Norauto San Fernando De Cadiz C. Ferrocarril, 28, 11100 San Fernando, Cádiz

Acerca del Negocio

Taller auto Norauto San Fernando De Cadiz - Cl.Ferrocarril, 28 - neumáticos, revisión y recambios | Pide cita en tu taller Norauto San Fernando De Cadiz Cádiz San Fernando - Cl.Ferrocarril, 28 para el mantenimiento y la reparación de tu coche. Encuentra una gran selección de neumáticos baratos, piezas de recambios y baterías.

Contactos

Llamanos
+34956107970
C. Ferrocarril, 28, 11100 San Fernando, Cádiz

Horas

  • miércoles9:00–21:30
  • jueves9:00–21:30
  • viernes9:00–21:30
  • sábado9:00–21:30
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–21:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Recogida sin entrar
  • Cambio de aceite
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Carlos Bilbao
17.03.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Dejo el coche con una rueda reventada, nos dicen que si la cambiamos por una de la marca Norauto nos aplican el descuento de black friday, decimos que sí a recomendación del trabajador y hasta ahí todo bien.Llega el día de recoger el coche, nos dicen que el descuento al final no se aplica y además nos ponen una marca de neumáticos distinta más cara.No sé si se trata de incompetencia o si son unos estafadores. Prefiero pensar que es lo primero, pero de todos modos no aconsejo a nadie que vaya a Norauto si tiene otra opción.
Alvaro Molina
13.02.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Tenía bastante confianza en el taller, llevo años llevando mi coche desde que lo compré. Fui sin pedal de embrague y después de todo el día con el coche me dicen que me lo lleve, no tiene nada, al día siguiente con más luz descubro que está chorreando el pedal en aceite. Supongo que no miraron el coche. Una pena.
Andreas K
12.02.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
El año pasado (7 de julio de 2021) pedí 4 neumáticos de verano a Norauto y Norauto me los instaló. Como ahora tengo que ir a las zonas nevadas con poca antelación, pedí cuatro neumáticos M+S nuevos a Norauto (22 de noviembre de 2022) y los monté como reemplazo de los neumáticos de verano (30 de noviembre de 2022). Antes del montaje, dije expresamente que quería llevarme los neumáticos de verano porque eran nuevos. Cuando llegué a casa, me encontré con que los 4 neumáticos de verano que había cambiado estaban totalmente dañados (fotos) y 2 neumáticos dañados por el proceso de montaje. Los neumáticos tienen solo 1 año y apenas se han usado. Sin informarme del daño, mis llantas usadas fueron empacadas en el baúl. ¿Tengo que preocuparme ahora de que los neumáticos nuevos también se dañaron durante el montaje y pronto explotarán mientras conduzco? Esto es de esperar después de tal trabajo. Además, la presión de los neumáticos no se llenó correctamente. Demasiado bajo en la parte delantera (aprox. 1,9-2,1 bar) y demasiado alto en la parte trasera (aprox. 3,1-3,3 bar). También falta la tapa de válvulas de la rueda delantera (foto). Por otro lado, pedí un cambio de aceite de motor. Se vertió demasiado aceite de motor en el motor (foto). Esto puede provocar daños en el motor de los motores diésel. Esto definitivamente no es el trabajo de un trabajador calificado. ¿No han sido capacitados los empleados? ¿Cómo puede pasar todo esto? Lo veo como un completo descaro y estoy totalmente decepcionado con Norauto. El empleado me causó un daño significativo.
Rtero 1250
25.01.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Llevo una semana esperando la revisión mecánica ( aceite , filtros ) de mi coche , sobre una hora y media antes de mi cita tengo una llamada perdida de Norauto San Fernando pero no pude responder a la llamada, devuelvo la llamada seguidamente y después de 15 m de espera imposible contactar con ellos, me decido ir hacia San Fernando desde chiclana para mi cita 17h, me dicen allí mismo que el mecánico que me va a realizar la revisión está de baja , que hasta la semana que viene no hay posibilidad.No entiendo esta poca seriedad , de una empresa a nivel nacional, que una baja , provoque que no pueda realizar mi viaje seguro mecánicamente.No lo entiendo la verdad.
javier
16.01.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Fui este sábado a las 19:30 de la tarde ( cierran a las 20:00), xq había pinchado y no tenía rueda de repuesto, solo era quitar el clavo y llenar la rueda. Me dijo el trabajador" q iban a cerrar ya.Yo iba con mis dos hijos pequeños y le dije q me hiciera el favor. Volvió a decirme q no
Francisco Navas Polo
16.01.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Hace dos semanas, se me cayó la matrícula delantera de mi coche, sobre las 5 de la tarde llegué a Norauto, que estaba abierto, con toda la familia montada, ya que nos íbamos de vacaciones, en el taller había 1 persona trabajando, y en la oficina 3 personas que hacían como que trabajaban. Les expongo el tema, poner dos remaches en la matrícula, lo hubiera hecho yo, si tuviera allí remachadora, ya que esto, siendo muy torpe, se hace en un minuto, o minuto y medio. Pues la chicha que me atendió, lo primero que me dijo es que me costaría 16 €, vale, que cada uno tenga tarifa. Pero que no tenía cita, a lo que le expliqué mi tema, y me contestó, que no podían quitarle 2 minutos a otro cliente. Sólo la mire, y me fui dándole las gracias, por hacerla perder su tiempo. Ustedes mismos....tanta profesionalidad es en el taller.
Teresa Tamargo Robles
02.01.2024
Norauto San Fernando De Cadiz
Son rápidos, amables y muy formales. Cumplen en hora de comienzo y de entrega. He quedado encantada la primera vez y sin duda volveré
Jorge Borrego Torralba
18.12.2023
Norauto San Fernando De Cadiz
Experiencia nefasta, voy para cambiar un neumático de la moto, le digo las medidas y le recalco que lleva cámara.pero me dice que tiene que poner las de la ficha técnica y que les vale cualquier cámara de esa medida lo cual no me piden la cámara y cuando la desmonta el mecánico me la rompe.Al final son moto desde el sábado y me la dan el miércoles x la tarde y sin una disculpa.Una experiencia malísima que no repetiré ni aconsejaré a mis clientes.
sergio grau mariscal
18.12.2023
Norauto San Fernando De Cadiz
Encantado con el trato de recepción y lo rápido que solucionaron la avería.En todo momento estaba al tanto de lo que le ocurría al coche y como se realizaba la reparación.
Carlos Álvarez
15.12.2023
Norauto San Fernando De Cadiz
Igual han tenido un mal día, pero me llamaron para adelantar la cita media hora y acudí, para luego pasarme esa media hora haciendo cola para entregar el vehículo...Cuando finalmente recepcionan el vehículo tardan más de 25 minutos en meterlo al taller. Lo dicho, que al final... he sido yo el que he tenido que esperar más tiempo del debido.Al final toda la operación de cambio de dos neumáticos y permuta de otros dos la hicieron en sólo 20 minutos. Pero yo ya llevaba una hora esperando.Y no sé si será cuestión de las prisas, pero no me han sincronizado los sensores de presión de las ruedas. A pesar de que lo advertí tanto antes como después. Ahora cada uno me da una lectura que no se corresponde con la rueda correcta. ¿A nadie se le ocurre que si se permutan las ruedas hay que reasignar los sensores?Tampoco me ajustaron las presiones a pesar de haber permutado las ruedas.Y me he metido en carretera con altas presiones en el eje delantero y bajas en el trasero, con lo que supone de falta de seguridad. Inaceptable.Seguramente no les guste mi reseña... a mí no me gusta como trabajan. No vuelvo.Por cierto, los neumáticos montados no son los que pedí cuando solicite la cita. También debería advertirse al cliente que te van a montar otros distintos.

Anadir Resena

Mapa

C. Ferrocarril, 28, 11100 San Fernando, Cádiz
Norauto San Fernando De Cadiz