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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Patricia
15.03.2024
ENDESA
Contraté su servicio en junio aún no he recibido ni una sola factura hasta la fecha. Casi 200€ de factura por el alta y sus servicios pero nada de mí consumo.llamo,llamo y reclamo y nada,llevan diciendome qué hay un problema y que lo resolverán lo antes posible y que me llegarán las facturas en breve hace dos meses.Que sin problema puedo fraccionar mi pago,a quien le interesa eso? Queremos las facturas al día. Vergonzoso lo de esta compañía y aún peor que creía que el problema era solo conmigo. Me doy de baja ya!
Ra Ze
14.03.2024
ENDESA
Horrible. Me cambié de Baser a Energia XXI, creyendo que iba a ser mejor... pero es incluso peor, en cuanto a la atención al cliente. No duraré mucho. El panorama es desolador.
D. DELCOFER
05.03.2024
ENDESA
ME LLEVAN LLAMANDO A RAZÓN DE UNA VEZ A LA SEMANA DESDE HACE 8-10 SEMANAS PARA DECIRME QIE ME FACTURAN ELLOS DIRECTAMENTE SIN INTERMEDIARIOS. LES HE DICHO EN CADA OCASIÓN QUE NO! LES HE APUNTADO EN LA LISTA ROBINSON, DADA LA INSISTENCIA.. BUENO PUES HOY VUEEELVEN OTRA VEZ A LLAMARME CON LA MISMA MIERDA. ESTOY HARTO YA!! QUE NO ME INTERESA JODER!! QUE ESTOY SATISFECHO CON LA INTERMEDIARIA QUE ME FACTURA ACTUALMENTE!! COMO HAY QUE DECIRLO??? PUES SIGUEN MOLESTANDO. SIGUEN LLAMANDO CON LA MISMA CANTINELA… YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE ME DEJEN EN PAZ!! ESTO, POR LEY, NO ES LEGAL. ESTÁN EN LISTA ROBINSON Y ESTO ES DENUNCIABLE. Y DESDE AQUÍ AVISO: COMO VUELVA A RECIBIR OTRA LLAMADA DE ENDESA TE JURO POR DIOS QUE ME VOY A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR O A LOS JUZGADOS DIRECTAMENTE A PONER UNA DENUNCIA FORMAL POR ACOSO. QUE PESADILLA!!! ES QUE ES INSOPORTABLE. QUE PESADOS!!
NGM
05.03.2024
ENDESA
Llevo desde noviembre sin que se me genere ninguna factura de gas. Ya he puesto varias reclamaciones en oficina, por la app y por teléfono y estamos a 12 de abril y siguen sin solucionarme nada. He venido a esta y varias oficinas noe dan ningun solución.Si fuese una persona que no quiere pagar sus facturas rápido me las reclamarian y con comisiones.Son unos estafadores. Estoy muy decepcionada con la compañía y con todo el personal ya que nadie es capaz de darme ninguna solución. Y lo único que hacen es engañarme. Ya que me dijeron que para el 30 de marzo estaría todo solucionado.
Boom Bap Radio
02.03.2024
ENDESA
La peor empresa de España. Muy mala gestión. Tienen un error interno de facturación que proponen el pago fraccionado como solución en cuanto estén disponibles las facturas. Después de 3 meses poniéndome en contacto con ellos semanalmente para ver cómo van mis facturas, sin recibir ninguna solución a parte del fraccionamiento mencionado, decido cambiar de compañía eléctrica. Antes de cambiarme recibo confirmación por whatsapp de que me van a fraccionar la factura en 6 pagos, dejando escrito por whatsapp las cantidades a pagar y que me mandarían un email con los detalles (nunca llegó). A las 3 semanas me llega una carta diciendo que como han intentado ponerse en contacto conmigo en varias ocasiones (mentira, he estado yo detrás de ellos durante 3 meses sin resultados y ellos me han mandado 1 carta amenazándome) y que si no pago en los próximos 15 días el total, me pasarán con una empresa de cobros.Después de recibir esta carta, seguí escribiendo por la opción de whatsapp que tienen como atención al cliente y me vuelven a confirmar que me mandarán las facturas fraccionadas al email. Estoy pendiente y tras unos 45 minutos vuelvo a preguntar ya que no me llegó ningún email y viendo lo visto, no me sentía muy confiado. Responde otra persona diciendo que la otra persona con la que estaba hablando se desconectó y se pasó con otro operador. Este operador me dice que no es posible el fraccionamiento.Mi siguiente paso es acudir a un abogado, ya que mi intención es pagar las facturas pendientes como se me prometió.Es penoso el servicio que están dando, ya que por un error de su propia parte he decidido irme a otra empresa, y encima que quiero dejar pagadas mis deudas me tratan fatal ni me dan las facilidades que me prometieron.Como recordatorio añado que en ningún momento se mencionó que el fraccionamiento sólo fuese para clientes, ni está escrito por ninguna parte, y el traspaso de documentación personal a terceros, encima sin ser 'cliente' como ellos dicen, que no tienen para nada mi consentimiento, es ilegal y sancionable.Espero que la empresa de una solución acorde a este problema lo antes posible, sino, como he mencionado, tendré que acudir a un abogado en cuanto me lleguen notificaciones de la empresa de cobros.Añado imagen del último correo recibido el 20 de junio. SIGO ESPERANDO LAS FACTURAS DEL FRACCIONAMIENTO QUE SE ME HA PROMETIDO.( Imagen eliminada ya que Google no me permite publicarla).
chistorrito chistor
23.01.2024
ENDESA
Me estafaron en la contratación. Me leyeron unas condiciones. Me enviaron un sms que me pidieron al momento. Firmaron el contrato en mi nombre con el SMS y con condiciones distintas a las leidas.Llevo mas de 20 llamadas a atencion al cliente reclamando.Tengo audios de whatsapp de la comercial que corroboran la estafa.Nadie me da solucion y la factura bajo estafa sigue creciendo
Cesar Pedroche Rodriguez
29.12.2023
ENDESA
Dicen que están abiertos hasta las 7 de la tarde en internet y te planta un cartel que solo están hasta las 2 de la tarde con el personal dentro antes de que diesen las 6, y a esa hora han salido de la oficina.Y entrando en harina, servicio pésimo, llevo desde el día 5 de Enero enviándoles la documentación a su j_did_ buzón para hacer la subida de potencia. Iberdrola y Endesa pasándose la patata caliente y ya para el mes que tengo que estar eligiendo si cocino, me ducho o tengo luz en casa.
Ilario
22.12.2023
ENDESA
Lo más fuerte es que te recomiende ENDASAX irte a otra empresa. No sé qué tipo de acuerdos tendrán con estos socios".Reclamando en atención al cliente la respuesta es: hasta que no tengan la pieza...cuando la pieza está disponible en cualquier web al mismo precio.Por supuesto que lo del plazo de tres horas para acudir se lo saltan. Llevo más de 48h esperando."
Juanma Sanchez
20.12.2023
ENDESA
Creo que Endesa no leyó esta noticia, se lo recuerdo Hoy
Esteban VS
17.12.2023
ENDESA
Me robaron durante un año cobrando facturas de 200 euros los muy desgraciados... Me cambié a Repsol y me ha llegado de 37 euros... Ratas ojalá se queden sin clientes! Ladrones! Desgraciados!

Anadir Resena

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