Restaurante Ándale La Manga Gran Vía de la Manga, 1, 30380 Cartagena, Murcia

Restaurante Ándale La Manga

• miércoles12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • jueves12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • viernes12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • sábado12–11:30 p. m.
  • domingo12–11 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
Restaurante Ándale La Manga Gran Vía de la Manga, 1, 30380 Cartagena, Murcia

Grupo Jojara | Taquería Ándale La Manga | Restaurante en La Manga con fusión culinaria basada en la gastronomía mexicana. Un carácter cuidado y un ambiente relajado.

Gran Vía de la Manga, 1, 30380 Cartagena, Murcia

• miércoles12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • jueves12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • viernes12–4 p. m., 7–11:30 p. m.
  • sábado12–11:30 p. m.
  • domingo12–11 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes12–4 p. m., 7–11:30 p. m.

• Aparcamiento en la calle gratuito

Javier Rubio
11.03.2024
Restaurante Ándale La Manga
Llevamos mucho tiempo buscando un buen mexicano donde ir, y hemos acertado de lleno con este. Tengo que decir que desde que me acerque desde la calle a este lugar se sentía el buen ambiente que había con su música e iluminación, al entrar nos gustó bastante el lugar y la atención del servicio es de diez, nos aconsejaron muy bien. La comida espectacular, pedimos un centro de mesa que eran unas patatas con asado buenísimas, seguidamente un taco de cochinita pivill y 3 tipos de burritos que de itos no tenía nada por que eran bastante grandes y muy bien rellenos. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la manga 10 de 10. A parte tienen una zona de copas que tenía muy buena pinta pero no puedo juzgarla por que no la probamos, si la probáis avisadme de que tal es :)
Anna Crowley
23.02.2024
Restaurante Ándale La Manga
Diseño: el diseño interior está muy chulo con las vigas de madera y el suelo de parquet, los bancos en las ventanas por todo el borde interior y también por la noche se ve muy colorido con las luces cosa que da gusto ver y se ve bonito en las fotos también.Menú: en cuanto al menú tienen diferentes opciones veganas y vegetarianos incluyendo entrantes como principales. Para mi plato principal pedí una fajita veggie que venía con una salsa de curry de mango, cosa que me pareció interesante pero le faltaba sabor.El diseño del menú está muy original porque incorpora un personaje que se ve reflejado por todo el restaurante llamado Ándale.Ambiente: había buen ambiente y estaba prácticamente lleno cuando fuimos. Admiten perros dentro lo cual está bien porque terraza fuera prácticamente no la hay y dentro con los ventiladores grandes se está mucho mejor que fuera.Servicio: lo que si echamos en falta fue el buen servicio del personal y las ganas de atender a los clientes. Nos llamó la atención que la camarera y el encargado no sabían muy bien explicar más allá de lo que ya ponía en la carta sobre las opciones veggies respecto a la composición de las salsas.A pesar de que yo había especificado que era vegana, nos trajeron los nachos rancheros que costaron unos 14€ (cosa que me parece abusivo por muy grande que sea el plato) con todas las salsas echadas por encima en vez de dejarlas a un lado para que cada uno se sirva la cantidad de salsa que quiera.Luego cuando pedimos las opciones de helados la camarera dijo que tenían lo que salía en el cartel de helados pero no sé molestó en acercarlo a la mesa para que lo pudiéramos ver... Tuve que levantarme yo para ir a verlo y sacarlo de donde estaba guardado detrás del puesto de reservas y con un asiento alto de niños delante, todo esto lo veía ella y le daba absolutamente igual.Cuando nos fuimos nos despedimos pero no nos respondieron, cosa que siempre me parece un error. Es cierto que estaban cerca de la hora de cierre pero lo suyo es recibir a los clientes cuando entran y también agradecerles por su visita cuando se vayan.No descarto repetir si no tuviera otra opción pet friendly por la zona, sin embargo, es una pena que un local con tanto potencial y bonito nos haya dejado tan mala impresión por algo que cuesta tan poco mejorar como es el servicio de los profesionales que trabajan allí. Una pena que espero que puedan solucionar lo en un futuro si volvemos a ir.
Noelia
20.02.2024
Restaurante Ándale La Manga
Restaurante mexicano no típico en La Manga.Se basan en la gastronomía mexicana para ofrecer unos platos innovadores.Me gustó mucho la decoración del local y todo lo que probamos, aunque no repetiría el taco de cordero.
Sonia Schefle
13.02.2024
Restaurante Ándale La Manga
La atención fue muy buena. La carta tenía bastante variedad. Los platos estaban muy buenos y el precio correcto para la cantidad de comida. Pero hacía calor. Llegamos temprano y solo estábamos 3 mesas ocupadas, si estuviera lleno lo entiendo. Pero estando medio vacío lo normal es que estuviera más fresco.Eso sí, hay que reservar porque el sitio se llena.
Marina Martínez Gálvez
21.01.2024
Restaurante Ándale La Manga
Lo encontramos porque pasamos al estar de vacaciones y quisimos ir en cuanto pudiésemos y así fue.Todo riquísimo. Servicio muy amable y rápido.Volveremos a La Manga!
Palmeritas de Morata La Dulcería Morata (Palmeritas de Morata)
15.01.2024
Restaurante Ándale La Manga
Muy buena calidadPlatos muy bien elaboradosMuy amablesMuy buen decoradoVolveremos sin ninguna duda100% recomendable
Patricia Diecinueve
31.12.2023
Restaurante Ándale La Manga
Acabamos de salir del local, no le doy más estrellas porque no las hay. Una maravilla, 10/10. LA COMIDA INCREÍBLE, recomiendo un montón los <>, el ambiente muy animado y el servicio espectacular. Para repetir en la próxima para por La Manga!!!
Gloria
Restaurante Ándale La Manga
No está mal, la comida está buena, sabrosa y resultona, cantidades grandes y presentación adecuada,El servicio es agradable pero tienes que ir detrás de él para cosas básicas,cuando el restaurante no está hasta arriba, no me ha gustado que te traen el entrante y todos los platos ahí de golpe, te agobias y más con comida tan contundente.El postre evitalo a toda costa, un simple crep de nutella no estaba bueno, estaba tieso, seco, no deberían poner eso así la verdad.El local es bonito y agradable.Si cuidaran un poco más la limpieza y los detalles tipo si ves un plato esportillao o manchas de aceite en los asientos de polipiel..volvería sin dudarlo ya que como he dicho la comida está buena y el local chulo.
Josu Iborra Mendez
Restaurante Ándale La Manga
Buen restaurante comida muy buena y buen servicio pero es cara, sobretodo la bebida 2,50 por un refresco pero no importa mucho, como broma dejamos una carta del uno y el camarero se rió con nosotros, muy amabes
Susana Serrano
Restaurante Ándale La Manga
Recogimos la comida para llevar.El personal agradable y atento, resolvieron las pocas dudas que nos surgieron. Acudimos por la opciones vegetarianas.Para nuestro gusto, el precio de los tacos es bastante alto para ser sólo una unidad. Tuve que pedirme dos porque soy de poco comer, si no, tendrías que comprar 3. Un taco 6'50 y un burrito 9€... Yo creo que lo suyo sería por 9€ ponerte mínimo 2 tacos.En otros sitios los tacos vienen 3 unidades.El sabor bien.