NETCAN Av. Santander, 23, 39180 Noja, Cantabria

NETCAN

81 Resenas
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00
NETCAN Av. Santander, 23, 39180 Noja, Cantabria

Acerca del Negocio

Netcan - Netcan; Tu operador de fibra en Cantabria |

Contactos

Llamanos
+34942133600
Av. Santander, 23, 39180 Noja, Cantabria

Horas

  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–19:00
  • martes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

JOSE MIGUEL LASTRA
17.03.2024
NETCAN
Tenemos contratado una fibra de NETCAN, todo genialCuando lo contratamos la instalación se realizo en el plazo que nos dieron. Además va muy rápida.La atención al cliente es totalmente personalizada y sus empleados muy atentos y agradablesY lo que para nosotros era muy importante, que disponen de servicio técnico propio.Y además es una empresa de aquí de Cantabria
Guillermo Dominguez Requejo
29.02.2024
NETCAN
Imposible acabarse una buena abogada del ganso!Cada vez que viene la parte buena se corta y vuelta a empezar, he probado en todos los dispositivos y lo mismo!Cada día me crea más ansiedad el tardar una hora hasta que lo consigo!Al final pillo el wifi del vecino y todo correcto!
Marina Gaspar
26.02.2024
NETCAN
Llevo con esta empresa desde sus inicios, cuando hay algún problema lo solucionan muy rápido y desde el primer momento te atiende una persona, sin tener que hablar con máquinas. 100% recomendable!
Antonio Ángel López Fernández
07.02.2024
NETCAN
Fue la única compañía de telecomunicaciones que nos brindó el legítimo derecho a una conexión de fibra óptica decente, teniendo que lidiar hasta entonces con ADSL o 4G. Gracias a sus empleados, se desplegó el cableado correspondiente por nuestro barrio.En nuestro caso, llevamos con ellos bastante tiempo, ya casi dos años y estamos muy contentos con su servicio. A las pruebas me remito: tenemos contratados 500 Mbps simétricos y, de hecho, llega algo más de velocidad (la prueba se hizo con conexión cableada).Sobre el servicio de telefonía: hace poco realicé la portabilidad de mi línea móvil, todo perfecto y a la primera. Vengo de Movistar y, en algunas zonas, tengo incluso más cobertura que antes. El resto de familiares hacen uso de la línea con normalidad.El precio es muy competitivo. Con el resto de compañías telefónicas hay que ir saltando de una a otra para aprovecharse de las promociones. No así con ellos que, desde el inicio, ofrecen un precio fijo a sus clientes.El servicio técnico funciona bien, ellos me ajustaron algunos parámetros del WiFi sin intervención por mi parte. Decir que no he tenido que hablar con atención al cliente para nada más, porque todo ha funcionado como debería hasta la fecha.Muy recomendable si tienes opción.
Alin Oancea
14.01.2024
NETCAN
Ofrece un servicio engañoso. Llevamos varios meses con ellos teniendo que llamar al servicio técnico por cortes cada semana.Parece que empezaron bien por las reseñas pero a día de hoy no dan palo al agua. El servicio técnico solo está de lunes a viernes, si se te cae el fin de semana olvídate de que te atiendan.La estabilidad de su red es nula. Solucionan el problema y al día siguiente no va. Cada vez tienen una excusa y encima te tratan con desprecio.NO RECOMENDABLE. No caigas.
Dani
13.01.2024
NETCAN
1 estrella es muchísimo para lo que ésta compañía ofrece. Engañaron a mis padres para cambiarse y ahora pagan por algo que funciona cuando quiere, les llama mi madre y en vez de mandar un técnico le dicen a ELLA que se meta debajo de la mesa a desenchufar cables y darle a botones, y cuando sí funciona más te vale que no haya más de 3 personas usándolo o irá más lento que cuando se te acaban los megas de la tarifa
Mer SGarcía
12.01.2024
NETCAN
Pésimo servicio. No llega la velocidad contratada ni el 60 ni el 10%. Por las noches es imposible ver nada en la tele porque se corta todo el rato y ellos dicen que está todo perfecto. Los días de tormenta o lluvia olvídate de internet. Pésimo servicio en todo.
Jarcet Pinto
21.12.2023
NETCAN
1 estrella y porque no puedo poner 0, me engañaron, y me estafaron. Nos dijeron que eran los mejores y daba igual donde esté que iba a tener la mejor cobertura, FALSO, FAAALSO. Y cuando llamas lo único que te dicen es todo esta perfecto lo estoy viendo en el sistema. Su comercial me vendió un aparato para la tele por 150€ y solo sirvió por 2 días. Ahora dicen que no se hacen responsable, por su cara. Son unos sin vergüenzas.
JOSE GARCIA VELARDE
20.12.2023
NETCAN
Estuve un año en esta empresa y fue el mayor caos vivido, primero, cuando me incorporé, tuve que poner una pieza para que mi alarma funcionara ,320 euros, me costó la broma. Después en el mes de agosto 7 días sin tfno. Cuando más falta me hacía por mi negocio llamabas y te decían, ahora te llamamos y ahora te llamamos pasaron 7 días y en el puente de diciembre, el día 5 me quedo sin desvío en el tfno fijo cuando llamo misma cotestacion,ahora te lo arreglamos,fue el día 11 por la mañana cuando se normalizó la situación
Daniel Gonzalez
18.12.2023
NETCAN
Pésima gestión en todos los aspectos. Me garantizan que hay cobertura en mi domicilio, con lo cual dí de baja a mi proveedor de internet para irme con ellos. Me hacen desplazarme 30 minutos en coche para firmar el contrato con un comercial y una vez firmado y despues de un mes sin recibir noticias suyas, resulta que no tengo cobertura. Y de esto me entero porque soy yo quien les llama a ellos. En ningun momento me informaron de que ko se podía hacer la instalación. Eso si, para firmar el contrato si que andaron rapidos.

Anadir Resena

Mapa

Av. Santander, 23, 39180 Noja, Cantabria
NETCAN