Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Av. Juan Sebastián Elcano, 177, 29017 Málaga

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05

103 Resenas
  • miércoles9 a. m.a2 p. m.
  • jueves9 a. m.a2 p. m.
  • viernes9 a. m.a2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a2 p. m.
  • martes9 a. m.a2 p. m.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05 Av. Juan Sebastián Elcano, 177, 29017 Málaga

Acerca del Negocio

Seguridad Social: Internet | HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.

Contactos

Llamanos
+34952659057
Av. Juan Sebastián Elcano, 177, 29017 Málaga

Horas

  • miércoles9 a. m.a2 p. m.
  • jueves9 a. m.a2 p. m.
  • viernes9 a. m.a2 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.a2 p. m.
  • martes9 a. m.a2 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Antonio Baeza
21.03.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
TRIBUNAL MÉDICO EL PALO":- Sala 12: el 19/10/23 me atendió un Inspector MÉDICO y se interesó por mi caso. Valoro con CINCO ESTRELLAS su valoración médica y sus indicaciones.- Sala 14: el 30/11/23 me citó una inspectora BURÓCRATA para darme el alta en base al excesivo tiempo de baja y a la relación positiva Trabajo-Sociabilización. Previamente el inspector BURÓCRATA de la DT decidió unir mis 2 bajas y mandarme a "el Palo". CERO ESTRELLAS a la labor médica de ambos inspectores."
roberto baños
09.02.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
personal : amable , bien educado, eficaz,colaborador , responsable y capaz.Un gusto haber estado allí y resuelto mi problema. Un 10 de calificación.
Maria Luisa Infante
03.02.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Imposible que te den cita ni por teléfono ni por la web. Entras en un edificio completamente vacio, te atiende un vigilante de seguridad con mala cara y te remite a una web que no funciona, te recomiendan que vayas a Antequera aunque vivas en el Palo o que lo intentes a las 7 de la mañana .No se si se dan cuenta que juegan con las vidas del ciudadano que paga impuestos y tiene derecho a ser tendido por un funcionario no por un vigilante de seguridad.
cristina rivas
19.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Para enviarme la carta diciendo que le subiera el sueldo a la empleada de hogar, se dieron mucha prisa, pero no tengo forma de hacerlo. Primero me dan dos precios diferentes, luego no cogen el teléfono, no me dan cita, no me dejaron entrar en las oficinas. Muy mala educación.Intenté poner una reclamación por internet y no pude, caducaba la sesión o se quedaba colgado.La contestación a mi reclamación presencial, fue contándome lo que yo había vivido, pero sin una disculpa, ni un intentaremos mejorar.No le doy ninguna estrella, la marcada es porque si no no me dejan publicar el comentario.
Jose Manuel Villalba
06.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
De los 41 años que tengo, la primera administración pública, que me a tratado y explicado como dios manda.El señor que me atendió ha sido de lo más profesional y amable posible.
radio taxi
02.01.2024
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
La falta de comunicación y la lentitud en los trámites son constantes en la atención de la seguridad social en Andalucia da igual PSOE O PP Me siento ignorado y desatendido por parte del personal de la seguridad social en España.""
P
22.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Funcionarios, poco más que añadir. Te dicen que puedes pedir cita online que no funciona la plataforma. Y la otra solución que ofrece al ciudadano es llamar a las 7 de la mañana y ver si hay suerte y se digna alguno de los pocos funcionarios que hay a esa hora por no decir ninguno cogerte el teléfono para atender a los ciudadanos.Funcionarios españoles nunca olvidéis que los ciudadanos de a pie pagan vuestro sueldo y las paguitas extras.Simplemente vergonzoso
Miguel Barroso
20.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
La Empleada Púlica mantuvo una atención cercana y, al mismo tiempo, con el rigor que emana de la aplicación de la normativa a mi solicitud.Una gran profesional y, a mi parecer, mejor persona.Aunque tienen un gran volunen de trabajo, sin duda, la atención que en la actualidad, en general, ofrecen los Empleados Públicos es muy superior a la del sector privado: Bancos, Seguros, Comercios, etc.El único inconveniente es que, en mi caso, para ser atendidp hoy, tuve que pedir cita el pasado15/11/2023. Estimo que esta demora se debe a la escasez de medios personales.
Amaya Prieto
18.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Hoy tenía cita tlf, y me a llamado Encarnacion, una mujer muy atenta que me a solucionado muy amablemente el problema, el cual me urgía mucho . Mil gracias por toda tu ayuda y por ser como eres de amable
Lea Rodriguez
16.12.2023
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05
Sacar cita es muy difícil. El día de la cita, en los puestos, de 6 funcionarios te atiende UNO, y no hay nadie más esperando atrás. O sea el que tenía la cita atrás mío, aunque haya 6 funcionarios, lo iba a atender el mismo que a mí. Te atienden de mal humor. Pero al menos resuelven la duda.

Anadir Resena

Mapa

Av. Juan Sebastián Elcano, 177, 29017 Málaga
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 05