Casa Carmina Hostel Av. Riego, 21, 33138 Muros de Nalón, Asturias

Casa Carmina Hostel

525 Resenas
Casa Carmina Hostel Av. Riego, 21, 33138 Muros de Nalón, Asturias

Acerca del Negocio

Casa Carmina – Un hostel diferente pensado para peregrinos |

Contactos

Llamanos
+34985583137
Av. Riego, 21, 33138 Muros de Nalón, Asturias

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

zulu Mike sierra
19.03.2024
Casa Carmina Hostel
Nuestra experiencia en este albergue ha sido estupenda. La atención de todo el personal excelente. Las instalaciones ideales, todo nuevo y limpio. Varias situaciones surgidas resueltas con amabilidad y paciencia.Recomendable!! Zoila
Miguel Angel Velasco Izquierdo
14.03.2024
Casa Carmina Hostel
Lugar estupendo. Situado en pleno trazado del Camino de Santiago del norte. El personal que atiende es muy amable, facilita mucho las cosas.Las instalaciones son muy limpias y acogedoras con todo tipo de comodidades.Tiene un jardín trasero perfecto para descansar y pasar un rato ameno en compañía o tranquilamente solo.Las hamburguesas de la cena son exquisitas; la mejor hamburguesa que he comido en mi vida.En definitiva un lugar acogedor y 100% recomendable.
Miguel Carrillo
20.02.2024
Casa Carmina Hostel
Es un sitio precioso, con una cocina riquísima y una atención de matrícula de honor. Tengo que decir que no me quedé a dormir. Únicamente a cenar, ya que pernocté en casa de unos amigos que viven en el mismo pueblo. Y me llevo la tranquilidad de poder pelearme con mis amigos y seguir teniendo motivos para ir a Muros del Nalón.
Ma Go
13.02.2024
Casa Carmina Hostel
Albergue demasiado caro, 17€ una cama y el servicio ducha nada en especial k no tengan otros albergues x 10€La chica se limitó a decirnos k pagáramos y k toda la información k necesitáramos estaba en la pizarra k estaba detrás de ella.En la ducha no hay ni dispensador de gel de bañoTe ofrecen sábanas de usar y tirar.Los colchones están nuevos limpios y son cómodos..
Isabel menendez
09.02.2024
Casa Carmina Hostel
Ayer fuimos a cenar, previa reserva, 3 parejas con niños y la experiencia fue de lo más surrealista. Llegamos a las 9 menos algo y aún era de día. Nos prepararon una mesa en el jardín. Tardaron una hora o más en sacar los entrantes, teniendo en cuenta que se habían pedido nada más llegar, para que fueran picoteando los niños. El bar estaba vacío y fuera solo estábamos nosotros y otra mesa.El camarero viene y nos toma comanda del resto. Cuando empieza a oscurecer, hacia las 10, le pedimos al camarero que por favor nos encienda las luces, (tienen un tendido lleno de luces por todo el jardín) y nos suelta que las luces solo las encienden en fiestas.... En el jardín estábamos solamente nosotros y otra mesa de tres chicas que también protestaron porque estaban cenando a oscuras, y cogieron y se cambiaron a una mesa de la terraza. Se hizo de noche cerrada y tuvimos q cenar completamente a oscuras, alumbrando la comida con la linterna del móvil. Cuando viene con la cuenta la chica de la Casa, la morena, para ver el importe tuvimos q sacar la linterna, y nos suelta poco menos que increpandonos, que si nos hubiésemos cambiado a la terraza o dentro del bar hubiésemos cenado con luz....No dábamos crédito a la situación....pagamos religiosamente y nos fuimos....para NO VOLVER. Lo primero, nadie nos dio la opción de cambiar, y el camarero o esta individua, deberían habernos informado antes de sentarnos que si cenábamos en el jardín sería completamente a oscuras....nos montaron la mesa directamente y nadie nos dijo nada, evidentemente de saberlo nos ubicariamos en la terraza. Segundo, el servicio más lento imposible, teniendo en cuenta la poca gente que había, (fuera nosotros y otra mesa de 3) y tercero y más importante, la responsable del negocio, lejos de disculparse, tiene una actitud soberbia con nosotros....como que cenamos a oscuras porque nos dio la gana. Es lamentable que un sitio tan ideal para ir con niños este gestionado de esta forma.Una lección de humildad no les vendría nada mal.Voy a puntualizar por partes la improcedente respuesta. Primero, éramos 6 adultos con 4 niños de 3 y 5 años, lo dijimos en la reserva y no hubo problema. Llegamos todos antes de las 9, hora de la reserva. Segundo,se nos puso la mesa en el jardín, y repito, ni se nos dieron opciones ni se nos informo que cenábamos a oscuras. Tercero, no nos cambiamos porque desmantelar la mesa con todas las cosas y con niños era bastante tinglado, y las chicas de la otra mesa eran 3 y se cambiaron en un momento, protestando como es obvio Por tener el jardín con cenas en penumbra. La comida de los niños se pidió nada más llegar, y salió una hora después.... Nos reímos de la situación por no llorar...y para colmo todavía viene la responsable con soberbia a traernos la cuenta.Debería ser más humilde admitiendo sus errores y su mala gestión,y tener más corrección y decoro con los clientes. Un saludo
Alfonso Díaz
30.01.2024
Casa Carmina Hostel
Lugar sorprendente que no esperas encontrar y cuando lo encuentras quedas maravillado.Local con decoración original y bonita, limpio y con una carta en la cual no probé cosa que no me pareciese exquisita. Estupendo tanto para ir a tomar un café o batido con alguno de sus dulces ( Los bizcochos a parte de caseros están exquisitos) como para ir a cenar sus hamburguesas y nachos son una maravilla. El jardín es un espacio encantador y su personal atento y educado. Volveré
John Clarke
29.01.2024
Casa Carmina Hostel
This is a very comfortable place to stay after a day’s walking. The food is amazing too. The chef we had the pleasure to meet is very gifted. She turned out some top class food for us here tonight. Would highly recommend.
Carlos Rodríguez Rodríguez
07.01.2024
Casa Carmina Hostel
Tenía una reserva pagada desde hace semanas y cuando he llegado habían dado mi plaza a otra persona. Me han buscado otro alojamiento y han pagado la diferencia de precio, los errores ocurren y se buscan soluciones.
Cristina Rilo Arango
22.12.2023
Casa Carmina Hostel
El sitio ideal. El servicio no puede ser mejor! son majisimas.Nosotros solemos ir mucho a cenar o recoger en local; comida casera, diferente y muy muy rica.Ahora aun me gusta más porque permiten perros y mi piquiñinap va con nosotros siempre.Sin duda un buen sitio para relajarse y disfrutar de una buena merienda o cena.
MandoGF
16.12.2023
Casa Carmina Hostel
Llevan un aura de exclusividad que no se pueden permitir.Edito mi reseña para dar la razón a la que está encima mía, a quien tratan de desacteditar.Me pasaron el número de este restaurante"

Anadir Resena

Mapa

Av. Riego, 21, 33138 Muros de Nalón, Asturias
Casa Carmina Hostel