Grupo Siguiente Destino C. las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Biscay

Grupo Siguiente Destino

72 Resenas
Grupo Siguiente Destino C. las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Biscay

Acerca del Negocio

Especialistas en la gestión diaria de servicios de viajes gruposiguientedestino.com | En Grupo Siguiente Destino encontrarás tu agencia de viajes especialista en la gestión diaria de servicios de viajes, tanto de ocio como laborales.

Contactos

Llamanos
+34687106151
C. las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Biscay

Horas

Caracteristicas

  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Bego D
12.03.2024
Grupo Siguiente Destino
INFORMALES E IMPRESENTABLESContratamos un viaje en 2020 para un grupo de amigas y debido a la pandemia no pudimos realizarlo (cuando era Viajes Ecuador). Hicimos un desembolso inicial para la reserva, y nos ofrecieron que, en lugar de devolvernos el dinero, nos daban un bono que no caducaba por un importe superior. Como la idea era hacer el viaje, aceptamos el bono. Este año, puesto que no habíamos podido planificar el viaje, decidí usar el bono que tenía a mi favor para un viaje mío; le escribí a la responsable Lorea (porque no hay nadie más con quien haya podido hablar), y muy amable me dijo que me miraba opciones con lo que le había dicho. Esas opciones nunca me las enviaron…así que contraté por mi cuenta el viaje en otro sitio. A la vuelta, decidí solicitar el reembolso inicial, algo a lo que por ley (Artículo 36 Derecho de resolución de determinados contratos sin penalización por parte de los consumidores y usuarios) están obligados a realizar en un plazo no superior a 14 días desde que se solicita. No recibí respuestas ni a los mails ni a las llamadas ni a los mensajes de Whatsapp, era como si no existieran…imposible que diera la cara. Al cabo de casi dos meses de llamadas y mensajes infructuosos, me contestó pidiéndome los datos bancarios…otros dos meses para volver a contestar (por supuesto llamadas y correos por mi parte solicitando información sin respuesta)….me escribió para decirme que estaba aprobado el reembolso…y un mes después sigo sin tener noticias. Lo único que hace es dar largas cuando ya no le queda más remedio y evitar dar la cara…jamás he visto una cosa así en ningún otro comercio o agencia de viaje, y he viajado mucho. Me alegro de que finalmente no saliera el viaje porque claramente sólo les interesa cobrar y no dar ningún soporte ni atención al cliente, de haber tenido algún problema durante el viaje me puedo imaginar el servicio que hubieran dado. Ahora está puesta la denuncia al consumidor…y espero que sirva esta reseña para que algún otro incauto se abstenga de contratar nada con ellos. Aunque ahora entierren esta reseña con unos cuantos comentarios positivos de amigos…las reseñas negativas que tienen aquí siguen el mismo patrón. Si queréis disfrutar de un viaje sin problemas…un consejo…NO CONTRATÉIS NADA CON ELLOS.(le doy una estrella porque no se puede dejar en blanco)--- Contestación a vuestra respuesta porque habéis bloqueado que peuda responder---Cuando queráis os demuestro los correos de vuestra empresa, firmados por Lorea, con vuestro dominio, indicando que me realizarán el reembolso 'en breve'...hace más de un mes. Tengo el hilo de correos, de llamadas y de whatsapp presentadas en la oficina del consumidor para poner una reclamación...intentar desacreditarme diciendo que miento es ya la guinda del pastel.
Nuria Puig
09.03.2024
Grupo Siguiente Destino
UNA VERGÜENZA!!!Yo soy otra de las que están teniendo problemas para el reembolso de un bono. Al igual que la otra chica, contraté el viaje en 2020 y tras la cancelación elegí el bono en vez de la devolución del pago realizado. En julio 2022 decido aprovechar el bono y solicito presupuesto para un hotel en Dublin del 7 al 12 de octubre. De las opciones propuestas elijo el hotel Arlington O´Connell Bridge. En ese momento me comentan que la reserva está realizada y quedan en enviarme la confirmación. En varias ocasiones solicito por whastapp la confirmación de la reserva que no terminan de enviarme. Por ello, el 27/09/2022 al estar próximo el viaje me presento en la agencia y me atiende otra chica (Ainhoa) que me comenta que se encarga de enviarme la documentación. Ese mismo día me envía la confirmación del viaje con un hotel que no era el que había escogido. Les comento que no era el hotel reservado y solicito la cancelación junto la devolución del bono. El 29/09/2022 me solicitan los datos bancarios y el 04/10/2022 me informan que la orden está pasada. En varias ocasiones reclamo el reembolso del bono ya que no termina de llegar.Después de navidades (3 meses después) me vuelvo a poner en contacto con Lorea por whastapp para insistir en que no se me ha ingresado el bono y esta vez me dice que la trasferencia se realizó en diciembre y tras insistirle en que no me ha llegado, me vuelve a pedir el número de cuenta.Así hasta hoy, tengo puesta la reclamación en kontsumobide y tengo claro que jamás volvería a contratar ningún servicio con esta agencia. Como otras personas que han escrito reseñas, tengo las conversaciones, justificante del bono… guardados por si se cuestiona la veracidad de lo que he escrito.
Jose Manuel Martin Pinto
03.02.2024
Grupo Siguiente Destino
Sonia y Lorea son un equipo que transmiten confianza!!. En Junio nos fuimos de viaje a Albania, estando de vacaciones tuvimos que regresar de manera anticipada por un imprevisto familiar grave.Llamamos en ese momento a Lorea y la calidad humana con la que nos atendió es digno de reseñar.Hizo todas las gestiones de manera muy rápida y consiguió que al día siguiente pudiésemos estar en casa.Pasados los días se encargo de hablar con el seguro para intentar recuperar lo máximo posible y gracias a sus gestiones y ayuda conseguimos la devolución de una parte del viaje.No está sólo para vender un viaje si no que la atención posterior es impecable y muy cercana.Estamos ya pensando en el siguiente destino!!!!!!
Cristina Rodríguez
01.02.2024
Grupo Siguiente Destino
Nos recomendaron a Lorea para organizar nuestro viaje de novios a Japón ya que ella ha vivido en Tokio durante unos años y la experiencia a superado sin duda nuestras expectativas del viaje.Es impresionante los conocimientos que tiene de Japón y la ruta que nos organizo fue increíble.Hemos disfrutado del País y hemos descubierto su cultura gracias a sus recomendaciones.A parte del viaje una de las cosas que más nos ha gustado a sido su atención durante todo el viaje y cuando hemos llegado, ha estado pendiente de nosotros en todo momento para saber si necesitábamos algo.Mil gracias por todo tu tiempo Lorea y estamos deseando empezar con el siguiente viaje!!
Luis Garcia
21.01.2024
Grupo Siguiente Destino
Contratamos la luna de miel en esta agencia y nos piyo el covid. Tuvimos que regresar antes de tiempo y hasta ahi bien. Despues nos hicieron un bono y cuando quisimos gastarlo nos cobraban mas del precio normal por los viajes. Aparte de la atencion pesima y dejadez. No volveria a contar con ellos ni loco.
Javier aramendia
12.01.2024
Grupo Siguiente Destino
DeplorableMuchos años siendo clientes.En Noviembre 2021cancelé viaje por causar baja laboral. Hoy, casi 2 años después, sigo esperando el reembolso. No cogen tfno, Lorea no responde. En la oficina me dicen que ese tema lo lleva Lorea. Después de múltiples visitas a la oficina no hay respuesta. En 2 anteriores ocasiones me pidió n° de cuenta argumentando que el seguro les iba a reembolsar y me lo harían llegar ( la última diciembre 2022) .Sigo esperando. Aboné el viaje sabiendo que no lo iba a realizar. Me dijo: primero abonamos y luego reclamamos al seguro". Está denunciado en Kontsumobide y esperando respuesta. El disgusto dio paso al enfado y este a la tremenda decepción. Carencia total de profesionalidad."
Beatriz Martínez
11.01.2024
Grupo Siguiente Destino
Sin lugar a dudas, cuando piense en mi siguiente viaje lo organizaré con Siguiente Destino. Sonia nos ha ayudado en todo momento en la preparación de un viaje especial de amigas y ha sido encantadora en todo momento y el viaje ha salido a la perfección. Gracias equipo y gracias Sonia por hacerlo posible. Totalmente recomendable!
Ugaitz Fernandez
23.12.2023
Grupo Siguiente Destino
Atención única por parte de Lorea. Hemos estado en Cuba en Septiembre y el viaje nos lo organizo Lorea. He de decir que nunca nos han atendido en ninguna agencia como ella se ha ocupado de nosotros.Tuvimos un inconveniente con la habitación a la llegada y Lorea nos atendió al momento siendo Sábado y las 12 de la noche en España....... se encargó de hablar con el hotel y gestionar el cambio de habitación al momento.Un privilegio poder tener contacto con ella las 24 horas. Tienen una atención con los clientes que nunca habíamos tenido en ninguna otra agencia de viajes.
Carolina Cabezas Orozco
20.12.2023
Grupo Siguiente Destino
De 10! Muy satisfecho. Toda la paciencia y amabilidad del mundo hasta que hemos elegido destino... Teniendo clientes esperando en la puerta. Da gusto esa atención al cliente!!! Gracias!
Amaia Rodriguez Platero
19.12.2023
Grupo Siguiente Destino
EXPERIENCIA HORRIBLE!! NO CONTRATEIS NINGÚN VIAJE!!Contratamos y pagamos nuestro viaje de novios en Octubre de 2021 por 17dias y nos reservaron el viaje por 15 días. Nos enteramos al recoger la documentación 2 días antes de la boda y nos fuimos sin saber la duración exacta del viaje.Durante el viaje, Lorea no nos dio ninguna solución ni contesto a ninguna de nuestras llamadas, solo vía wasap..Evidentemente, a nuestro regreso pedimos el reembolso por los días que no habíamos disfrutado y nos garantizó que nos devolverían el dinero. 10 meses después seguimos esperando... No contesta wasaps, ni llamadas, nos presentamos allí y nos dijo que ya había recibido la confirmación del mayorista para la devolución y que nos confirmaba ese mismo día para hacer el ingreso. Hasta hoy no hemos vuelto a saber nada!!Hemos denunciado por otros medios. Profesionalidad 0 y actitud impresentable!!! La peor experiencia de la boda sin duda!!

Anadir Resena

Mapa

C. las Mercedes Kalea, 28, 48930 Getxo, Biscay
Grupo Siguiente Destino