Europcar C. de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid

Europcar

402 Resenas
  • miércoles7:30–20:00
  • jueves7:30–20:00
  • viernes7:30–20:00
  • sábado8:00–14:00
  • domingo8:00–14:00, 16:00–20:00
  • lunes7:30–20:00
  • martes7:30–20:00
Europcar C. de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid

Acerca del Negocio

Alquiler de Coches y Furgonetas en MADRID ESTACION DE CHAMARTÍN | Baja del tren en MADRID ESTACION DE CHAMARTIN, y disfruta del alquiler de coches perfecto con Europcar. Excelentes ofertas en una amplia gama de vehículos. ¡Reserva online ahora!

Contactos

Llamanos
+34911505000
C. de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid

Horas

  • miércoles7:30–20:00
  • jueves7:30–20:00
  • viernes7:30–20:00
  • sábado8:00–14:00
  • domingo8:00–14:00, 16:00–20:00
  • lunes7:30–20:00
  • martes7:30–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Ignacio Guarinos
21.03.2024
Europcar
Tras solicitarles en un correo que hagan un cambio en los datos de una factura, me contestan directamente que no es posible y que acuda a algún organismo de intermediación si no estoy satisfecho.Tras varios días al teléfono con ellos, lo único que he conseguido es que me digan que su sistema no les permite llevar a cabo dicha modificación. Sabiendo cómo es ese sistema" no recomiendo a nadie hacer uso de esta compañía existiendo otras que tienen sistemas competentes y un deseo real de ayudar a sus clientes.Por cierto
Francisco Absc
16.01.2024
Europcar
Llamé para preguntar si en Chamartín estaba el parking de coches cerca de la oficina porque íbamos con una niña y con maletas; me dijisteis que sí, que estaba pegado, que no me preocupara. Al llegar resultó estar la estación en obras y el parking lejos.Coche con multitud de daños con la dificultad que supone para advertirlos todos al recogerloA posteriori después de entregarlo de vuelta, nos queríais hacer pagar por un daño que ya tenía el coche. Finalmente gracias a que grabé video se acabó el problema, pero es muy decepcionante no haber tenido ningún problema con el coche y que digáis que lo hemos entregado con un rayón. ¿Y si no hubiera hecho el video? Genera total desconfianza.No volveré a repetir con vosotros y todo aquel que me pregunte le diré que no reserve con Europcar evidentemente.Cuando alquilas un coche lo que quieres es que no haya ningún problema. La empresa tendría que centrarse en dar la suficiente confianza al cliente de que mientras no ocurra nada, no va a tener problema alguno en absoluto y que puede estar tranquilo. Me sentí como si me quisierais estafar y aunque finalmente no haya ido a mayores, como cliente me voy a quedar inconscientemente con esa sensación.Un saludo
Ruben Gonzalez
05.01.2024
Europcar
Excelente atención y amabilidad de Gema en la oficina de Madrid Chamartin. La recomendación que nos hizo del coche , lynk & co 01 fue genial. Lo único mejorable fue la limpieza del coche, no estaba del todo limpio.
Alvaro Drake
27.12.2023
Europcar
Primer lugar no te dicen el nombre verdadero de la persona que te atiende. No lo llevan puesto en una etiqueta como suele lo normal.Me he enterado que la persona que me atendió el sábado 16 de septiembre del 2023 se llama IRINA, por otro lado nos quisieron cobrar 120€ por los pelos del perro porque eso es lo que les cobran cuando mandan a limpiar el coche cuando son ellos mismos los que limpian el coche.Nosotros tardamos 4 minutos en quitar los pelos con un aspirador Xiaomi normal.Y por último me dicen que al parecer que no se pueden llevar perros pero si se pueden llevar en sus jaulas ¿Si pero no? ¿cómo sujetas una jaula de un perro bien sujeta frente al arnés y al cinturón de perros?Desde luego Europcar desconoce la nueva ley del Estado Español y la atención de Irina es de poco compañera y cero empatía con el cliente.Si Europcar, me quiere llamar estaré encantado de explicarles lo que pasó, si no lo hace pondré una queja formal.Perdonar pero no voy a mandar nada. Ya os dije que si queríais, podias llamarme pero veo que no leéis las reseñas.No tengo ningún interés en volver a contactar con vosotros y ahora que la Mutua me ha ofrecido otro coche, sólo les he pedido que no sea con vosotros y le he explicado los motivos
JL GB
21.12.2023
Europcar
Ojo con Europcar. Alquilé en Ámsterdam y devolví el coche de madrugada en el aeropuerto con el depósito lleno. Me cobraron casi 100€ de recarga. De nada ha servido ni la reclamación a desatención al cliente" incluyendo el ticket de la gasolinera ni la más de una decena de llamadas que he hecho. Eso sí
Julius Sesar
20.12.2023
Europcar
Estafadores es poco. Me equivoqué en 1 letra al poner la matrícula en el ticket de la zona azul, con lo cual se puede anular fácilmente la multa. Al hablarlo con ellos para indicrlse que iba a hablar con la Comunidad de Madrid y explicarles lo que había pasado y que ellos no tuvieran que hacer nada, me dijeron que no me preocupase, que en cuanto les llegase indicaban mis datos para que me llegase a mí y la pudiera recurrir, y que este servicio no tenía ningún coste.No me dijeron sobre los 40,37€ me han cobrado por trámites administrativos"
Javier Allanegui
18.12.2023
Europcar
Mucho cuidado con esta empresa. Me han robado casi 500 euros por una retencion de franquicia que nunca me han devuelto. Esto hace 3 meses, la peor empresa y la peor atencion al cliente que he sufrido. Una banda de ladrones! Mucho mejor si usais OkMobility, Asis o Hertz. El numero de reclamacion es - Reclamación Europcar - Case #18266586
Esther Muñoz Herranz
18.12.2023
Europcar
Me dieron un coche de sustitución por el seguro ya que el mío estuvo en taller dos semanas. El servicio tanto de recogida como de entrega en el parking de enfrente a Chamartín correcto. Tienen mucho jaleo con las obras y tienes que ir al otro lado de Chamartín a por el coche. Lo que no soporté fue el olor a tabaco dentro del coche. Lo habían intentado disfrazar con algún producto químico y era peor aún. Quizás por esto no vuelva a solicitarlo ni si quiera a través del seguro.
Favoritas barcelona zazzy
16.12.2023
Europcar
Excelente trato, el servicio increíble en la sede de Chamarti en Madrid unos chicos encantadores, simpáticos y dispuestos ayudar en cada momento, el auto en perfectas condiciones... Europcar 100% recomendados.
Luis Jarpa
15.12.2023
Europcar
99.9% of this review is thanks to Gemma and the customer service people who dealt with me in a very friendly, cordial and transparent way.Unlike other Europcar car rental companies, I have never been inconvenienced by small print in any country where I have rented with them.El 99,9% de esta evaluacion es gracias a Gemma y a la gente de atención al cliente que me atendieron de forma muy amable, cordial y transparente.A diferencias de otras empresas de rentas de coches Europcar, Jamás me da dado inconvenientes por letra pequeña en ningun pais donde he rentado con ellos.

Anadir Resena

Mapa

C. de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid
Europcar