llaollao C. de Bravo Murillo, 173, 28020 Madrid

llaollao

770 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles3–10 p.m.
  • jueves3–10 p.m.
  • viernes2–10:30 p.m.
  • sábado2–10:30 p.m.
  • domingo1–7 p.m.
  • lunes3–9 p.m.
  • martes3–10 p.m.
llaollao C. de Bravo Murillo, 173, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

Madrid Bravo Murillo 173 – llaollao | Madrid Bravo Murillo 173 . Encuentra tu llaollao más cercano y disfruta de la experiencia más natural. llaollao

Contactos

Horas

  • miércoles3–10 p.m.
  • jueves3–10 p.m.
  • viernes2–10:30 p.m.
  • sábado2–10:30 p.m.
  • domingo1–7 p.m.
  • lunes3–9 p.m.
  • martes3–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Entrega sin contacto

Resenas recomendadas

Ángel Álvarez-Labrador
13.03.2024
llaollao
Llevába tiempo queriendo tomar un yogur helado, lo único que sé seguro es que si me vuelve a apetecer no volveré aquí... Vale más el contenedor que el contenido, la presentación es pobre, y lo que es más grave, la dejadez y poca educación de la empleada que nos atendió ayer... Desagradable.
Airún García
05.03.2024
llaollao
Hablo sobre este local en particular.El servicio deja mucho que desear dependiendo de quién te atienda, algunas personas ponen más cantidad de toppings que otras (curiosamente a estas se las ve una vez y no más), otras personas ni te miran a la cara y te atienden con desgana y desprecio.Dejan el frente del local solo porque entre semana lo normal es que sólo haya un empleado y al entrar en la trastienda a hacer cosas dejan la caja sola y tampoco hay un sistema de aviso si llegan nuevos clientes y está desatendido el mostrador.Otro tema a recalcar en invierno es que quitaron hace meses las puertas automáticas de cristal y ahora, si te sientas a consumir, te mueres de frío porque aunque tengan la calefacción puesta, se va todo el calor y entra todo el frío.El ambiente es un poco más cosa del barrio en el que está, el que es de aquí lo entenderá.
Alba Intriago
06.02.2024
llaollao
Me gusta el llaollao y hoy vine a este en particular con mi abuela a por dos helados sobre las 18:30. Me pareció increíble ver a dos personas detrás de la barra, en específico a un chico y una chica, que al momento de cobrarnos cuando mi abuela sacó un billete de 50€ ellos no quisieron aceptarlo porque no tenían cambio. No había más gente en la fila y se quedaron esperando a que nosotras resolviéramos el problema. Mi abuela que está mayor intentaba buscar monedas en su bolso mientras ellos miraban cómo si tuvieran prisa o les molestase que no tuviéramos el dinero justo.Yo me pregunto para que pagan a esta gente si luego no quieren trabajar
Graciela Nunes Ornelas
17.01.2024
llaollao
Pues la verdad que no se que está pasando con este negocio . Tengo mucho tiempo comiendo Yogures acá pero las últimas veces ya ni Yogurt le colocan lo rellenan puro con fruta . Y si lo pides por Glovo como a sido mi caso últimamente pues peor , no traen los topping que pides en mi caso pido siempre el combo de dos y hoy precisamente ninguno venía como lo pedí . Que está pasando con este local que antes era tan Bueno . Ya se para no pedir más nada ahí . Que lástima con razón últimamente tan maños comentarios . Los dueños deberían ver q es lo q pasa y que hagan las cosas como tienen q hacerla
Lorien X
16.01.2024
llaollao
Edgar es un maleducado y un prepotente. No se le puede preguntar nada porque a todo te pone mala cara. Muy desagradable haber venido aquí, no vuelvo más. Encima las mesas y el suelo están SÚPER SUCIOS, no cuidan nada la limpieza del local. Luego fui al baño y no había jabón, me acerque a la chica a pedírselo y me dijo: Lo que hay ahí" a lo que yo le conteste que no quedaba más y ella respondió: "Pues no hay más""
Encarni López Pérez
16.01.2024
llaollao
llego a canjear mis puntos de la app despues de 4 meses y me dicen que no tienen yogurt y he perdido mi cuponmalísima gestión del establecimientovaya forma de perder mi tiempo y mi ilusion
Gabriel Antonio Moscoso Cruz
20.12.2023
llaollao
Pues veo que no soy el único al que le dan gato por liebre hace mucho que no visito mi antiguo barrio y creo recordar que el sanaum tenía algo más de yogurt ahora la cantidad parece la misma pero solo es aumentada por la fruta que pena espero que no sea en toda la cadena pero a este no creo q regrese. La foto la hice después de darle un par de cucharadas pero veo que no soy el único que le ha pasado esto, lástima no haber leído antes los comentarios.
Elizabeth
19.12.2023
llaollao
Helado de ypgourt sabroso. Los envases son de tamaño adecuado pero no la cantidad de helado que sirven. Lugar agradable y muy limpio
DIANA ORTIZ
18.12.2023
llaollao
Hemos ido hoy viernes 15 y nos ha atendido RENATA. Es una vergüenza que vayas para terminar tu día bien y te atiendan de mala manera, le pedimos amablemente si podíamos probar una salsa que no habíamos degustado aún y nos dejo claro que no, que no se podía. Tomamos un Sanum y un helado pequeño y los dos con pistacho. Nos han echado una miseria comparado con lo q siempre nos suelen poner ya que somos clientes habituales, se lo hemos comunicado de buenas formas y nos dijo que debíamos pagar un extra.Desde luego que no nos entran ganas de volver si está dependienta no cambia su actitud.

Anadir Resena

Mapa

C. de Bravo Murillo, 173, 28020 Madrid
llaollao