Electronica TELEDER
15 Resenas
- miércoles8 a.m.–1 p.m.
- jueves8 a.m.–1 p.m.
- viernes8 a.m.–1 p.m.
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8 a.m.–1 p.m.
- martes8 a.m.–1 p.m.
Acerca del Negocio
|
Contactos
Llamanos
+34943275999
Mons Pasealekua, 86-88, 20015 Donostia, Gipuzkoa
Horas
- miércoles8 a.m.–1 p.m.
- jueves8 a.m.–1 p.m.
- viernes8 a.m.–1 p.m.
- sábadoCerrado
- domingoCerrado
- lunes8 a.m.–1 p.m.
- martes8 a.m.–1 p.m.
Caracteristicas
- Aseo adaptado para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
- Amigable con la comunidad LGTBI+
- Espacio seguro para personas transgénero
- Se identifica como de propietarias mujeres
- Servicios de reparación
Resenas recomendadas
Javier Benavides
14.03.2024
Electronica TELEDER
Un Crack de la informática y la electronica.Totalmente recomendable
San sebastian empresas
29.02.2024
Electronica TELEDER
Empresa inmejorable, trato impecable, Vicente un crack con la tecnología y repara todo muy rápido. Les contrataré siempre que tenga un problema tecnológico.
Oscar Vidal
19.02.2024
Electronica TELEDER
Un buen profesional recomendable 100% eficacia y rapidez y precios razonables
Iñaki Allua
13.02.2024
Electronica TELEDER
Revisó un reproductor de CD comprado nuevo marca Yamaha S303 que repetía las pistas de los discos. Lo miró detalladamente, engraso la maquinaría, limpio la lente del lector, y el reproductor no dio ningún problema más.Es un lujo en estos tiempos de disponer de un servicio técnico tan bien preparado y con amplia experiencia en el sector.Si algún día tengo que volver a arreglar cualquier aparato lo llevaré sin duda.Un servicio totalmente recomendable.
gloriaupv clase
28.12.2023
Electronica TELEDER
Experiencia INMEJORABLE . He recuperado mi equipo Yamaha. Gran profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias Vicente .En el futuro contaré con vosotros. Gracias.
Jose Mateos Marcos
22.12.2023
Electronica TELEDER
Muy profesional
José Manuel Romero
16.12.2023
Electronica TELEDER
Le solicito una puesta a punto de un reproductor de cassette DENON. En un encargo anterior ya me aumentó un 25% el precio sobre el presupestado. En este segundo encargo, me aumenta un 50% el coste sobre el encargo anterior, no me advierte de todas las fallas del equipo, las cuales no arregla, sólo me cambia las correas y me lo devuelve con las pletinas llenas de polvo, sin tocar (ver fotos).Lamentable que DENON tenga este tipo de personajes como Servicio técnico autorizado.