Bedland Carr. Bailén-Motril, km 37, 23009 Jaén

Bedland

115 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Bedland Carr. Bailén-Motril, km 37, 23009 Jaén

Acerca del Negocio

Bedland - Especialistas en Colchones y Camas | Especialistas en colchones y camas. La mejor oferta en colchones viscoelásticos, canapés abatibles, somieres y otros productos para el descanso.

Contactos

Llamanos
+34658540213
Carr. Bailén-Motril, km 37, 23009 Jaén

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicio de montaje

Resenas recomendadas

Blas Montes
12.03.2024
Bedland
Estamos satisfechos con los servicios y productos.y como no, encantados con la atención de Noelia.
Pedro Garcia Casado
10.03.2024
Bedland
El trato por parte de Sandra y Noelia fenomenal! Son un encanto!
Rosa María Salcedo
12.02.2024
Bedland
Encantada con el trato recibido por el personal, especialmente por Sandra, y muy muy contenta con mi colchón. Sin duda un acierto y recomendable 100%
MarÍa GARCÍA-FÉRRIZ de los Angeles
12.02.2024
Bedland
He quedado muy contenta con el trato recibido por Lidia , una profesional como la copa de un pino, la claridad al explicar todo , su simpatía y amabilidad es de destacar. Mi hijo y yo agradecemos el trato recibido . Gracias por tu saber hacer . Felices fiestas !
Youssef
31.01.2024
Bedland
El colchón en menos de un año ha sufrido un desperfecto en el acabado, se ha rajado y no se hacen cargo, si se mira bien la imagen sigue perfectamente un patrón por lo que seguramente tuviste un enlace en el tejido o el hilo estuviese mal. No se hacen cargo ni con la garantía ni nada. 8 meses tiene el colchón!Respuesta al propietario: contacté , envié las fotos y comenté lo sucedido y os habéis desentendisteis diciéndome que eso no lo cubría la garantia, pues ya me dices de que sirve entonces. Si dijera que lo he manchado o algo lo entendería pero ese desperfecto claramente se puede ver que es un descosido por un mal acabado no por un mal uso
Lalyromera92 Romera González
21.01.2024
Bedland
Inmejorable el trato que te ofrecen las chicas (Lydia y Noelia) en tienda, atentas, amables y con una sonrisa en la boca todo el rato. Así da gusto ir a comprar con esa atención al cliente, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Cuando tenga que comprar algún artículo relacionado con el descanso volveré sin duda. Enhorabuena por la selección de personal.
Paki Santo
05.01.2024
Bedland
La compra genial, Lidia la chica que nos atendió fue estupenda y muy profesional, el colchón aún no lo he probado, pero la entrega nefasta, pésima , no volveré a comprar únicamente por la entrega, llegan sin avisar, habiendo comunicado que no estamos en casa y tienen que llamar el día de antes. Pues me llaman diciendo que estamos en la puerta, poco profesionales y me arrancan un embellecedor de la puerta arrastrando el colchón y cuando se lo digo, me dice, que me lo pega con pegamento, a lo q contesto q no porque me lo han partido, automáticamente se van sin decir ni adiós, increible,la peor experiencia de reparto q he tenido en la vida.
Mariló Reyes Aranda
29.12.2023
Bedland
Muy satisfecha con el trato recibido a la hora de ser atendida por las trabajadoras, en especial por Sandra, persona que se nota que le gusta su trabajo!!
Juan Pulido Garcia
20.12.2023
Bedland
Hola amigos de Bedland. Ya tuve una primera experiencia con vosotros y he vuelto por vuestra calidad y servicio. Quiero destacar el trato que tuve con Lydia por su profesionalidad y cariño con el que me atendió en todo momento. Así da gusto. Muchas gracias y hasta pronto. Sois geniales
Pablo Aguado Teba
16.12.2023
Bedland
Mi pareja y yo compramos hace 4 años un colchón,con una garantía de 10 añosAl tercer año se hundía,y avisamos a la empresa y nos lo cambió, ha durado bien 1 año. Hemos echado fotos,enviado todo a la empresa,no contestaban,hemos medido el hoyo de unos 5 cm que tiene y dicen que no nos lo cambian ni nos ponen ninguna solución. Me levanto molido cada vez que duermo allí y mi pareja exactamente igual y ni dándole la vuelta al colchón mejoramos algo. Espero que quien lea esto se lo piense antes de comprar en esta empresa, porque con la salud no se juega.

Anadir Resena

Mapa

Carr. Bailén-Motril, km 37, 23009 Jaén
Bedland