Iberdrola Clientes Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Iberdrola Clientes

65 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:30
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:30
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:30
Iberdrola Clientes Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Acerca del Negocio

Electricistas Autorizados Avisos electricidad Mostoles Alcorcon | Electricistas Autorizados, Avisos Electricidad, instalacion Placas Solares, en Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Villaviciosa, Getafe, inspecciones periodicas de edificios, instalacion acometidas baja y media tension, instalacion y mantenimiento centros de transformacion, punto recarga coche eléctrico

Contactos

Llamanos
+34919357096
Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–19:30
  • jueves9:00–14:00, 16:00–19:30
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–19:30
  • martes9:00–14:00, 16:00–19:30

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Charo Muñoz
15.03.2024
Iberdrola Clientes
Lamentable que hayan quitado el servicio de cita previa, los que trabajamos no podemos llegar a tiempo de coger número de la maquina porque la única persona que atiende por la tarde decide quitar el rollo de los números aunque llegues horas antes del cierre, con lo cual no da opción a un servicio que tiene un determinado horario como esta publicado en esta web.
NOELISS
26.01.2024
Iberdrola Clientes
VERGONZOSO, una oficina de ineptas y mentirosas. Me dejaron tirada con un trabajo sin realizar, previo pago por adelantado de dos facturas (a su cómplice Aguado). Me engañaron, NO realizaron los trabajos y solo me devolvieron una de las facturas. Dejaron de responder a las llamadas y a los e-mails. Nada resolutivas ni profesionales. Una autentica VERGÜENZA que una compañía permita esto.
Jose González
22.01.2024
Iberdrola Clientes
Pésimo servicio y atencion… te ponen una cara amargada. Te atienden rapidamente y te hechan sin haber solucionado los problemas
Latatun Aceite
18.01.2024
Iberdrola Clientes
De la peor calaña, te cuelan servicios de nula utilidad sin avisar y con permanencia. Vergüenza me daría trabajar ahí, prefiero antes delinquir que utilizar este tipo de prácticas. Horrible.
Claudia Flores
09.01.2024
Iberdrola Clientes
Somos nuevos clientes, por cambio de titularidad. Sacamos cita previa con José, y la verdad que nos atendió de 10, nos explicó todo de manera clara y cualquier duda lo consultaba con sus compañeros para poder darnos la mejor respuesta posible. Ya veremos que tal el servicio, pero agradecemos el tipo de atención recibida.
ALBER
18.12.2023
Iberdrola Clientes
No puedo estar más contento con Mayte y la atención recibida. Desde que se abrió la oficina siempre me ha atendido mucho más allá, interesándose por todas las altas que he realizado. Sinceramente todo un acierto la oficina pero muchísimo más su trabajadora. Mayte muchas gracias por la pasión que pones a las cosas. Muy agradecido y seguiremos trabajando juntos. Alberto.
Jorge Alvarez
18.12.2023
Iberdrola Clientes
Es de vergüenza. Una sola persona para atender, a todos los clientes que venimos en busca de información y reclamar lo que nos quieren cobrar de más. Penoso
antonio perez
17.12.2023
Iberdrola Clientes
Llamo entre semana a las 17 y no cojen el teléfono. Lo tienen de adorno veo y estarán durmiendo la siesta ,si hacen esto ahora que no harán en verano. Sigan así levantado Epaña
Carlos Carrasquel
16.12.2023
Iberdrola Clientes
Me llega una llamada de un numero SIN IDENTIFICAR como Iberdrola, identificándose como MAITE, de la oficina de Arroyomolinos, donde me indica que el dueño del local necesita hacer el cambio de nombre del suministros, pero por un servicio que da el mismo Iberdrola de Planes, no se puede realizar, ya que tendría que pagar en su totalidad, o tendría que darle de baja para poder nuevamente solicitarlo, así mismo me dice que YO, para darle de baja, tendría que FIRMAR E IR PRESENCIALMENTE A UNA OFICINA, y a todas estas le indico que tanto el dueño como mi persona llamamos varias veces a esta compañía y solo nos indicaron que tendría que llevar el NUEVO contrato de local DE COMPRA Y VENTA. Para que el plan que se mantendría no tendría nada que ver con él, esta persona no me deja hablar, no me deja terminar la información, solo gritaba y pedía que pagara el plan que se tendría completo el importe, y empezó a llamarme de deudor, mala paga, entre otras palabras hasta ofensivas para un cliente, no comprendo como hay persona trabajando en atención al cliente, sin un curso para ello, o pasar por educación primaria donde enseñan las normas del buen normas del buen hablante y del buen oyente, tanto es así que cunado el dueño sale de la tienda y se comunica conmigo me dice que la señora se noto muy falta de respeto. A todas estas, colgó la llamada “MAITE”, Y MISTERIOSAMENTE, el día domingo me llega un correo que tendría que hacer el abono urgente o me cortarían el suministro, realizo la llamada a iberdrola, después de 4 LLAMADAS, porque cuando escuchan todo el problema, los del Call Center, SE HACEN LOS QUE NO ESCUCHAN, LO QUE SE LES CAE EL SISTEMA, EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS PROBLEMAS CON EL SERVICIO, ENTRE OTRAS ESCUSAS y al atenderme la única persona que se hizo cargo, me dice que es correcto le dieron de BAJA al Plan que se mantendría con toda normalidad, y no se sabe ni quien ni cómo. Solo me indican que ahora o tengo que pagarla en su totalidad o que me van a cortar el suministro, le indicó el día fecha y casi que hora que puedo realizar el pago y meto una reclamación, y lo primero que tengo el día de hoy lunes, es otro mensaje donde indica que le darán de baja al servicio si no cancelo.A TODAS ESTAS, ¿QUIEN LE DIO DE BAJA AL PLAN?¿PORQUE EL CLIENTE TIENE QUE HACERCE RESPONSABLE DE SU INEFICIENCIA?¿POR QUÉ CADA EMPLEADO MANEJA DIFERENTE INFORMACION DE LOS SERVICIOS?
dreck cs
15.12.2023
Iberdrola Clientes
Es increíble que uno solo vaya para pagar facturas y pedir copias y que hasta para pagar te pidan papeles LLAMAR POR TELÉFONO ES LO MEJOR !!NO VAYAN!! NO TE RESUELVEN NADA

Anadir Resena

Mapa

Av. de Islandia, 106, 28939 Arroyomolinos, Madrid
Iberdrola Clientes