Orange España P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Orange España

626 Resenas
  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.
Orange España P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acerca del Negocio

Orange: Internet, Móvil y TV con Fútbol y Contenidos Exclusivos | Tarifas de Fibra Óptica hasta 1Gb, tarifas móviles 5G y TV ahora también con Netflix, Amazon, Disney+ y dispositivos al mejor precio. ¡Vente a Orange!

Contactos

Llamanos
+34656001470
P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horas

  • miércoles9 a. m.–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–5 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a. m.–6 p. m.
  • martes9 a. m.–6 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Full Stack Developer
17.02.2024
Orange España
Orange carece completamente y absolutamente de soporte al cliente. En realidad, todos los chats simplemente se redirigen a un teléfono, y la línea directa de hecho no funciona, solo toca música durante horas. Los trabajadores que están en la oficina no pueden resolver ningún problema, solo están para conectar a nuevos tontos. Para cancelar el contrato en esta empresa fraudulenta, tienes que pasar por siete círculos del infierno. ¡Maldito sea, Orange!
Chofer 2016
25.01.2024
Orange España
Me siguen cobrando líneas que no están firmadas en ningún contrato ni autorizadas y no me devuelven el pago inicial en Jazztel de 2 móviles,es Jazztel pero lo mandan en esta dirección de orange
Alberto F
20.01.2024
Orange España
Es la típica empresa que promete servicio, precios, calidad, todo claro y sin trucos..cuando contratas y te surge un problema no contestan a los correos, atención al cliente te cortan o dicen que te llamarán en 24hiras....unos SIM VERGÜENZAS MAYUSCULOS..Si les críticas por redes sociales te dicen que lo solucionan en un momento... jajajaSOLUCIONES desde casa con certificado o DNI electrónico.1.- Reclamación a través de la OMIC de mi localidad y de consejería.2,- Demanda en UsuariosTelecos de la Secretaria de Comunicaciones.3.- Solicitud al banco de paralizacion de pagos por Fraude con las reclamaciones anteriores.
Maria Corina Da Silva Nuñez
11.01.2024
Orange España
Envían un SMS avisando de renovación de tarifa.A las horas te envían otro SMS diciendo oopss no tienes saldo suficiente..." lo cual es MENTIRATengo suficiente saldo y además me deben 3 euros que me quitaron por que les dio la gana"
Jose Antonio Hernandez
01.01.2024
Orange España
Unos Sinverguenzas !!!Me prometieron en mas de 15 llamadas del comercial que si me cambiaba a Orange me cubrian la permanencia en vodafone o en mi caso 270 euros de mi terminal con Vodafone en dos plazos y que no pagaria los primeros 2 meses .MENTIRA !!!!!AHORA ME DICEN QUE ME DEN ....que no me entere .Me prometieron REiTERADAS VECESQue me regalaban un IFhone 14 coste 0 y despues veo que me aplican 15 y me los descuentan segun ellos pero con el truco de 24 meses de permanencia y si te vas pagas .En fin NO Recomiendo Orange y espero sirva para que a otros clientes no les engañen de esta manera .Y lo peor es que llamas a Att al cliente y te dicen que increible lo que ha pactado el comercial pero que no pueden hacer nada cuando ya estn funcionando en casa .
Gibytec
01.01.2024
Orange España
Te cambian la tarifa aprovechando que tienes permanencia y no te puedes ir. En pocas palabras, te ofrecen un precio atractivo pero después te amarran con los dispositivos y al cabo del tiempo te suben la tarifa. Después, te cobran recobros absurdos y pasan las facturas de febrero cuando les da la gana. Fui cliente de orange durante más de 5 años y así es como te tratan. Fatal, horrible. No volveré jamás, ni lo recomiendo para nada.
Coque Vidal
30.12.2023
Orange España
Muy descontento con la compañia. Cliente desde 2008, me llaman para ofrecer un nuevo dispositivo por mi fidelidad, a 24 meses. Cuando me llega el contrato via email resulta que es a 30 meses. De un cliente contento, con mas de 16 años en la compañía, han conseguido uno que está mirando otros operadores mas formales.
Jonathan gianvittorio gras
19.12.2023
Orange España
Es increíble que tras finalizar el proceso de baja y teniendo al corriente de pago las facturas pendientes (ya con el recargo incluido) te pasan de nuevo otro recargo, sin especificar consumo ni nada. Además, más de una semana después es que te vienen a decir la parte de los consumos, proporcional al tiempo de trámite de baja... Tenía dos fibras y 5 líneas con ellos, estaba contento con el servicio pero para esta gente solo eres un número más, les da lo mismo la fidelización. Encima, cuando crees que estás al corriente de pago, te acosan por teléfono como si fueras un prófugo por lo menos.... Horrible
lei sen
16.12.2023
Orange España
Es increíble cómo estafan a la gente. No han podido solucionar mis problemas, por eso he tenido que ir a alguien más caro, pero con mejor cobertura. (Ya saben). Me han dado de baja, lo han confirmado, PERO me siguen cobrando. Muy inteligente, ya no puedo hacer nada. Si eso no es una estafa, quizás es algo peor.

Anadir Resena

Mapa

P.º Club Deportivo, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Orange España