Grupo Mpc Informática Viaducto del Ing. Marquina, 5, Bajo, 33004 Oviedo, Asturias

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Acerca del Negocio

Inicio - Grupo MPC Informática | Grupo MPC, servicios informáticos. Desde el 2005 ofreciendo servicios de mantenimiento, seguridad, tpv, software de gestión, marketing digital y servicios de reparación a todo tipo de empresas y particulares en Asturias

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Andrés Santos
28.02.2024
Grupo Mpc Informática
He tenido que usar sus servicios en varias ocasiones, la última por una pantalla rota en mi portátil de trabajo, realizaron el cambio de pantalla en tiempo record y a un precio muy competitivo, recomendables 100%
Mairim Toledo
28.02.2024
Grupo Mpc Informática
La verdad estoy en desagrado . Lleve una portátil para hacer un análisis de su posible problema el cual lo hacen gratis"
Eva González Nogueira
15.02.2024
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Acudí a esta tienda (servicio técnico de BQ) después de hablar con la compañía para que me indicaran dónde podía llevar mi teléfono M5.5 a reparar confirmando que está en garantía. Me comentaron la posibilidad de solicitar un mensajero o pasar directamente por el servicio técnico (Grupo MPC en Oviedo). Por comodidad, me decidí por la segunda opción (error!).Se les indicó que el teléfono no cargaba y que la cámara no enfocaba correctamente (las fotos salen totalmente desenfocadas). Desde la tienda explicaron que el problema de la cámara seguramente sería cosa de software y que el conector de carga estaba roto. Seguidamente informaron de que la garantía no cubre conectores rotos (se entiende que es por mal uso del cliente que no sabe cómo usar un enchufe) y que la reparación serían 50€.Como era el centro de servicio técnico de BQ nos creímos la historia y aceptamos el presupuesto pensando en aclararlo directamente con Atención al Cliente de BQ para que nos explicaran qué es eso del mal uso de un conector (en mis 10 teléfonos anteriores nunca tuve esta incapacidad para el uso del cable de carga).Un par de días después nos llamaron para que pasáramos a recoger el teléfono y (oh! Sorpresa) resulta que sólo estaba cambiado el conector (50€) pero no habían mirado la cámara (0€). La explicación oficial fue que “se les había olvidado anotar esa incidencia”.Toda la gestión de dejar el teléfono y pasar a recogerlo la hizo otra persona, por lo que llamé a la tienda para confirmar que todo lo ocurrido era correcto (que no lo cubría la garantía, el precio de la reparación era el oficial de BQ para conectores y el olvido a la hora de apuntar los problemas de cámara). Se ofrecieron a que volviera a llevar el teléfono una segunda vez para que miraran la cámara. Esto a la persona que pasó a recogerlo no se lo pudieron comentar porque “firmó muy rápido el parte de reparación de la cámara y se fue de la tienda sin que pudieran dar esa posibilidad”.Al día siguiente me puse en contacto con Atención al Cliente de BQ para comentar el incidente y escuchar su versión. Al darles el número de serie del móvil pudieron comprobar la incidencia que se registró en el servicio técnico y (oh! Sorpresa) resulta que en el expediente salían las dos incidencias (conector de carga y cámara). Esto me lo comunicaron antes de que pudiera empezar con mi historia, con lo que el supuesto “olvido” ya me pilló con el paso cambiado. Lo siguiente que me indican en lo referente al precio de la reparación es que las tiendas del servicio técnico sólo pueden hacer reparaciones fuera de garantía (con coste), para el resto tienen que enviarlo a la casa. En este caso, el protocolo que tendría que haber seguido la tienda era enviar el dispositivo directamente a BQ para que valoraran la reparación y nos indicaran si realmente tenía coste (por lo del nefasto uso del cable).Después de enviarles la factura y confirmar los datos, la respuesta de la compañía ha sido más o menos satisfactoria (devolvieron el importe de la reparación en forma de cupón). Explicaron que no son responsables del comportamiento de estos centros y que deberían haberme explicado desde un principio la diferencia (que quedó bien demostrado que existe) entre optar por un mensajero para que lo envíe directamente a la casa o jugártela a dar con un buen servicio técnico del que luego no se hacen responsables a pesar de que te lo ofrecen como “servicio técnico oficial”.
Leti Villanueva fombella
01.02.2024
Grupo Mpc Informática
Mucha profesionalidad,muy rápidos en el servicio,y buenos precios.
Gonzalo Cuetos
29.01.2024
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La INCOMPETENCIA en su máximo esplendor. Ayer me prometí que nunca volvería a entrar en este negocio que, por mi experiencia, posee MUY POCA PROFESIONALIDAD. Pues bien, después de la horrible experiencia sufrida anteriormente, al poner en marcha el ordenador veo que los altavoces que me habían cambiado (habiendo dejado claro que NO quería hacerlo), NO FUNCIONAN BIEN!! Otra vez a lidiar con esta gente...
Gemma Alvarez Cereigido
09.01.2024
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Tranquilidad asegurada trabajando con ellos!!! Muchas Gracias por ser una despreocupación para nosotros en todo lo que a informática se refiere!!!
René García Rodríguez (Yamante)
21.12.2023
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Para mí el mejor servicio técnico de Oviedo. Profesionalidad y buen precio
Daniel Riaño
18.12.2023
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Son serios y muy competentes nos han arreglado un ordenador de una maquina de la empresa muy complicada por su antigüedad y poco común . Gracias
Laura Del Truébano Perez
17.12.2023
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Súper recomendables! Buenísima la atención. Si tuviera que volver por algún problema, tanto informático como de móvil, sin duda iría de nuevo. Muchas gracias por todo chicos!!!
Fernando Santirso
15.12.2023
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Servicio PÉSIMO, muy poca educación y gran falta de organización: UNA EXPERIENCIA LAMENTABLE. Hace más de un mes, llevo el ordenador portátil de mi padre, porque no suenan bien los altavoces, para pedir presupuesto de arreglo. Nos llaman a la semana siguiente y nos dicen que hay que cambiarlos, que les digamos si queremos arreglarlo o llevarnos el aparato. Voy al día siguiente a por el ordenador, ya que no compensaba arreglarlo por ese precio, y me dicen que ya habían pedido la pieza... Aún así, yo les digo que no quiero arreglarlo y, no de muy buen grado, me dicen que está bien, pero que tengo que esperar como una semana más a que me avisen porque ahora está el ordenador desmontado.Pasan varias semanas y nos avisan. Voy a por el ordenador y me dicen que ya está arreglado. Yo pregunto, ¿pero no habíamos quedado en que no se arreglaba? Pues, en un tono muy desagradable, me dice que claro que se iba a arreglar...En fin, por no dar más vueltas ni discutir, he pagado el arreglo y me he llevado el ordenador. Pero, desde luego, JAMÁS volveré y JAMÁS recomendaría este sitio a nadie.

Anadir Resena

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