Restaurante Bar Parada Av. Palos de la Frontera, 68, 21840 Niebla, Huelva

$$$$$$$$$
  • miércoles6 a. m.–11:50 p. m.
  • jueves6 a. m.–11:50 p. m.
  • viernes6 a. m.–11:50 p. m.
  • sábado6 a. m.–11:50 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes6 a. m.–11:50 p. m.
  • martes6 a. m.–11:50 p. m.
Restaurante Bar Parada Av. Palos de la Frontera, 68, 21840 Niebla, Huelva

Restaurante Bar Parada - Restaurante De Comida Casera en Niebla |

637938008
Av. Palos de la Frontera, 68, 21840 Niebla, Huelva

• miércoles6 a. m.–11:50 p. m.
  • jueves6 a. m.–11:50 p. m.
  • viernes6 a. m.–11:50 p. m.
  • sábado6 a. m.–11:50 p. m.
  • domingoCerrado
  • lunes6 a. m.–11:50 p. m.
  • martes6 a. m.–11:50 p. m.

• Aparcamiento en la calle gratuito
  • Chimenea

Rocío Contreras
16.03.2024
Restaurante Bar Parada
Terrible! Comer allí nos estropeó todo el día. Estuvimos esperando 2,30 h para que trajeran algo de comer. Íbamos con niños y no aguantaban, la respuesta de los camareros que ‘paciencia que eran las fiestas’…igual que nosotros estaban 7 mesas en el salón que estábamos. Cabreos monumentales. Cuando salimos a pagar, porque tampoco te atendían para eso, había muchísima más gente igual. Algunos se fueron sin comer. Si mirabas alrededor del bar, el personal parecían pollos sin cabeza sin saber dónde ir. Encima ni se disculparon, te dicen que eso es así. De vergüenza. Prometo no repetir jamás y aconsejarle a quien vaya a Niebla que ni lo pise.
VERONICA ARENAS
10.03.2024
Restaurante Bar Parada
Fuimos el domingo de feria y nos estropeó el día. 2 horas para que nos sirvieran la comida. El cocho crudo, el arroz negro malísimo y pasado, el solomillo a la brasa duro y frio y con pinta de estar la carne en mal estado, la salsa de roquefort era solo nata, no trajeron la comida de uno de los niños. Después de 2 horas de esperar la comida, casi no comimos. Pagamos 80 €, y nos fuimos a comer a los puestos de la feria. No volveremos mas.
Manuela Vega
06.03.2024
Restaurante Bar Parada
Comida totalmente elaborada , variada y exquisita.Excelente servicio de Rocio y su padre Alfredo.Facilidad de todo tipo en las comidas y el trato da gusto.Para repetir, mil veces más y encima en mi pueblo NIEBLA
Ernesto Juliá
06.03.2024
Restaurante Bar Parada
Excelente lugar frente a las murallas de Niebla. Comimos muy a gusto en un patio, aunque ese día no tuvimos suerte con las moscas, ya que había en exceso.
Nico Martín Diaz
05.02.2024
Restaurante Bar Parada
Bar situado a la entrada del pueblo viniendo por la carretera general, comimos allí en feria de tosantos y no he visto en mi vida peor servicio en un restaurante, tardaron 1:30 en traer la comida y encima había que aguantar las malas formas del camarero.Para ser justos, cuando por fin llegó la comida, esta era buena en cuanto a cantidad y calidad, aunque el arroz negro estaba algo duro, quizás en otro momento con menos gente el servicio hubiese sido otro.
Andrea Díaz
27.01.2024
Restaurante Bar Parada
Cuando llegamos preguntamos si había mesa libre a una camarera y nos dijo que esperásemos en terraza, estuvimos veinte minutos esperando hasta que otro compañero nos dijo que nos teníamos que apuntar en la lista de dentro para poder sentarnos, nos apuntamos y a partir de hay estuvimos esperando una hora para que nos sentaran y cuando nos sentamos estuvimos más de dos horas a que nos sacaran la comida que literalmente pedimos ensaladilla, carrilla y churrasco y dos refrescos. Cuando ya nos íbamos a levantar para irnos sin comer aparece el camarero preguntándonos qué qué habíamos pedido que el cocinero había perdido la comanda, mi cara fue un poema le dije que no sacara la comida que nos íbamos (mi acompañante por pena no se quería ir). Nos saco los tres platos en cinco minutos y FRÍOS. Después de más de dos horas sentados esperando me sacas la comida FRÍA. Y encima mala porque no estaba buena, la calidad deja muchísimo que desear. La carrilla no está buena la salsa no me gusto para nada y el churrasco está insípido y soso. En fin no lo recomí para nada. No fuimos los únicos a los que le paso eso, hubo muchas mesas que se levantaron y se largaron sin comer que es lo que me hubiera gustado hacer a mi.Los camareros nefastos y la comunicación de camareros y cocina horrible.
Jesus
24.01.2024
Restaurante Bar Parada
Menú diario de 10€ súper completo, no esperábamos la calidad tan buena por un precio tan económico, tiene mucha variedad de platos a elegir, pero sin duda el arroz y la carrillada se llevan el premio. Merece la pena la parada.
Elena González
01.01.2024
Restaurante Bar Parada
Típico bar de pueblo con comida española riquísima. El personal muy agradable y atento, la comida espectacular.La carrillada estaba tierna y el choco relleno de langostinos al ajillo también muy tierno. El rissoto de boletus y langostinos estaba fuera de carta pero recomendable 100%.Calidad-precio genial. Sin duda un buen bar donde parar a comer.
Chema Fernandez
Restaurante Bar Parada
Atención nefasta. Un señor de unos 55 años nos atendió nada más llegar (14:00h aprox), respondiéndonos a la pregunta de si tenían mesa para dos, un rotundo NO. Cuando le sugerí que nos apuntase en lista de espera para mesa, si es que tenían, me dijo que no había, que debía estar atento y decir a quien llegase pidiendo mesa, que yo estaba por delante.Justo cuando voy saliendo, se lo pregunto a otro camarero de terraza algo más joven e inmediatamente me toma nota del nombre y me apunta en lista de espera. SURREALISTA.Después de esperar como una hora, nos sentamos y nos vuelve a atender el señor del principio, con su particular poca gana de servir y su tono desagradable de voz. Pedimos y, tras esperar otra hora practicamente la comida (algún cliente mientras tanto se levantaba de la mesa y se iba, harto de esperar, y otros se quejaban en barra), nos traen lo siguiente;-Unas lagrimitas de pollo sin salsa. En carta indicaba con salsa mozárabe". Se lo comentamos al camarero y nos rebate diciéndonos que las lagrimitas son sin salsa
Joaquin Ruiz-Gomez de Fez
Restaurante Bar Parada
Tardaron muchisino tiempo en atendernos y la comida horrible, filetes durísimos, carne de cerdo reciclada" de otros platos...a uno de los comensales no le trajeron la comanda...hace tiempo que no había tenido tan mal servicio...Eso si