Casa Molleda Barrio Pejanda, 9, 39557 Pejanda, Cantabria

Sonia CG
12.03.2024
Casa Molleda
Sólo puedo opinar del restaurante ya que no hemos estado alojados. El Restaurante esta ubicado en una zona perfecta si vas de ruta en moto, tomamos menú del día muy completo y con variedad de platos. Es recomendable reservar mesa, en el exterior dispone de terraza y aparcamiento. Buena relación calidad precio. Personal amable
Lidia Ortiz Sal
18.01.2024
Casa Molleda
En Pejanda.Nada caro y no pudieron portarse mejor.Hicimos noche en la primera etapa del camino lebaniego.Habitaciones y baño limpísimo con súper desayuno por 60e 2 personas.Cena muy bien por 15 e a elegir entre varios platos. Cocina casera.Y nos prepararon los bocadillos para el día siguiente.Trato formidable sin ni un pero.
Alfonso Martin
09.01.2024
Casa Molleda
Muy bien sitio para comer comida casera, el cordero y las manitas de cerdo están buenísimas
JavierAbnza Abaunza
Casa Molleda
Un lugar auténtico en un entorno de cuento.Nos tomamos unas copas escuchando rock nacional con el dueño q nos trató fenomenal.
Josita Mishin
Casa Molleda
Casa de comidas y alojamiento en el valle de Polaciones. Habitaciones sencillas y correctas, quizás le faltan un poco de actualización. Disfrutamos de una cocina casera excelente, tanto en la cena como en el desayuno.
Marcela Maier Oana
Casa Molleda
Un lugar maravilloso,las habitaciones muy limpias y cómodas.El trato muy familiar,la comida es casera y está exquisita.Isabel,la dueña un encanto y como ella dice :” una casa grande”.Recomendable cien por cienGracias,hemos estado de maravilla
Ignacio Campos
Casa Molleda
Hemos estado muy bien. De hecho, de la ruta que hemos hecho, es el sitio donde mejor hemos dormido. Los dueños están allí y la atención es muy buena. Si volvemos por la zona, creo que ni miraría otro sitio
Sandra García Liaño
Casa Molleda
Tuvimos una comida familiar en el restaurante, fenomenal la comida y el trato. El día fue estupendo.
Cristina Soto
Casa Molleda
Tienen cerveza artesana de elaboración propia que si eres amante de la cerveza te encantará, cenamos de menú y todo muy rico y casero, para terminar rematamos con un pacharan de la zona que estaba espectacular. A todo esto le sumamos el buen trato, y el resultado es un lugar para repetir sin duda.
Clau Uribe
Casa Molleda
Visitamos el Hotel por una visita que realizamos a San Sebastián de GarabandalExcelente ATENCIÓN por los dueños, super amables y nos indicaron que más lugares podíamos visitarHermosos paisajes hotel super tranquilo y la habitación muy hermosa