El Toril Glamping Experience Carretera N 502 km 93.7, 45612 Velada, Toledo

El Toril Glamping Experience

El Toril Glamping Experience | Escapada de lujo en la naturaleza | Experimenta la comodidad exclusiva del glamping en un entorno natural en Toledo, a 140km de Madrid. Descubre nuestras tiendas de campaña, habitaciones burbuja y casa rural.

Carretera N 502 km 93.7, 45612 Velada, Toledo

Rocio De La Morena
06.03.2024
El Toril Glamping Experience
Experiencia agridulce. El sitio es muy bonito y las vistas son preciosas. El problema que tuve fue con la atención al cliente. Alquilamos un telescopio y al empezar a usarlo no sabíamos cómo era, estuvimos cerca de una hora y no había manera de ver la Luna. Me puse en contacto con ellos y me dieron unas instrucciones básicas por Whatsapp que no me sirvieron. Me dijeron que el personal que se queda a carga de la noche no tenía conocimientos en telescopio. resumen: tuve que buscar en Internet. La bañera de hidromasaje perdía agua, por lo que tenía que estar rellenando y cuando me quise duchar por la noche no tenía agua caliente. Resulta que es un termo y nadie me había avisado. Les escribi diciendo que no tenía agua caliente y nadie me contestó, me dijeron lo del termo al día siguiente. Resumen: me duche con agua fría. Es verdad que nos compensaron con una botella de vino y dejarnos salir a las 13:00, pero sinceramente para lo que vale la habitación burbuja me pareció un trato nefasto al cliente. El desayuno estaba muy bueno, todo casero menos el zumo de naranja. También había bastante eco del ruido de la carretera cercana. Resumen: a día de hoy hay mucha oferta de este tipo de hoteles, iria antes a cualquier otro.
José Luis Toribio
01.03.2024
El Toril Glamping Experience
En general la experiencia ha sido bastante buena y recomendable. Hemos ido en septiembre y el tiempo era inmejorable ya que no hace el calor de julio/agosto. Nuestra burbuja se encontraba en perfecto estado, y el personal es muy atento y simpático. No pongo cinco estrellas porque es cierto que los alrededores podrían estar mejor cuidados y decorados para que el paisaje fuera de cine, y en ese aspecto fue un poco decepcionante. Todo lo demás fue muy correcto y se respeta mucho la intimidad.
Lidia Lop
02.02.2024
El Toril Glamping Experience
Nuestra experiencia fue en una tienda de campaña y fue excelente, nos ofrecieron todas las comodidades. Queremos destacar la limpieza de las instalaciones, tanto de la habitación como de la piscina, todo muy bien cuidado.Hago mención al trato del personal sobre todo por parte de Carlos, que fue muy agradable.Nos ofrecieron las bicicletas para da un paseo por la finca.Es un ambiente muy tranquilo y relajado para desconectar.El único inconveniente que le podemos dar fue que no termina de salir caliente el agua de la ducha.También añadir que el desayuno fue muy completo y muy bueno.Sin duda es una experiencia que volveremos a repetir.
Gonzalojose Fernandez De Cordoba Gonzalez
31.01.2024
El Toril Glamping Experience
Una experiencia única. Probamos una noche en la burbuja y otra noche en la tent asiática. No sabría elegir entre las dos porque ambas alternativas tienen su toque especial. El servicio fue excepcional, muy amables, respetuosos y siempre disponibles. El desayuno también muy rico. En resumen, un fin de semana especial de desconexión y naturaleza que voy a repetir con frecuencia seguro!
Jose Carlos Montañés Marcos
11.01.2024
El Toril Glamping Experience
Estuvimos en el Sky Bubble Premium" y ha sido una experiencia butal. Tranquilidad
Ana franco
04.01.2024
El Toril Glamping Experience
Dormir bajo las estrellas en la burbuja es la mejor de la experiencias , despertar rodeada de tanta naturaleza y animales ,una auténtica pasada, instalaciones limpias y con todas las comodidades. Desayuno riquísimo y abundante .El personal muy atento y educado 100%recomendable para descansar disfrutar y desconectar.
Ivan Pineda Gracia
01.01.2024
El Toril Glamping Experience
Fue una experiencia agridulce. Empezamos con la parte que menos nos gustó.- Las burbujas estaban sucias, lo cual es una enorme pena dado que es uno de los mayores atractivos de la experiencia. La sensación por la noche al ver la estrellas era borrosa.- Las maderas exteriores estaban levantadas y eran peligrosas, además de estar llenas de tierra, lo cual indica que no se limpian mucho.- A la piscina le faltaban unos 30 centímetros de agua y es que parecer perdía agua y si se llenaba más, se iba saliendo poco a poco. Además el agua estaba un poco turbia, cosa rara para una piscina tan pequeña. Al final el anfitrión nos ayudó a llenar un poco más la piscina para que pudiéramos disfrutarla.- Por la mañana tuvimos obreros en las burbujas de al lado haciendo ruidos con las máquinas, lo cual fue un poco frustrante ya que no pudimos disfrutar el silencio del campo.- El telescopio no lo supimos usar, o no funcionaba. Si van y lo alquilan, asegurense de que le explican bien cómo funciona.Aquí las partes que nos gustaron.- El desayuno era muy completo.- El sitio es tranquilo en general, salvo por las obras. No se escuchan ruidos de ciudad.- El cielo estrellado durante la noche es espectacular y pudimos tomas fotos muy bonitas de las estrella.En conclusión, una noche romántica en pareja donde el sitio no termina de lucir como debe.No volvería a este lugar y lamentablemente no lo puedo recomendar. Unas burbujas sucias matan el propósito de un sitio así. El sitio necesita estar mejor cuidado para que den ganas de volver. Sin duda repetiremos experiencia pero buscaremos otro lugar.
María de los Ángeles Torres del Fresno
26.12.2023
El Toril Glamping Experience
Hemos estado esta semana allí, la experiencia ha sido un poco desilusionante.Llegamos y la piscina no estaba llena del todo, nos dijeron que es que perdía agua, pero nosotros pedimos que la llenarán del todo, lo hicieron y el agua estaba súper sucia.Las burbujas estaban muy sucias lo que te hace muy complicado ver las estrellas desde dentro,(y realmentepagas un dinero por poder hacerlo) tienes que salir fuera para poder verlas, creo que necesitan limpiarlas todos los días para que la experiencia sea como ellos dicen de lujo.Las maderas del suelo de fuera estaban mal, algunas se caían para abajo, otras sobresalían para fuera, tenías que tener cuidado al andar.Cogimos el telescopio, el cual no pudimos usar porque no se veía nada, no merece la pena cogerloEl punto positivo se lo lleva el desayuno, super completo, con mucha cantidad y muy rico. En general creo que el sitio necesita un buen repaso y un mantenimiento adecuado para poder venderlo como un sitio de lujo.Puedo decir que no volveremos.
Mery BF
24.12.2023
El Toril Glamping Experience
Tenía muchas ganas de vivir la experiencia en la burbuja y me llevé una sensación agridulce. Hay que decir que el precio que pagas no es poco y esperas que todo esté a la altura y mimado al detalle, por supuesto teniendo en cuenta que está en medio del campo y hay cosas imprevisibles. Ya había leído varios comentarios haciendo referencia a lo mismo y esperaba que tras ellos, se hubiese solucionado. Pero no. Adjunto vídeo de cómo la cerradura estaba reventada, la puerta no encajaba y había que levantarla (con bastante fuerza) para poder acceder a la burbuja (estuvimos en Epicuro). Sólo me ofrecieron esta burbuja cuando pude ver que las demás no se ocuparon durante mí estancia. Al preguntar por la luz del jacuzzi que te ofrecen en las fotos, me dijo que estaba fundida desde hacía mucho y que no merecía la pena repararla. La burbuja tiene aire acondicionado, pero aún poniéndolo al mínimo, es imposible estar dentro cuando hay sol. Hasta las 22 no se enfrió y a partir de las 8 que amaneció era horrible estar dentro a pesar del aire. Las vistas de noche desde la cama a través de la burbuja son IMPRESIONANTES. Aunque fuera por eso, la experiencia mereció la pena. Aún así, con lo que pagamos, creemos que esos mínimos detalles mencionados deberían estar mejor cuidados. El telescopio son 15 euros a parte y NO merece la pena.El desayuno es otro punto a favor ya que es muy completo y te lo llevan a la hora que tú eliges.Ah! En verano, por el calor, no puedes entrar antes de las 19 horas.
Rodrigo Pérez Domínguez
El Toril Glamping Experience
Pongo 3 estrellas y detallo los motivos porque la experiencia, por 325€/noche + desayuno, bien lo merece:+ 1 estrella porque el servicio del personal de la finca ha sido excelente y Valentín nos ha aconsejado perfectamente para pasar el mayor tiempo posible disfrutando de la experiencia, así cómo hacer uso del aire acondicionado para no pasar ni mucho frío ni mucho calor (parece una tontería, pero a otros huéspedes les ha amargado la estancia).+ 1 estrella porque el desayuno estaba espectacular (coincidiendo con la mayoría de reseñas) y la cena estaba pasable, además de incluirnos botellas de agua gratis en ambos y no haber necesitado pagar por las del minibar.+ 1 estrella porque la experiencia es increíble y duermes en mitad del campo con un manto de estrellas sobre tu cabeza, con un jacuzzi relajante y desconectado del caos de la ciudad. A pesar de la dificultad de un entorno así, no hemos tenido ningún problema con el agua caliente de la ducha o el jacuzzi como otras personas.No pongo más estrellas por todas las críticas negativas sobre la burbuja Platón (coinciden con la mayoría de comentarios negativos leídos), acompaño con fotos y videos:- La puerta de acceso estaba caída y costaba bastante abrir/cerrar bien para que no se escapase aire (al llegar nos dijeron que no la arreglaban por estar en temporada alta, pero he visto comentarios de hace muchos meses quejándose de lo mismo, cuando solamente habría que ajustar bien las bisagras).- Las tablillas del suelo se hundían o levantaban a medida que caminabas, por lo que a veces podías tropezarte.- Los albornoces tenían rotos y agujeros (por favor, no creo que cueste tanto cambiarlos, hay opiniones de hace meses diciendo lo mismo).- El plástico de la burbuja estaba sucio y no dejaba ver bien a través de él, por lo que es necesario salir de la burbuja para observar las estrellas (para eso puedes irte a una casa rural y te sale más barato).- Las bicis gratuitas que nos dejaron estaban bastante viejas y una tenía una biela desviada que parecía iba a romperse en cualquier momento.- En las fotos ponen un telescopio, pero hay que pagar 15€ más para ello (no lo hemos pedido porque había comentarios diciendo que no merecía la pena).En resumen, hace falta destinar algo de dinero en un mantenimiento básico para poder vender, como ellos mismos dicen, una experiencia de lujo en mitad del campo". Supongo que hace muchos años funcionaría mejor todo lo que ahora encontramos tan deteriorado. Es una pena porque de no ser así sería una experiencia inolvidable