hacen todo lo que pueden lo más rápido posible. Empresa bastanse expansiva.
JAVIER ORTUÑO
19.12.2023
Entidad Pública Red.es
Para la solicitud del KIT digital se envió toda la documentación solicitada. Se abrió posteriormente un período de subsanación para incluir más documentos. Así lo hice. Unos meses después envíen desistimiento porque no tienen la subsanación. Si ellos ponen los medios para subir los documentos, por qué no los reciben. Están los CSV donde se demuestra que está todo enviado. por tanto se les da la valoración más baja y porque no se les puede dar menos...
Pilar Ferré
18.12.2023
Entidad Pública Red.es
Cero usabilidad en los trámites oficiales. Cero atención al usuario, ni por email ni por teléfono, todos son respuestas de lata o de bots. Una gestión penosa del proceso de las ayudas Next Generation.
Rudolf Eferson
17.12.2023
Entidad Pública Red.es
Me parece patético que una entidad pública que debería estar al servicio del ciudadano tenga un 902 y un correo electrónico como ÚNICA via de contacto telefónico (y una plataforma en nic.es del pleistoceno). Muy tecnológico todo pero a pedales, ni teléfono local, ni Skype, ni Hangouts ni nada... a arruinarte llamando a un 902. En vez de contribuir hoy más que nunca, a la creación de empresas y a la generación de empleo a través de todas las ayudas y colaboraciones posibles, todo son trabas para el emprendedor que intenta salir adelante y que se deja la vida peleando continuamente contra absurdas trabas que no hacen más que complicar y retrasar todo... El teléfono local para la centralita y el que necesite soporte urgente que se arruine esperando horas en un 902... Un ejemplo estupendo de cómo muchas veces se hacen las cosas en España... aeropuertos fantasma y rotondas millonarias sí pero un teléfono normal" para atender al ciudadano... uy

Anadir Resena

Mapa

Pl. de Manuel Gómez-Moreno, s/n, 28020 Madrid
Entidad Pública Red.es