Alto Cruz De La Demanda LR-415, 26289 Ezcaray, La Rioja

Nacho Corrales
09.03.2024
Alto Cruz De La Demanda
Unas vistas increíbles de la Sierra de la Demanda. Una subida muy chula para hacerla en bici o en moto. También se puede subir por varias rutas de senderismo y BTT.
Alberto Simarro
24.02.2024
Alto Cruz De La Demanda
Excelente sitio para dar paseos y la subida en coche también muy recomendable con zonas muy verdes y merenderos
Marcelo S
23.02.2024
Alto Cruz De La Demanda
Bonito lugar para practicar senderismo y observar sus hermosos paisajes.
Carlos Lapeña
31.01.2024
Alto Cruz De La Demanda
Tan cerca de casa y no había estado nunca. La subida es espectacular, aunque el asfalto no está en buen estado. Las vistas tanto en la subida, como en la cima, son impresionantes. La carretera acaba arriba, y te tienes que dar la vuelta, aunque yo he seguido la pista con la moto hasta Canales de la Sierra.
Eduardo Martinez de Arenaza
31.12.2023
Alto Cruz De La Demanda
Cruce de caminos a 2000metros de altura con diferentes accesos desde el valle que entra desde Ezcaray, aunque el más sencillo es seguir la carretera que se interna largamente por el valle.Sin duda cuesta llegar arriba, pero se goza subiendo (con un mínimo de nivel físico), y una vez en lo alto las vistas son espectaculares.En Mtb, hay posibilidades de bajar a Ezcaray por pistas (hacia la derecha) o de cerrar la vuelta al cordal de la Demanda (hacia la izquierda).Ojo al tiempo, a esa altitud, si está revuelto puede ser muy puñetero.
Marga Cámara
30.12.2023
Alto Cruz De La Demanda
Puesta de Sol y salida de la Luna impresionantes. Vista espectacular. Experiencia única que invita a repetir.
Raúl A.
27.12.2023
Alto Cruz De La Demanda
Sube, sube, sube!! Precioso puerto de montaña para disfrutar en bicicleta, duro duro!!Preciosas vistas de la Sierra de la Demanda, del Pico San Millán, San Lorenzo...Arriba acaba el asfalto y hay una zona donde poder aparcar.Aproximadamente a 2km la laguna glacial de Pozo Negro.
Raúl F. Rioja
Alto Cruz De La Demanda
Un buen sitio para ver estrellas, ver algún ciervo por la noche o una ruta de montaña. La carretera para subir tiene muchas curvas pero es un paisaje espectacular. Un mirador precioso.
Alberto Andres
Alto Cruz De La Demanda
Puerto de montaña , apartado . En este punto termina el asfalto y a ambos lados salen pistas forestales que durante bastante rato van por zona alta de la sierra de la Demanda . Pasan muy cerca de las cimas que van rondando los 2.000m de altitud .Una vez pasada la aldea de Posadas y antes de la mitad de la subida , hay alguna zona que amenaza desprendimiento de roca , precaución !
Santos Sastre
Alto Cruz De La Demanda
Desde la Cruz de la Demanda podemos recorrer el sendero, 3 km., desde donde podemos admirar el Pozo Negro, nacimiento del río Tirón y ascender al Pico Otero. Son admirables las vistas panorámicas.