Noches de Calig Partida Bobalar, 15-36, 12589 Càlig, Castellón

Noches de Calig

100 Resenas
Noches de Calig Partida Bobalar, 15-36, 12589 Càlig, Castellón

Acerca del Negocio

Noches de Calig | Hotel burbuja | Noches de Calig. Hotel burbuja en la provincia de Castellón. Duerme en plena naturaleza en tu parcela totalmente privada. Disfruta de todas las comodidades durmiento bajo el firmamento.

Contactos

Llamanos
+34617611376
Partida Bobalar, 15-36, 12589 Càlig, Castellón

Horas

Caracteristicas

  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Diego Pc
12.03.2024
Noches de Calig
Gran experiencia.Debes saber a lo que vas y los posibles inconvenientes que puedes tener al dormir en una enorme burbuja de cristal en medio de la naturaleza, ahora, la experiencia lo compensa de sobras.Vives unos días de absoluto relax y tranquilidad. Todo nos funcionaba perfectamente y estubimos realmente agusto!!A destacar SOBRETODO la atención de la chica que nos atendió, amable y disponible de manera exepcional. Colaboró en grab manera a que la experiencia fuera redonda.
Samuel Esquivel
08.03.2024
Noches de Calig
Una experiencia que iba a ser mágica al final fue una noche desastrosa. El lugar está bien, la parcela es amplia en nuestro caso era la suite algarrobo que tenía bañera exterior y eso fue de lo mejor de la experiencia. La burbuja por dentro tenía buena pinta aunque había cosas que no iban del todo bien como los grifos y la cadena del váter. Todo iba bien hasta que se hizo de noche y se empañó la burbuja por fuera y no nos solucionaron nada así que fue como dormir en mitad de la montaña sin ver el cielo y con mucha humedad. Luego la comida es horrible un olor a precalentado que te echa para atrás. Recordamos que esta es una experiencia de 5 estrellas y barata no es.
Borja Hernández Meca
06.03.2024
Noches de Calig
Por el resto de reseñas esperábamos una experiencia de mejor calidad.La zona interior de la burbuja estaba muy limpia y la experiencia fue bonita.Pero la verdad es que dentro de la parcela, la misma estaba muy descuidada (no era bonita y agradable, básicamente era un jacuzzi y malas hierbas).La comida la verdad es que bastante escasa y de calidad muy normal. Tuvimos que ir a un super mercado a por comida.Creo que el precio no es acorde con la experiencia.
elena casamitjana
29.02.2024
Noches de Calig
Mi experiencia en el Hotel 'Noches de Calig' en la burbuja de Algarrobo fue simplemente fantástica. La atención a los detalles en la decoración creó un ambiente encantador, y el paquete romántico fue sensacional, especialmente disfrutando de vinos bajo las estrellas. El contacto íntimo con la naturaleza hizo que esta noche fuese realmente especial. ¡Una escapada inolvidable que recomendaría sin dudarlo!"
ALEJANDRO GARCIA
27.02.2024
Noches de Calig
Hospedarme en Noches de Calig fue una experiencia celestial. La posibilidad de ver las estrellas desde la comodidad de la burbuja añadió un toque mágico a mi estancia. La privacidad que ofrece es excepcional, permitiéndome disfrutar de momentos tranquilos. Además, el jacuzzi es un auténtico valor añadido, proporcionando relax y lujo. Sin duda, una opción única para quienes buscan una escapada especial.
Gerard Romy
23.02.2024
Noches de Calig
Lugar precioso Una visión del bosque, de la noche y las estrellas desde la cama inolvidables. La habitación amplia confortable con su ducha y bañoTodos los detalles máscara, zapatillas, toallas, albornoces, máquina de café, mini bar de 5 estrellas. Una piscina agradable.Por fin una cena ligera pero sabrosa y un desayuno en la cama en una cesta tan bonito como apetitosoLa persona que nos atendió muy amable y servicialEnfin una noche para recordar
Pilar Martínez
17.01.2024
Noches de Calig
Una experiencia i n o l v i d a b l e !!!!La aventura de compartir una noche mágica ya desde el inicio, un baño en la piscina con todo el confort y la sorprendente burbuja hace de este lugar una excelente alternativa a cualquier hotel de la costa.La cena sabrosa, el espacio interior confortable y las estrellas y constelaciones ahí, donde tenían que estar, arriba en el cielo, dispuestas a nuestra sorprendente y curiosa mirada!
Thais Lamarca
15.01.2024
Noches de Calig
Noches de Calig es una experiencia unica, tiene una parte muy buena, la ubicacion es espectacular ya que estas en plena naturaleza, las burbujas son muy bonitas y puedes disfrutar de la parcela que la nuestra tenia una bañera en el jardin, un columpio y una hamaca. Tambien pudimos disfrutar de la piscina que tambien esta muy bien. Por la noche es espectacular ver las estrellas, pero nosotros quisimos levantarnos a las 4 de la mañana para volver a disfrutar de esas vistas ya que es una experiencia que no haces muchas veces en tu vida, y toda la burbuja estaba empañada no podiamos ver el cielo, tuvimos que salir fuera al jardin para poder verlas otra vez.La hora de entrada es a las 18:00 de la tarde, me parece super tarde, ya que nos hacen salir a las 12:00 de la mañana. Nosotros pedimos si podiamos ir un ratito antes para disfrutar de la piscina y nos dijo que no habia problema pero antes de las 16:00 no. Es una pena porque entonces no puedes disfrutar de toda la estancia.La peor parte para mi fue la comida, nos enviaron un menu donde teniamos que elegir un primero, un segundo y un postre cada uno. Pedimos el risoto, que en la carta no ponia que tenia setas, unos canelones de espinacas, el pollo al curru y unas albondigas, de postre tiramisu y helado. Ademas pusimos en los comentarios que sobretodo todo sin setas, para asegurarnos ya que muchas veces ponen en el risoto, pero ponia que era de esparragos y guisantes, al abrirlo ya se notaba el olor a setas, tuvimos que llamar a la chica para decirle que no podiamos comerlas y que ya habiamos avisado, nos dijo que eso lo trae un catering que lo sentia mucho y que nos podia ofrecer una crema de verduras, aceptamos porque no habia mas opcion, pero toda la comida estaba bastante horrible, el arroz super pasado, y nos dimos cuenta al final de que las albondigas tambien tenian setas, pero ya no dijimos nada porque no sabia mal. No tuvieron ni un detalle con el tema de la comida por el error de las setas y que tuvimos que comer una crema de calabaza que no es que apetezca mucho a 13 de agosto.El desayuno si que era completo y estaba bastante bien.Yo daria un 7 a la experiencia, ya que para mi tienen que arreglar el tema de la cena, creo que se complican con este tipo de comida y podrian mejorarlo con cosas para picar, ya que el precio es bastante elevado. Pero todo lo demas es magico poder pasar una noche como esta durmiendo bajo las estrellas en un entorno tan natural.
Fran Jodar Rocabruna
19.12.2023
Noches de Calig
Experiència Genial!Hemos ido en pleno 15 de julio y pese a la calor con el aire acondicionado estuvimos de lujo.Nos recibió una chica(Katia) que era simpática y amable.Nos dijo a que hora queríamos cenar y a esa misma hora exacta nos trajo la cena,que la verdad para ser catering estaba bastante buena!!Eso sí,echamos en falta un poquito de pan que no te ponen...Tema desayuno igual,a la hora que les digas te lo traen.La verdad que también estuvo bastante bien y variado,eso sí una tostada recién hecha para cada uno se queda corto y yo pondría dos...En cuanto a la habitación muy bien,cama super cómoda!Tuvimos la suerte que hizo una noche bastante estrellada y la verdad que es chulísimo!Yo la verdad dormí bien pero para la gente que le molesta la luz te dan antifaz para dormir si quieres, ya que a las 6.30 de la mañana pues ya entra claridad como es normal y lógico!!Nuestra suite era la Algarrobo con jacuzzi que lo hicimos servir y bien.En general muy bien pero por decir un defecto,que sería más una gerencia,es que lo que es la parcela en si yo la cuidaria un poco más! No es que estuviera mal ni dejada pero si la adecuasen un poco más daría un salto de calidad a la experiancia.Totalmente recomendado para pasar una o dos noches en pareja y en absoluta tranquilidad!!
Kelly Villanueva
17.12.2023
Noches de Calig
E S P E C T A C U L A R !!Todo cuidado al mínimo detalle. Nos ha encantado! Lo recomiendo 100%. Y el trato ha sido genial.Experiencia 10 de 10!! Buena comunicación, buen servicio, buena decoración, todo en condiciones inmejorables Lo hemos pasado increíble !! Repetiremos seguro.

Anadir Resena

Mapa

Partida Bobalar, 15-36, 12589 Càlig, Castellón
Noches de Calig