Fénix Hospital Veterinario 24H Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, 03202 Elx, Alicante

Fénix Hospital Veterinario 24H

234 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Fénix Hospital Veterinario 24H Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, 03202 Elx, Alicante

Acerca del Negocio

▷ Hospital Veterinario en Alicante / Elche. Abierto 24 horas | Fénix Hospital Veterinario en Elche. ⭐ Veterinarios para mejorar y preservar la salud de tu mascota. Servicio Veterinario las 24 horas.

Contactos

Llamanos
+34865714808
Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, 03202 Elx, Alicante

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

PATRICIA MARTÍNEZ VIDAL
18.02.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Son PROFESIONALES en toda regla y tienen un equipo humano con verdadera CALIDAD PERSONAL. En todo momento te hablan claro.Han cuidado de Oso, mi cachorro de dos meses y sus pequeños pulmoncitos, con amor, con cariño y con la profesionalidad perfecta para su recuperación.Estoy INMENSAMENTE agradecida en todo. No tengo palabras para expresarlo.Simplemente. GRACIAS POR CUIDAR DE NUESTRA FAMILIA PELUDO.
Maria Calvo Gomis
16.02.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Después del mal trago que pasamos quería comentar. Con los tratamientos no sabría meterme porque no comprendo, pero la limpieza NEFASTA, tienes a tu mascota ingresada allí, vas el mismo día varias veces en diferente horario y están las mismas manchas en el suelo de sangre, los animales cagados, meados y si vomita tu perro tranquilo, te lo vas a encontrar manchado, LLÉVATE PARA LIMPIARLO TÚ MISMO!! ES ESO NORMAL?? En una sala claustrofóbica. Por lo que cobran por el ingreso ya podrían tener más atención en la limpieza ya que los animales son los pacientes de la clínica. En este caso fuimos varios los que ese día nos quejamos de la limpieza. Con respecto al tratamiento, cuando fuimos nos dijeron que en dos días mi mascota estaría en casa con tratamiento, bien, pues al tercer día estaba allí mismo despidiéndome de ella. Así que no voy a decir más, pero a CERDOS no les gana nadie porque no he visto nada igual.
kande Kande
12.02.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Muy, pero que muy agradecida con el trato recibido junto a mi perrita Kyra. Fue la primera vez que fui a ésta clínica veterinaria para operación de una gran piedra calcificada dentro de la vejiga urinaria y todo fue perfecto y la atención e higiene del centro impecable. Muchas gracias al oncólogo que me atendió tan amable a todas mis preguntas con mis miedos, y a María Cascales un abrazo enorme por su profesionalidad y simpatía !!! :)
JCampello Irles
03.01.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Sintiéndolo mucho voy a dejar de llevar a mi perrita a esta clinica veterinaria despues de 2 años, el porqué, pues sencillamente que me han demostrado que van a por la pasta. Ven a mi perra hace una semana la sedan y me dicen que no saben lo que tiene, que si una muela infectada, que si una llaga, que si lo mas probable es que haya que sacarle la muela, que si ven mucha inflamación, pero nada concreto, lo que me sorprende cuando la han tenido sedada y han podido hacer y ver lo que hubiesen necesitado para dar un diagnóstico. Me mandan antibióticos y cita en una semana, no me dan un presupuesto, pero ya me advierten que para la cita de revision tenga en cuenta que me puede costar entre 350 y 400€, vale!! les digo que qué le van hacer, y me contestan que ya lo decidirá el doctor cuando la vea whatsss...Yo mientras tanto, como buen amo y preocupado ante la falta de criterio me voy a una segunda opinión, donde trato con gente maravillosa y en una clínica sin tanta ostentación. El tema es que cuando voy a la cita la dejo, bla bla bla...la sedan, me llaman que puedo pasar a recogerla, que le han tenido que hacer una placa dental, una analítica, y que le han limpiado un acceso que tiene en el paladar (lo que me dijeron en la otra clínica, sin tanta historia). Y mi pregunta es, si ese acceso no lo pudieron ver la cita anterior, quien la vio qué interés pusieron en la prospección, en fin ya me matan cuando me dicen que son 395€, que no es por el dinero, pero por amor de dios....personas ante todo y profesionales después, no ha dado nadie la cara para explicarme nada, se han limitado a decirme, fueron mis compañeras y que la próxima cita no me la iban a cobrar. No va haber próxima cita por dos motivos, el principal porque no me la han dado, se les ha olvidado, y la segunda porque no la voy a llevar. También tengo que decir, que al recogerla le ha salido una reacción a la sedación al despertar, y una de las auxiliares la ha cogido, la ha metido, y me imagino que le ha pinchado urbason, el resto de equipo que estaba por alli, incluido en doctor ni el más minimo interes, lo dejo ya por que me caliento y no es plan. No les valoro menos porque tampoco se lo merecen, hasta hora la relacion era normal cliente-paciente, ni un 3 porque seria aceptar que estoy conforme con el trato recibido.
Bienve Tomé
03.01.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Llevé a mi gatita, Louise, después de dos meses en otra clínica sin solución, porque le gusta comer hilos, la hilos" la llamo. La operaron
Eva Diaz
01.01.2024
Fénix Hospital Veterinario 24H
Llevo a mi gatito de 3 años el jueves 3 de madrugada por una obstrucción de orina, me dicen que lo he llevado muy rápido ya que la analítica ha salido perfecta, ni daño en los riñones ni nada. Se queda esa noche ingresado para ponerle una sonda y quitarle la obstrucción. Me lo llevo al día siguiente con una medicación, que ya de primeras cuando llamo el sábado 5 por la mañana para el seguimiento y decir que no lo veo bien, me dicen que la dosis que me han dado no es correcta. Al no ver mejoría esa mañana lo llevo de nuevo y me dan otra medicación más. Todos los días llamaba para decir que no lo veía bien, ya que empezó a hacerse pipí por toda la casa y estaba muy pero que muy apagado. Finalmente, cuando se me desploma el miércoles por la tarde decido llevarlo de nuevo y lo ingresan otra vez, al día siguiente me llaman que tiene una infección pero que no la encuentras, al final me dicen que es una bacteria y cuando voy el jueves al horario de visitas me dicen que está muy grave, séptico, finalmente el viernes a las 7 de la mañana me llaman y me indican que ha fallecido. A día de hoy, una semana después, nadie me ha llamado para decirme nada, sigo sin saber el motivo de la bacteria o si lo cogió allíContesto:El protocolo es que cuando se pone una sonda es dar antibióticos durante unos días, cosa que solicité en mis dos primeras visitas y no se hizo, se hace para prevenir infecciones que es lo que pasó, y después de recibir una llamada vuestra casi dos semanas después dándome la razón
Asuncion Vicente Pastor
22.12.2023
Fénix Hospital Veterinario 24H
A pesar de haber espera me han tratado genial a mi y a mi perro y me han explicado cosas que no sabia. Y han sabido lidiar con la dueña ya q a veces vamos muy nerviosos y asustados. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación.
3434ana
19.12.2023
Fénix Hospital Veterinario 24H
Solo puedo dar las gracias al gran equipo del Hospital veterinario Fénix por el trato recibido, en especial a Beatriz y Veronica, por haber luchado hasta el final por mi pequeña Nicky, aunque ella no pudo aguantar, nunca nos dejaron solas. Gracias
Zaira Fernández
16.12.2023
Fénix Hospital Veterinario 24H
Estamos súper agradecidos con el trato recibido. Llevamos a nuestro Carlino un miércoles de urgencias porque no podía hacer pipí. Estuvimos más de 3 semanas yendo y viniendo quedándose ingresado varias noches. Fueron súper atentos con él y siempre mirando por el bienestar de Ozil. Nos mandaron fotos de él estando ingresado para que nos quedásemos tranquilos. Le detectaron un problema y continuamos yendo a rehabilitación. Se nota la vocación de todos. Ozil entra encantado y me lo tengo que llevar a la fuerza porque le encanta estar con todos ellos.
Beatriz C.
16.12.2023
Fénix Hospital Veterinario 24H
Mi experiencia personal en este hospital veterinario ha sido nefasta y no se lo recomendaría a nadie que le tenga cariño a su mascota.Para empezar personas muy poco humildes, con aires de grandeza, que hablan mal y desacreditan a compañeros de la profesión.La forma de tratar con los clientes, al menos con nosotros fue absolutamente deplorable, utilizando incluso burlas y sarcasmo.A mi parecer esto es un negocio en el que van a por el dinero, y el bienestar de los animales les importa más bien poco o nada.Otro dato a añadir es que tras habernos gastado muchísimo dinero en pruebas, hospitalizaciones y medicación tuvimos que estar llamando y enviando correos durante más de una semana para que nos enviaran facturas y resultados por correo, y siempre nos decían “enseguida”Mi perro salió de allí muchísimo peor de lo que estaba, además de no poder andar, ahora tampoco puede comer ni respirar.Aclaro que mi opinión es de las personas con las que he tratado y no de todo el equipo. Tan solo hubo una veterinaria, que nos trató con educación y cordialidad.

Anadir Resena

Mapa

Carrer José Luis Navarro Campello, 1-3, 03202 Elx, Alicante
Fénix Hospital Veterinario 24H