Banco Sabadell C. de Nuria, 36, 28034 Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

carlos manrique
16.03.2024
Banco Sabadell
De broma, se han dedicado a imprimirme papeles con las condiciones sin explicarme nada. Ya en el último le he dicho que se ahorre el papel que lo miro online. La chica que me ha atendido borde me ha dicho que al haber cerrado a mi oficina tengo que ir a otra que me pilla lejos de casa y que no lo pueden cambiar, es de broma. Ahórrense la mala experiencia y váyanse a otro banco.
Esteban K
08.03.2024
Banco Sabadell
El cajero las más de las veces no funciona, hoy no pude ingresar dinero, el mismo cajero me manda a Montecarmelo y adivinen, cerro hace meses.Una vergüenza esta gente
Antonio Gonzalez
06.03.2024
Banco Sabadell
Regular servicio en esta oficina y en la Atención Telefonica de Banc Sabadell. Un amable empleado me hizo la primera gestión que le pedí, pero la segunda (número corto de BIZUM) todavía, 3 días después nadie ha sabido ni se han puesto en contacto conmigo. En cuanto pueda, cerraré la cuenta, lo siento. No es normal que llame 3 veces a At. Telefonica y no SEPAN cómo hacer algo, algo tan sencillo" supuestamente. Clara mente
Carlos Iván Castillo Moya
02.02.2024
Banco Sabadell
La peor experiencia que jamás había vivido en una oficina bancaria, que se supone están para ayudar al cliente/usuario. Voy a mi oficina, que por cierto, ya la han cambiado 3 veces, sin avisar, a un lugar remoto muy lejos de casa y en esta oportunidad en una zona de alto poder adquisitivo.A pesar de eso, una de las ideas luego de saber a dónde tenía que ir, era para cambiar de oficina, ya que no tiene sentido que habiendo otras oficinas cerca de donde vivo, porque tengo que ir tan lejos? Necesito una que me quede más cerca de casa. Sin importar a donde se muevan, nunca he tenido buena experiencia de servicio ni buen trato con ellos y no se porque… a lo mejor mi color.En la oficina alcancé a ver a la señora que siempre me atendía desde cuando la oficina estaba por Fuencarral en la calle PL. De la Madre María Ana Mogas, de nombre María Cristina Poncio Calderon quien es o era mi gestor.La que me atendió en esta oportunidad fue una chica joven, bonita, rubia que tiene el primer escritorio justo al entrar a oficina y que estoy seguro no era María Cristina porque ella estaba a su lado (valla perla), que por cierto, me veía tocando el timbre a mi llegada para mi cita, y no abría la puerta. Estaba predispuesta. Sabía a qué iba.Curioso que más o menos sabiendo quién soy, aunque no recuerde mi nombre, ni me saluda… después de tantos años. Se quedó observando su móvil como si no había llegado nadie a la oficina, no entiendo porque les cuesta tanto ser amables, porque para vender tarjetas y servicios ahí si los son.Sucede que pido una cita para tramitar la baja de una cuenta Sabadell, que no estoy usando, y lo decidí así porque en el transcurso de más de 4 años siendo cliente, cada vez que me acercaba nunca me ayudaron, despues de más de 4 años con cuenta “premium”, como castigo dejo de usar sus productos porque no pude ser que siempre beneficien de recibir mi nómina y todas mis transferencias y transacciones y yo no obtener nunca nada Sabadell.Al dejar de usar la tarjeta, por haber movido mi nómina, tengo que pagar un mantenimiento de 60€ trimestralmente, que ya lo venía pagando pero que no estoy dispuesto a pagar habiendo más productos que pueden hacer la función que necesito para pagar la TC.Al realizar la cita (previo a poner el motivo ) me presento, me dice dígame… como si no sabía lo que necesitaba. Le digo que quiero cancelar ese plástico pero que al estar anclado a una tarjeta de crédito que tengo aplazado quería que me sustituyeran la cuenta por otra… me dicen que no, que para clientes “particulares” ese el producto que existía, le digo que internet tenían una cuenta digital que se ofrecía a clientes y me dice que eso es para clientes nuevos… digo, vale!Entonces le comunico que si yo tenía que someterme, porque no me está dando solución alguna, tampoco me estaba ayudando… me dice que ya el plástico estaba cancelado… le pregunto que qué implicaba eso, que si ya no tenía que pagar ese interés y me dice que no, que tenía que seguir pagando.Entonces corta la tarjeta con tijeras en mi cara de una manera desafiante. Sentí una impotencia al ver el gesto porque su actitud no fue nada amable, más bien burlesca.Al final estás aptitudes son las que día a día hacen que estas instituciones sean mal valoradas por los usuarios como yo que buscan soluciones y buenas atenciones y lo que encuentra es un servicio al cliente pésimo.
Javier Vazquez
01.02.2024
Banco Sabadell
Lo de las comisiones en una cuenta básica me parece de auténtico atraco. 1,25€ por una transferencia ordinaria a otro banco Sabadell, 11€ por una transferencia instantánea ( en BBVA me cobran 1,25 por esto mismo y ya de traca 63€ trimestrales por no se muy bien que concepto..LA CUENTA ATRACA AL CLIENTE DIRIA YO
Nuria V
27.01.2024
Banco Sabadell
Llevo más de tres meses intentando que manden un apoderado a la notaría a firmar la cancelación de mi hipoteca y no hay forma. Ya ni contestan a mis emails. He puesto una reclamación en atención al cliente y me dicen que han hablado con la oficina y que han mandado los poderes a la notaría para acercarse a firmar, pero de eso ya hace un mes y todavía nada.Me temo que tendré que poner una queja al Banco de España, y espero que eso tenga el efecto esperado.Muy poco recomendable esta oficina. No empatizan con el cliente y generan un gran problema por retrasar algo que es una obligación para ellos y que van a tener que hacer.
Turitaxi Cuideiru
06.01.2024
Banco Sabadell
Solo atiende una persona en caja, con bastante saturación de trabajo. Mientras tanto, sus compañeros de las mesas no parecen querer ayudar. Caras de disgusto y malos modos con los clientes. Como era una transferencia para una señora mayor sin banca online, al fin accedió la trabajadora de una de las mesas a hacer ella dicha operación. Cuando le preguntamos para poner al día la libreta nos dice que no dispone la entidad de dicho servicio (cuando hace un mes, aproximadamente, lo pudimos hacer aquí sin problema). Pésima atención.
Elena AH
20.12.2023
Banco Sabadell
Me parece una vergüenza que vaya a pagar unos impuestos y me remitan al cajero automático. Ya solo me faltaba tener que hacer su trabajo, por el que por supuesto no me pagan.Mi padre es mayor y no se maneja tan bien con el cajero. JAMAS le han ayudado cuando necesitaba algo, remitiéndole igualmente al cajero y animándole a que haga el trabajo que ellos se niegan a hacer. Entendería perfectamente que quitaran puestos de trabajo.Son unos incompetentes y no tienen ninguna empatía. Ni siquiera tienen un trato cordial con el cliente. Cada vez que necesitas algo van siempre con el NO por delante y hay que estar luchando para que hagan su trabajo y te den, por ejemplo, un simple certificado de cancelación de un seguro.Para actualizar mi reseña estoy feliz de confirmar la cancelación efectiva de mi cuenta y simplemente decir que ni siquiera me preguntaron por los motivos de ésta, aunque supongo que ellos mismos son conscientes de su inutilidad y no les hace falta preguntar. Con los tiempos que corren sería mas útil contratar a gente que tenga ganas de trabajar y dar un mínimo de servicio al cliente.Teniendo una puntuación de 1.2 en las reseñas de Google tal vez deberían plantearse analizar cual es el problema en vez de solicitar más información a través de redes sociales. Se corrobora de esta forma la inutilidad en la gestión de este banco.Hasta nunca!!!
SOTERO GARCIA IZQUIERDO
18.12.2023
Banco Sabadell
Buenos días, llevo más de un mes esperando que el apoderado vaya a la Notaría a firmar la cancelación de hipoteca. Por lo que veo en otras reseñas creo me queda tiempo. Como dice otra persona tendré que poner una queja en el Banco de España. Es tremendo que después de pagar todo el préstamo y las comisiones te traten así. Vaya publicidad.
JORGE SANCHEZ CABALLERO
17.12.2023
Banco Sabadell
Lamentable actitud por parte del personal de la oficina del Banco Sabadell en Calle Nuria 36 (Mirasierra). En especial de una mujer rubia que se sienta en la primera mesa según entras a mano izquierda. No solamente no solucionan los problemas de los clientes sino que me dicen que me busque otro banco porque allí tienen mucho trabajo. Lo mejor de la sucursal, una chica joven con acento sudamericano a la que cargan todo el trabajo, es la que mejor te atiende y se molesta por los cliente. El resto se piensa que trabaja en el Banco de España.

Anadir Resena

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